Jump to content

Angie Venezolana (Aire a Blondie Fesser)- Room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer sábado.
Ya di mi aporte en el tema general de Las Condesas (Léelo)

1. Tipo de Rostro
: Se parece mucho a Blondie Fesser (En sus inicios). Busca en google y es tal cual. Usa brackets

2. Edad: 23 según ella, le pongo 25

3. Talla: 1.64, con tacos 1.69

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura acorde a su cuerpo, cintura de pera, 0 barriga y senos operados. Te deja hacer lo que quieras con sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo (Parece operado), piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje casi llegando a la raya del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas. Hilo negro y sujetadores tipo tela.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada, es como meter tu mano en el bolsillo de un payaso.
10. Sexo anal: No pregunté, se ve usado.

11. Mamada: Debo reconocer que aparte de mi flaca, esta venezolana lo hizo con pasión. Te pone el preservativo y empieza besando las bolas con mucha pasión, no se siente sus dientes a pesar que usa brackets. Tuve que pararla porque pasó mucho tiempo que ella estaba prendida en las bolas y succionando a Jaimito.

12. Relato del Servicio: Después de cancelar, quitarme la ropa y empezar a manosearla... ella empezó con el oral (Descrito arriba). La llevé contra la pared y ahí empecé a darle (Al entrar Jaimito fue como si se hubiese metido a un hueco, no sentí nada!!) Dandole duro en la pared, nos fuimos al sofá y ella daba centones (Buen panorama), seguido a eso nos fuimos a la cama y le di en 4, ella propuso subirse y yo accedí, mientras se movía le agarra las tetas y ella me decía que haga lo que yo quiera con sus tetas, de nuevo bajos de la cama para pararnos frente al lavamanos y contra eso le di mucho tiempo... no pude más y acabé. 

13. Higiene Personal: No sentí olores extraños en su cuerpo. Después de la atención se lavó y se pasó toalla húmeda

14. Besos en la Boca: Picos dijo ella al inicio, no accedí por que no me gusta jaja cuantas pijas habrá besado.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas
17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1

20. Comentarios Adicionales:
Bonita no es, cuerpo tiene para sacarse la ganas. Tiene granos por el culo cerca a la raya (Como ácaros, tipo alergia, se siente aspero). Espalda de granos (Propio de la grasa o estrés). En la frente tiene 2 manchas negras, tipo lunar.

21. Comentario general tipo gareca:
En lineas generales buen cuerpo pero la piel maltratada, pero el trato recompensa un poco. Teniendo esta información PENSÁ!!
  • Me gusta 1