Jump to content

VANESA VENECA CHIQUITA LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno dejando de lado un poco los chongo, me fui al distrito de lince para quitarme la leche del cerebro.
1. Tipo de Rostro: 
- Achinada
- fracciones pequeñas, de rostro
- nariz casi respingada
- cabello  rubio quizas natural porque es veneca
- blanquita
- en general muy guapa

2. Edad:
- dice 20 años
- por su estatura  hasta menos le pongo
3. Talla:
- 1.50 cm
4. Color de Piel:
- blanquita
- un poco aspera su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada y pequeñita
- aun hay
- un poquito de rollitos y marca de cesaria ya es mama
- pequeños parece de una adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Si anchita para su talla
- culo cacheton y carnoso acorde a su talla
- acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- una rosa seguido de un nombre en la parte superior de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:
- jean y casaca 

9. Ajuste Vaginal:
- 60% eso que la tengo grueso, y otras kines me ponian la mano para que no le meta todo el pescueso, pero en fin

10. Sexo anal:
- asu gil se lo habra dado  en venezuela , chikito ese * pero no sellado

11. Mamada:
- si buena se lo comio entera , de cunclillas, y modo sapito

12. Relato del Servicio:
- Bueno queria darme un gusto a mi ñaño, asi que fui a  lince me hospede , busques mis contactos donde tengo agregados varios numeros de putas y agencias, me mandaron foto de sus bandidas, opte por esta nena que me llamo la atencion que se veia pequeña por la foto , y era veneca , quedamos el precio y a los 20 minutos  me llamo la recepcion que llego una nena, y dije que suba, abrio la puerta y wala  pequeñita, blanquita y culo carnoso. altoque le pague , se metio a la ducha  +1 punto a favor, salio en toalla y le chupe las tetas a mi antojo eran pequeñas pero que chucha.  le metia dedal  asu conchita rasurada y se voltio para chuparle el poto cachetoncito. luego la carge en peso y le di su piquito , bese su cuello , su oreja . era como cargar a tu primita de 15 años csm. luego la puse en la cama y la estimulaba con mis manos, luego la hize que se arrodillara en el suelo para que me chupe el ñaño. y se lo atragantaba , sacaba y metia sacaba y metia, lengueteaba con mi  nepen , y tronco una pequeña visita s alas bolas , ya fierro la queria cachar. la puse  al filo de la cama y se la sampe  en doggy ella se miraba en el espejo como la penetrada le daba nalgazos, la ahorque un poco y ponia su cara de arrechua sacando su lengua , luego cambie misionero al filo de la cama y meti mi mano a su boca y lo chupaba , moviendo su lengua en unos movimientos exitante,  luego la carge en peso y la penetre en el aire, camine hasta el espejo . luego pollito tomando agua . la cambie soldado rayan . nalgeandola., luego le hize cabalgar por q me habia cansado, hacia unos giros pendejos como queriendo sacar la leche , diciendo cosas arrechantes con su dejo , miraba al espejo y la ptm que ver una pequeña montada que casi me vengo  . luego conte hasta 10 y cerre los ojs para durar mas , luego pose de millet, con variante de costalillo metiendo mi dedo en su concha., y para termina yo atras de ellos sentados juntos ahorcandola y besandola, y se veian una quebradera bravasa y no aguante y bote toda la leche, y quede sudoso,   luego platicamos cosas , se metio al baño se ducho y se fue, me quede un toque viendo la tv
13. Higiene Personal:
-Se metio a la ducha , limpia
14. Besos en la Boca:
-si me dio 
15. Precio:
- 130 la hora, me quede 45 minutos de cache , 10 de bla bla y chau, solo fue un polvo
Spoiler

aca use mi  floro y me lo dejo a 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
- 976225564

17. Número de Habitación: 
-ARISTO- 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:-
- LIMPIO , ORDENADO , todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):
- le doy un 6.7
Spoiler

tenia marca de cesaria en la barriga 

por eso me apago las luces, y me cago el films

20. Comentarios Adicionales:

- todo ok

Spoiler

Dato curioso, que al finalizar el polvo se metio al baño a meterse su troncho, que olia  a droga, quizas se lo meta para tomar fuerza para seguir puteando ya qe me conto que antes q entrara maduro en su negocio le iva bien en venezuela , y ahora mirame aca en otro pais puteand, para sobrevivir y dar de comer  asu hijo.

en fin, si le cachan y le gusta la vaina jiji se meten juntos al baño a fumar ;)

This is the hidden content, please

Publicado

De Esta agencia  me han dado buenas referencias. Lástima q hasta ahora no pruebo a nadie. De vez en cuando me envían las buenas nuevas.... Buen dato bro

Publicado

Pueden colocar el numero de la kine, por favor.. Usuarios de bajo rango no podemos ver la imagen donde esta su numero

Publicado
hace 1 hora, wolverinee dijo:

Pueden colocar el numero de la kine, por favor.. Usuarios de bajo rango no podemos ver la imagen donde esta su numero

Exacto, el telefono no es un dato privado para los de alto rango

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches estimado, por favor si puedieras ser tan amable de poner el número o sino mándalo a mi correo arq_luis.ac@hotm..... muchas gracias 

Publicado

en el punto 16 estaba , parece que se pego con el msj oculto,

16.Telefono / Anuncia / Local:

- 976225564