Jump to content

Patricia del Eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica mas no hermosa de nacimiento como una ukraniana, arregladita (no soy bagrero), tiene un lunar por los labios y usa brackets.

2. Edad: le dije puse 23 ella me dijo que no..que es de 21 (puede ser 21-25 exagerando)

3. Talla: estaba con tacos si yo mido 1.72 facil sera 1.60-1.62

4. Color de Piel: tez clara mas no color leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por esto la elegi..(abajo contare) es normal, tiene cintura, senos copa B no caidos, no tenia barriga (facil se cuida o le mete operacion)
cuando digo que no tenia barriga tampoco quiero decir que se le veian los abdominales sino una lamina de grasa que es usual es cualquier mujer.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera que me pone no es caderonsasa pero puta va de acorde a ese culito, sus piernas estaban bonitas no vi celulitis debajo de la nalga. Tampoco quiero decir wow tiene 20% de grasa corporal para ser mujer. Pero pa ser de chongo esta bien bien potente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas, un brasier, un hilo todo negro...hacia frio pero ella estaba mostrandose.

9. Ajuste Vaginal: cuando se la meti en misionero fue regular pero cuando le pedi perrito si se sintio mejor y ella me dio un peque grito de molestia xd

10. Sexo anal: no pregunte...no le entro a esa nota pero cuando le consulte del servi nunca lo menciono ni dijo "adicionales"

11. Mamada: no visita bolas, lo ideal para que se te ponga dura aunque tiene maña con la lengua....no hace GP

12. Relato del Servicio: Yo siempre  he sido fan de kassandra y eisha por el hecho de q es barato y puedes ver lo que tiras a diferencia de irte a atras del kfc de santa anita ovalo y dejar q te estafen (si ven mis ratings con algunas de ahi podran ver q he tenido cierta suerte por asi decirlo y eso que no quise colocar mi ultima mala experiencia con una tal rosangela..eso hizo que ya nunca mas vuelva a atenderme en hostal..en fin comencemos) 
Llego plan de 2pm al kassandra pago peaje una luca veo y habia como cinco patas esperando...puro monstruo habia sentado...indignao me fui al eisha subo y pago las dos lucas de peaje y veo como a 5 perras libres (de arranque vi a Patricia..ya me la tenia pa escojer) de ahi  2 mas taban en pleno mate asi q espere...las veo y era una flaca tia alta cabello pintao marron creo o algo asi xd (taba fea pa mi) de ahi la otra era una chata blancona potito bonito pero lo que no me gustan de las rucas de chongi es que son atamaleadas osea gruesitas no gordas sino q me jode q no tengan cintura...a pesar de que se le veia con cara de perrasa asi q te ponen decidi atenderme con Patricia...
bueno le dije vamos preciosa cerro la puerta me pidio la monei con cara adorable (es simpatica y adorable xd) le di...me ayudo a calatearme despues yo le ayude con sus respectivas punteaditas xd....se sienta en la cama mientras me coloca el pre me va platicando sobre lo de francia vs croacia (bien sociable aunque no se si sea con todos asi) y bueno me la empieza a lamer con la lengua la punta del rifle despues se la mete y empieza la succion ahi habran sido 2 min maximo pero me gustó....de ahi se hecho y le di misionero pala mierda estuvo rico xd....a pesar que las rucas fingen en cierta forma..su cara casi hizo que me viniera parecia niña de secundaria xd de ahi me detuve y le dije perrito ahi putamadre cuando se la meti dio un peque grito de molestia creo q le dolio cuando se lo meti medio brusco...pero no le importo y me dijo sigue sigue...y bueno pes si te dice eso una flaca pues a darle se a dicho xd ....le agarre las tetas y la bombie con ese ajuste ...no pude aguntarme por los gemidos y su cara y bote todo el quaker que tenia retenido por el estres semanal xd
me paso ph y me dio alcohol pa limpiarme...ella se limpio la concha con ph y se puso la vestimenta de ahi se fue al baño a enguajarse como yo
volvere mierda por ella...quiero llevarla a telo y sacarle la mierda xd

13. Higiene Personal: olia rico su cabello tambn como si se hubiera bañado hace poco...por eso me anime a darle besos en el cuello.

14. Besos en la Boca: casi agarramos pero evadi, ya que no me gusta besar rucas(las rucas facil le hacen blow job a su giles a pelo..arrugo por ello)

15. Precio: 42 el kche+2 soles el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal eisha 

17. Número de Habitación: tercer cuarto del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie me jodio...estuvo chevere como si fuese hostal xd

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser chongo y porque era simpaticona (OJO una cosa es simpatica y otra hermosa) 6.5 

20. Comentarios Adicionales:  la flaca parece de esas que van a discos a hacer shows y eso me pone...puta si la saco a salir pasa piola nadie se entera q es de la nota...... la flaca quizas pague mas si la llevase a un telo pero se me cerro no me quizo dar su cel...me dijo q tiene miedo con tanto feminicidio JAJAJAJAJA seguire yendo para que me agarre confianza.

• 8 months later...
Publicado

CREO QUE IRE, AUNQUE ese lugar pareciera algo peligroso. no tengo auto.

Publicado
En 26 de marzo de 2019 a las 21:22, Yulian777 dijo:

CREO QUE IRE, AUNQUE ese lugar pareciera algo peligroso. no tengo auto.

Es tranquilaso....yo siempre voy entre las 3-6pm lateando desde el ovalo sta anita....te deseo suerte hermano, ya que hay dias en los que caen buenas y otros en las que no