Jump to content

CATALEYA ROOM 18- ROOM NO FIJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada, blancona. Media achinada.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.50, con tacos 1.65

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura no tan contraída / Tiene 1 rollito / Pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no tan voluptuosa / Pequeño / Delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Papita rasurada, ajuste en la mayoría de poses.

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: No le gusta y lo hace algo breve. No se esmera.

12. Relato del Servicio: Llegué a este chonguito y viendo la carne la noté un tanto tímida con voz delicada pero en realidad su voz es un poco escandalosa, reímos un poco y entramos Adentro procedí con el pago, me puse listo para el oral y me preguntó si lo quería, dije que sí pero tampoco la obligaba, lo hizo apenas un rato hasta que esté listo para el trajín pero hasta las webas esa mamada. Se hecho harto lubricante y pasamos a hacer la del misionero, ahí sentí que tenía buen ajuste así que le di buen rato, pasamos al perrito al filo y le di duro y sin parar a lo que me dijo no seas muy brusco y tuve que contenerme, para eso ya había tocado su culito que está durito y sus pezones que son duritos. Bueno la noté algo mojada a lo que pedí cambiar de pose, le dije cowgirl pero la weona quería de vuelta la del misionero, ahí dije 'esta bandida no sabrá moverse o es vaga' ya que chucha dije la cogí y patitas para el hombro, le di buen rato hasta que llegó el clímax. Me sacó el pre y me cambié mientras ella se lavaba.

13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol mientras mira cuidadosamente si tienes algo raro, se lava después del trajín.

14. Besos en La Boca: No los busqué.

15. Precio: S/. 30 el polvorete y S/. 5 de la entrada. Ya no deberían cobrar crjo, para esa calidad de kines están espantando / desmotivando ir.

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario.

17. Numero de Habitación: La encontré en la 18. En otras ocasiones vi que para en otros cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto del Acuario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 en total.

20. Comentarios Adicionales: Buen ajuste hermanos, no la maltraten.