chipi17998 Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Carolina, simpatica, ojonzita, se parece a Carla Yepez de enchufetv2. Edad: Le pongo sus 243. Talla: Entre a su cuarto y estaba hechada pero le pongo 1.554. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi sin barriga senos medianos tirando para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Pues no tiene mucho culo, es bastante delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido sin Calzon9. Ajuste Vaginal: Pues para mis humildes 14 cm no ajusta nada10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: de mala gana, lo necesario para levantar al muchacho, no lo hizo ni 10 segundos12. Relato del Servicio: Pues estuve un buen rato viendo que flacas estaban, pensaba entrar con otra pero se me hacia tarde y ya eran las 11 pm y opte por esta, me llamo la atencion que se parezca a un bloger de youtube, le pregunte que daba y me dijo poses vaginal y tocar los senos, ya me iba asi que le acepte, entre y me arrepenti pues la flaca era demasiado mecanica en una me cobro y me dijo desnudate, lo hize y me la mamo unos segundos, se me paro le di en misionero unos minutos luego le dije perrito y en una me dijo aca acabas :s eso me emputo pero no habia nada que hacer... literal me voto antes de vacearme...13. Higiene Personal: Me hecho alcohol antes del polvo y se labo terminando 14. Besos en la Boca: Para nada15. Precio: 30 cocos16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vio ancon17. Número de Habitación: 16, pero las rotan de acuerdo a como se comportan me dijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues hay privacidad y si la flaca es limpia solo que algo relojera 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, el ambiente estaba bien pero el servicio de la flaca la cago20. Comentarios Adicionales: Tal vez me antendio de mala gana pues ya era tarde pero cada uno a su criterio
Publicaciones recomendadas