Jump to content

PAOLA ROOM 25,,, AGUA Y DESAGUE POR 40 MANGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

que paso acanga @Don Kiko ya estaba emocionado y nada de nada , no te juegues asi pess venao, alaoz.:choler:

Publicado

Este fue mi ultimo polvo de la noche,,ya era como 10 pm estaba algo tomado y ya mis amigos se habian atendido con otras dos,, asi que por su car de arrecha y sus lindos brakets me anime a darle una tubeada, previo peaje en SEDAPAL.

1. Tipo de Rostro:  cara cuadrada cachetona cabello largo y con moño en el cabello como dije tiene brakets en la parte superior de los dientes esmedio achinada,, pense que era mona,, como estaba con los trajos ni me acorde preguntar de donde era

2. Edad: ya caballona casi llegando a base 3

3. Talla: con esos tacos facil 1.75 nunca se los quito

4. Color de Piel: blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio gruesita tiene su pancita chelera un piercin en el ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culo algo cuadrado no se deja abrir las piernas media quisquillosa se rie todo el rato,, no se de que diablos se rie,, pense que estaba fumada

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno detras de la nunca un dibujo,, ahora que hago memoria no me acuerdo bien,, pero es el unico tatuaje de esta caballon

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro con lentejuelas,, y unas transparencias que se le notaba las tetas blancas,, con pezon reventando por salir

9. Ajuste Vaginal: Ya se perdio eso,, recontra bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si lo da,, le dije si era complaciente o solo para terminar,, me dijo que no apuraba el anal y que le gustaba,,, me anime a reventarle el ojo de Sauron

11. Mamada: lo basico,, antes me lavo la pinga en el baño,, como ya me habia tubeado a la tia carolina el cabezon andaba tiritando,, no GP no bolognesi,, chupa por buen rato,, pero solo lo basico,,

12. Relato del Servicio: ya adentro calatito le digo que se quite el vestido,, solo se lo sube la parte de abajo para que no se note sus royales de panza chelera,, y lo de arriba se lo baja un poco,, al principio me dijo que si se dejaba chupar las tetas,, luego en el cache me dice solo piquitos,, alli me senti estafado,, tiene tetas grandesitas y caidas, pezon blanquito y puntiagudo,, la agarre en misionero para ver sus pechugas,, pero no senti ninguna ajuste, es mas con tanto lubricante que se echo se salia a cada rato mi pipilin,,,,, estaba mas resabaloso que piso de jabonero.. me aburri y la pongo de costadito,, tremendo rabo,, se rie a cada rato,, me dice que la muevo mucho,, y d eeso se trata el cache,, no vengo a cachar muertas ,, patas al hombro donde me ponia demasiado su mano para que no le entre y se arqueba mas.. alli como que se le quito las ganas de reir.. finalmente le dije para probar el lado oscuro,, y se echo mas lubricante.. pero eso si,, aqui si senti un rico ajuste al principio no entraba la cabezita y se doblaba,, finalmente ella se tomo su movimiento circular y poco a poco fue entrando,, que rico carajo,, y con lal uz prendida,, que rico ver ese ano blanquito entrar toda la pichula,,,, perrito volador y ya no queria mas,, que le dolia un poco,, espera mi amor ya voy a terminar,,, mentira al final le bombie el anubis mas de 10 min.. y sus ojitos de volteaban,, ya me acorde del programa PARE DE SUFRIR y la agarre esas caderotas blancas y bote todo y lo poco que quedaba de lechita,, en realidad salio mas aguita que leche pero feliz como una lombriz por la segunda tubeada de la noche

13. Higiene Personal: solo se pasa papel higienico por el asterisco y la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo de huacho

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la privacidad del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por su buena dispocision al cache,, le bajo un poco el puntaje por que no se quito la ropa, ni los zapatos, me imagino que debe tener estrias en  la panza, en todo momento se ponia la mano alli para que no le vea nada,, solo vi el piercig en el ombligo,,, tambien me apuro al final,, es comprensible ya que llebaba 10 min tubeandola, y por el precio ese tubo es buena inversion.

20. Comentarios Adicionales: Bueno aqui el detalle es su brakets que molesta un poco en la chupada de pinga y que no se quital ropa por completo,, anda con su chupetin todo el rato,, ni para cachar dejo su chupetin,, incluso en la mamada seguia con su chupetin rojo,, loca e mela... sus tetas son blanquitas pero caines,, no se deja chupetear solo besitos ,, en un descuido le doble un pezon y se los jale,, creo que esa parte si le excito.. no la vive el cache,, hace su chamba relativamente bien,, tiene un dejo ecuatoriano pero no estoy seguro,,, MANDE !!! 

Saludos

PD. No se que mierda le esta pasando a mi Pc,, de seguro que Obito ya me puso un virus.:boss: