Jump to content

María / Caderona mala gracias y apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, ante todo este es mi primer post.
La verdad que fue la primera vez que solicitaba los servicios de una señorita y me ensarté porque fue una mala experiencia.
1. Tipo de Rostro: Rostro alargado. 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como es luchona tenía estrías en el ventre, cintura regular, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas inmendas, si la pones en perrito de jode. Culo nada fuera de lo normal para una caderona y piernas gruesas. Sin duda el doggy es su fuerte (de pasada no te ganas con las estrías).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un legin y una blusa que se extendía hasta su ropa interior como una especie de tanga también. No me agradó mucho porque le sentí olor a que estuvo rumbeando o algo parecido.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: Como era algo fría no le pregunté.

11. Mamada: Cuando era colegial, mis compañeritas me la chupaban mejor.

12. Relato del Servicio: Tenía mucha curisiodad por probar los serviios de alguna srta así que marqué a una colocha (estaba dispuesto a pagar capricho) pero se tardó en responder. En ell hostal donde me hospedé le pedí al recepcionista que por favor me ayude con el número de alguna señorita de confianza.
El broder en one me llamó a la hab. y me indicó que en media hra llegaba por lo que me metí una chela para darme valor. La dama llegó puntual, me saludó con besito y me preguntó mi nombre y me dio algo de conversación rápida.
Ella empezó a sobarme suavemente las pelotas y claro el cuchillo, luego me sacó el boxer y me puso el chicle. Se hzo unas mamadas nada espectaculares (como dije líneas arriba, las colegialas lo hacen mejor).
Le pedí que ponga el culo más cerca para tocarle, en eso, casualmente pasé mi dedo por el anillo y se arriscó, como no quise malograr el momento no lo hice más.
Cuando me di cuenta ya estaba encima de mi pero dandome la espalda (luego noté que era para no enseñarme sus marcas de guerra). Estaba aburrido, se movia violentamente y gemía pero como no había logrado calentarme me sentí frutrado. Me di valor y le di de costadito y perrito (la parte que más me gustó).
Luego nuevamente me puso otro chicle y me la estaba mamando y corriendo, ESTABA APURADA.
Le pregunté si estaba apurada y me dijo que SI, tenía apuro. Como esto no era lo que esperaba, le hice perrito nuevamente hasta venirme.
Se duchó y se quitó. Tuve que entrar a xvideos para terminar de sacar el veneno. PLATA AL AGUA. 

13. Higiene Personal: No llego bañadita, si se duchó al retirarse.

14. Besos en la Boca: No lo sé, pero nicagando se los hubiese dado.

15. Precio: S/.150.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: La consiguió el flaco de recepción, aunque ella me comentó que era de agencia porque le pregunté si tenía una amiga para hacer trio.

17. Número de Habitación: 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 05/10

20. Comentarios Adicionales: No recuerdo el nombre del hostal, pero estaba frente a un grifo en la av. Arequipa, no muy lejos del centro.

Publicado

Como haces eso hermano ... No debiste confiar en el que atiende el telo ... Esta claro que te trajo cualquier huevada para sacar Comisión el también, ten la seguridad que mínimo se quedó con 50 soles ... La próxima entra a Internet y busca tu mismo .... O mejor anda a un chongo conocido donde no te van a cobrar tan caro y sobre todo donde puedes escoger el material :look_down: