Jump to content

CRISTINA CUARTO 5

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Delgado, trigueña. Siempre está con un peinado tipo cola desde la cima.

2. Edad: Le calculo sus 27.

3. Talla: Sin tacos 1.55. Con tacos 1.70.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delgada / barriga plana / pequeños y poco parados

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Culo paradito por los tacos / Delgadas, de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con su delantal, no llevaba nada más. En algunas ocasiones usa lentes.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho.

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Me puso el pre, se tomó su tiempo en hacer el oral, no hace gp.

12. Relato del Servicio: Bueno, el 15 del presente mes visité el Acuario esperando ver mejores carnes pero nada (informe publicado), me animé por esta kine que siempre para en el pasadizo antes de la tía veneno (room 4 o 5). Hice las preguntas para no darme con sorpresas y todo ok. Adentro le di su respectivo billete, me cambié y me puso el pre, se tomó su tiempo en hacer el oral y tiene algo de técnica. Ya listo comenzamos con la cowgirl, ahí vi que sabe moverse verticalmente y en círculos, le pedí doggy style porque se seguía ahí iba a salir perdiendo con esos movimientos. En doggy style al filo, no sentí ajuste pero gemía rico cuando le daba a buen ritmo. Ya para acabar le con patitas al hombro ya que había pasado regular tiempo, fijo ya se la sabe que ahí ajusta, estuve dando sin parar y me dijo que ya me estaba pasando, fui consciente y me concentré, volví a sentir un poco de ajuste y terminé.  Me dijo que era de San Ramón. La flaca es alegre, buena honda pero como es domingo tiene que sacar un poco más y se entiende.

13. Higiene Personal: Se limpia con papel y algo de alcohol.

14. Besos en La Boca: No pedí ni busqué.

15. Precio: S/. 30 el polvo y S/. 5 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto del Acuario.

19. Puntaje de Atención (0/10): En atención 5, por ser buena honda 7. Total 6.

20. Comentarios Adicionales: Estaba con más ganas que iba a entrar a Belinda pero no sé si sea buen polvo. Algún hermano que pueda apoyar con su rating respectivo?

Editado por JoseChor