Jump to content

Tengan cuidado con asquerosas pollerias!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre los restaurantes clausurados fueron "Sr. Pollo", "Diwgo's" y "Lucho's", ubicados en la Av. Nicolás de Piérola 1419, 1429 y 1437, respectivamente, hasta donde llegó el personal de Fiscalización y Vigilancia Sanitaria, quienes hallaron en el interior de sus cocinas ratas muertas y heces de roedores entre los cubiertos y alimentos.

https://peru21.pe/lima/pollos-malogrados-roedores-inspeccion-municipalidad-lima-pollerias-414605

@OBITO UCHIHA @KingOfKings @VHAKO  @JORDI ENP  @Josimar y su Yambú @WHITTAKER @CAPITAN RAIMAR tngan cuidado donde tragar :v :v  x ahorrarte unos manguitos pa chongear despues :sick:

• Leyenda
Publicado

La vez pasada, después de mi paso por Paraíso Club, me fui a una pollería de la zona.

Felizmente no me pasó nada. Se veía bien el lugar, pero nunca se sabe.

Lo más recomendable es ir a locales conocidos.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Josimar y su Yambú dijo:

La vez pasada, después de mi paso por Paraíso Club, me fui a una pollería de la zona.

Felizmente no me pasó nada. Se veía bien el lugar, pero nunca se sabe.

Lo más recomendable es ir a locales conocidos.

Pta si los del centro son caseritos para inspecciones,  como seran las d esas zonas alejadas donde ni hay presencia del Estado?  Se ve que tienes un buen estomago que AGUANTA DE TODO!!!  :psychotic:jeje y si lo mejor es polleria conocida hoy pido en pardos caballero. 

Editado por James Deen
Publicado

aggg mi estomago es muy sensible. gracias por e dato . no quisiera estar con la bicicleta