SABELON Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: blanca ojos claros bonita 2. Edad: me dijo 30 y si le hecho algo de 30 ó 32 max3. Talla: 1,67 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita si tiene barriga Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culo gordo enorme aguado y buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: está con un baby doll negro transpatente9. Ajuste Vaginal: si ajusta y lo vive , tal vez por q fuí temprano 10. Sexo anal: si da x 5 soles más y aguanta rico11. Mamada: garganta profunda 12. Relato del Servicio: Esto es del Sábado x la mañana a eso de las 11 am. Entró a este chongo y me abre el cholo juanito le pagó sus 2 Luca y me dice los cuartos , voy de uno en uno y 1 estaba ocupado no recuerdo el número de la puerta pero era al costado de la primera ( a la entrada) y luego consultó en las demás y las jermas hasta las webas ... Me fuí al piso de arriba y tocaba y tocaba y no abrían y no estaban ocupadas las pendejas creo q estaban durmiendo nose, me fuí al fondo toque la puerta ( esa que tiene un huequito en la puerta y se puede ver) le tocó y sale esta jerma , es blanca me llamó la atención eso su acento y sus piernas ,y bueno a mi me gustan mucho las yucas así sean gordas , es muy amable ,me quité la ropa se quitó el baby doll y me puso el pre y me la chupó bien rico , la verdad q no soy tanto de sexo oral pero me gustó mucho ,luego pasamos a misionero y se lo metí , la webona en realidad lo disfruta , lo siente , vive el caché , le daba y daba y veía su rostro de placer ,le preguntaba te gusta mi amor? Y me decía sí , si me gusta... Pasamos luego a perrito y veía como esas nalgadas rebotaban ,la webona lo seguía disfrutando de ahí se lo metí x el culo y me dijo "despacio" una vez adentro le daba y daba luego de un rato le daba con fuerza ,luego cambiamos de pose al filo de la cama como perrito x el culo le seguía dando pero ya de forma salvaje entre gemidos y paleteo hasta q al fin me vine todito , la cama se fue al baño y se lavó .13. Higiene Personal: olía rico , estaba maquillada14. Besos en la Boca: si , no lo suelo hacer pero tiene una linda boquita15. Precio: 35 Lucas , 5 + el culo total 40 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 924-483-681 Hostal Lila , Es el cuarto de la izquierda del fondo en el piso superior ( 3er piso) , al menos fué ahí que la encontré.17. Número de Habitación: Es el cuarto de la izquierda del fondo en el piso superior ( 3er piso) , al menos fué ahí que la encontré.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio , hay una ranura un pequeño huequito en la puerta , para mí algo insignificante.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 8.5 , si tuviera un mejor cuerpo le daba 10 20. Comentarios Adicionales: recuerdo q estaba viendo un canal colombiano en la tele ,me encantó el anal y su atención .
7Armstrong Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Donde encuentro el Hostal Lila?
DON KIKO GM Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 hace 1 hora, SABELON dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): En total 8.5 , si tuviera un mejor cuerpo le daba 10 Creo que este aprendiz se entusiasmo demasiado o le falta mas rose con kines ??? No creo que sea cafe y menos veneco,, pero soy malpensado profesional !!! @OBITO UCHIHA
SABELON Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Publicado 16 de Julio del 2018 hace 1 hora, Don Kiko dijo: Creo que este aprendiz se entusiasmo demasiado o le falta mas rose con kines ??? No creo que sea cafe y menos veneco,, pero soy malpensado profesional !!! @OBITO UCHIHA No nada , soy peruano y quise poner 7.5 y 9 pero nosé cómo editar hace 2 horas, 7Armstrong dijo: Donde encuentro el Hostal Lila? Una cuadra antes de la av. Las lomas q está por el 11 de la av. Gran Chimú Zárate
leitobb Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Por las características que das es la gordita que ya tiene tema: Veneca Megaculona(la gordita frentona) - hs lila El cual le hice rating y la verdad mucho cohetes para la gordita, pero bueno es cuestión de gustos. Saludos.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 tambien otra desepcion la de hoy fui en busca de nuevas chicas pero lo que vi hoy es aberrante yo si fuera el dueño las boto csmre solo abian dos flacas una tia con el culo operado i con los senos caines no pasa nada estaba en el 202 la otra la del 205 cree que no me daba cuenta que no tenia ni mierda de caderas por eso se ponia de costado mostrando el culo no pasanada mi pata salio desepcionado solo atino a decir que es para botar el taco jajaj solo abian 2 flacas me que de alli asta las 1pensando que iban a llegar mas perraspero no fue asi nos quitamos 2
neodep Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Que tal gente este relato es del sábado taba con unas ganas de botar la lexe y sobre todo de a tubo y encontre a esta veneca culona. 1. Tipo de Rostro: simpáticona bien arreglada 2. Edad: 28 me dijo yo le pongo 32 por ahí. 3. Talla: 1.64 por ahí la vi con tacos. 4. Color de Piel: blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, gruesa con barriga nada que espante y senos chiquillos.6. Caderas / Culo / Piernas: si bien caderona, culo grande y ancho, piernas grandes de acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con babydoll rojo que aparentaba bien la barriga. 9. Ajuste Vaginal: ya ta recorridaza esa papa. 10. Sexo anal: en la consulta le dije si daba por un adic. el chico y me dijo en los 35 todo incluido servicio completo para que vuelvas, y bueno pensé con ese chachaso que se maneja que no va a aguantar pichula por ahí. 11. Mamada: si lo hace bien y rico pero quise que lo haga rápido. 12. Relato del Servicio: bueno antes de entrar pregunte otras kines ya que buscaba alguien que de cara y sello así que le dije vuelvo en un ratito y volví sobre todo por el precio bueno entre la veneca te hace entrar en confianza y con su mirada arrecha te da ganas de cacharla en una, empezamos con el mamey y ya quería hundirsela empezamos con misionero le di parejo como 5 min y defrente le pedí su culo se hecho su cremita y me dijo que lo haga de despacio y en esa misma pose de misionero se la empecé a meter ahí si sentí el ajuste a mi verga que rico se veía como entraba y salía mi chula de ese culo, ella gema con dolor pero no le creía, así estuvimos 3 min más y sentí que ya se quería venir y me contuve la saque y le pedí perrito y para que tremendo culaso saco ahí empecé otra ves despacio pero me desmadre le di con más fuerza y más rápido hasta que se vino toda la leche dentro de su culo, todo chevere me dijo que cada vez que venga pregunte x carolina la venezolana que me va atender bien, si tengo sed de tubear ya tengo mi opción. 13. Higiene Personal: olía rico. 14. Besos en la Boca: nada, pero si se deja besar alrededor. 15. Precio: 35 cara y sello. 16.Telefono / Anuncia / Local:telo lila. 17. Número de Habitación: 3er piso última habitación 311 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo pal mate al menos con luces claras con el que pude apreciar su culaso. 19. Puntaje de Atención (0/10): solo x el culo 6 y atención 7.20. Comentarios Adicionales:bueno antes de entrar al lila fui al cariños pero el cafetal no quería dejar entrar y vi huevo es rondando dentro del telo, quería ver los nuevos materiales ya que hace tiempo no voy me dio cólera ese csm como si fuera gran cosa su chongo ya van 3 veces con esta q no quiere dejar entrar vuelve en media hora dice x eso opte el lila aunque ese cholo tmb me quería mandar al desvío ni que tuviera cara de piraña csm y entre encontré esta tubera económica.
Publicaciones recomendadas