Jump to content

Yaritza Limeña gritona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el domingo a chekar el material y como el hermano @LIONEL MESSI mencionó a una culona que se parecia a la mona de Marilyn fui en one a inmolarme

1. Tipo de Rostro: haber papus ovalda creo y con los pómulos prominentes para mi 

2. Edad:
Le doy sus 24 
3. Talla:
Con tacos 1.67 maso 
4. Color de Piel:
Estaba con luz roja es amarilla  limeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se asemeja bastante a marilyn siempre, no tanto, si tiene un poco, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si caderona, buen culo rico lo sentí un poco con ayudin, buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Abajo del cuello le vi uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su hilo brasier y una malla creo 
9. Ajuste Vaginal:
Poquito :v limeña 
10. Sexo Anal:
Nel no pregunté 
11. Mamada:

Aca si, la flaca se lo quiere tragar, me agarraba del muslo y me jalaba a ella como queriendose atragantar 

12. Relato del Servicio:
Fui a eso de las 6 y estaba full csm que manera de haber gente, todos los pasillos full puro sapo, y me fui en one a la 106 y estaba cerrado y decidi esperar y se oía que como gritaba la puta esa csm eso me empilo; cuando abrio en one le entré y pasé me dio un pikito y le pregunté su nombre ya mencionado y hablamos un toque me dijo q era de Lima y q se moría del frio y me calatee empezo con el mamani rico tragona y empezamos le dije q me de ubos sentones y me sente en la cama y empezó domo 5 min y se canso pero que culo csm riico y pasamos a misionero aqui si todo mi ki usé y le di al 100 y es ahi cuando me doy cuenta de que era una gritona porque ptm hizo un chongo siendo sincero exagerado o facil disfruta mucho de la pinga, me decia no pares y eso me ponía mas cachondo y mas le daba y me canse despues pasamos a invertido y empezó a chambear ella csm se movió genial disfruta en esa pose me arañaba el pecho empeze a darle otra vez al 100 y en un momento me dijo "para para" y casi voltea los ojos y cambio me dijo a perrito y otra vez su show como gritaba en esa pose ya estaba cansado ya pa esa pose pero seguí  y le dije boca abajo y otra vez nunca me relojeaba y como que ya estaba muy cansado y le dije costado pa terminar y sin paltas acepto y en esa pose termine muy cansado demasiado.
13. Higiene Personal:
Me limpió ph t alcohol
14. Besos en la Boca:
Neee
15. Precio:
20 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miz lis
17. Numero de Habitación:
106 fijo parece 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Maso
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Le doy sus 6, buen tiempo disfruta 
20. Comentarios Adicionales:

se queda hasta el 31 y lo malo es que no se quita lo de arriba pero si logre remangarle todo es cuestión de pendejada.

Publicado

Bueno llegue temprano a este antro sexual y tenia en mi lista de pendientes a RUBI y en eso veo a un quispe cortejando cual caficho a este room estaba desesperado por entrar y al rato llega un chino agarrado ( no el chino con gorra ) y se para al frente de ese room como sabiendo quien esta ahi, y ni bien abre su puerta el quispe se entra altoke sin Preguntar ni nada la vaina es que me entro la curiosidad de quien estaba en ese room así que di un par de vueltas pensando que pasaría rato y a los 8 min sale el pata y puuucha pensé que seria estafa, después me acercó para ver si estaba rica y otro tío se metió altoque ( chamare ya estaba asandome ) como pensé que demoraría poco espere cerca de ahí y a los 10 min sale el tio, me puse a pensar y vi la cara de contento al pata y que chuuuui a inmolarse dije...  

YARITZA-LIMEÑA CACHONDA

1. Tipo de Rostro:
• ovalado, pelo negro y buen caramelo
2. Edad:
• 23
3. Talla:
• 1.70 con tacls
4. Color de Piel:
• parecía blanca 
• Chapadita

• va perdiendo

• casi plana 

• medianos
• grandes 

• enorme

• le falta tonificar para que sean yucas 
• uno abajo del atlas y otro arriba del coxis
• calzón negro tipo malla, sostén y un top para el frio
9. Ajuste Vaginal:
• yo diría que regular a bueno, pero aquí los chipichays pueden diferir :v 
10. Sexo anal:
• Nel burddl
11. Mamada:
• Buena, se toma su tiempo y trata de atorarse con panchito, no visita las esferas
12. Relato del Servicio:
• Le hice le consulta me convenció  y puse énfasis de cuanto tiempo seria el servicio y me convenció con sus 15 a 20 min, sin mas pase a la chancadera, me pele rápido como stripper pensando que me relojería y ella hizo lo mismo, me puso el condori y mando saludos descritas lineas arriba, empezamos en misionero donde la flaka se arrecha y después patas al hombro donde la flaka empezó a gritar y no parecía fingido porque solo gritaba donde yo sentía mas ajuste, después pasamos a firulais donde su cachonderia me hizo quemar cerebro y empezamos a abral webadas 

Spoiler

Ya se me estaban saliendo mis 50 sombras de @sasuke pero me contube.

Luego en paráditos perreamos rico hasta que me saco toda la avena 3 ositos, nos cambiamos hablamos un rato y Jalisco 
13. Higiene Personal:
• para el cliente en turno pH y si kieres te puedes lavae tu panchito en en baño 

• ella se limpia con toallitas húmedas y un spray (supongo alcohol)
14. Besos en la Boca:
• Nel pastel
15. Precio:
• 20 uchihacoins
• misa liz
17. Número de Habitación:
• 101 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
• Sonríe te estamos filmando 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5

Spoiler

La flaka se deja cachar y vive el cache, no pone perros con las poses y lo bueno es que no relojea, tmre te habla cachonda mientras te la tiras ( me hace recordar a vaneza  la cacheroncia del conejero ) ya me estaba sadiqueando :beauty: 

No me relojeo y cumplió lo que me ofreció así que buen cache nomas, si fuera al gym la flaka seria genial 

Servidos HDL y hasta un próximo reporte CHAUFASSSSS :graffiti:

Publicado

También pasé por aquí.

1. Tipo de Rostro: Algo Ovalada, cabellos negros, no me pareció un bellezón... 

2. Edad: Le cálculo unos 25 años

3. Talla: 1.65 aproximadamente..

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosContextura Gruesa/ Cintura Regular / Casi plana pero con estrías / Tetas medianas.

Buenas Caderas / Eso si Tiene un buen par de nalgas / piernas gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas ParticularesUn tatú visible de letras en la parte superior de su espalda, cerca a la nuca 

8. Apariencia / VestimentaUn Top color Ladrillo y Calzon Negro

9. Ajuste VaginalAjuste bueno, dependiendo de la pose a pesar de usar bastante lubricante 

10. Sexo analNo pregunté 

11. MamadaNada extraordinario, trata de hacer GP. pero queda sólo en intento más naa 

12. Relato del ServicioAl notar que estaba armada con tremendo Rabanal,  le hice la consulta y se mostró coquetona y dispuesta a satisfacerme, decidí y pasé algo dudoso a cacharla. 

Un saludo, nos presentamos y a sacarme la ropa a pesar del frio, ella solo se sacó el top y el calzón, se quedó con el brasier puesto a pesar que en la consulta me dijo completamente calatita ptm..  Pero pensé que se lo sacaria en el transcurso del mate... Pasó al mamey maso nomas, a duras penas me lo puso ferrari, el frío y la técnica de la puta casi me juega una mala pasada, tuve que pedirle que lo chupe un rato más para completar la erección...  

Una vez listo para el combate, la putita me untó lubricante en el nepe y se abrió de piernas al filo del catre y se la sampé todo, recién sentí calorcito dentro de la xuxa pelada. Empecé a mover lento viendo el mete saca y acelerando de a pocos, para ponerme más ferrari, con los jadeos de la perrilla,  estuve buen tiempo hasta que me pidió cambio de pose, elegí en perro al filo, se puso más gel y que culote carajo... Muy bueno para chancarla y así lo hice le di a buen ritmo y los jadeos se convirtieron en gritos, ptm casi me saca la leche. Luego de un buen rato dándole fierro a fondo quise descansar y le pedí que cabalgue y También supo hacerlo bien nomas, sabe moverse y clavarse bien todo el mástil, y tbn la chanqué bien desde abajo...

Luego pedí Costarica y la perra me dijo... aquí botas la leche papi, Ya ps ni modo tuve que meterle full pinga hasta hacerla chillar y acabé cansado  disparando la leche. 

13. Higiene Personal: Le Sentí algo de olorcillo que casi casi me bajoneó, parece que no se bañó bien ese día. No en sus partes íntimas sino en el cuerpo y  cabello... Razón por el cual ya no insistí que se quite el brasier 

yo me lavé la gapin en el baño porque no tenía alcohol y ella se limpió con paños...

14. Besos en la BocaNo 

15. Precio: 20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Número de Habitación: 101 No es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. 

19. Puntaje de Atención (0/10) Le doy 5.5  Le resta puntos el hecho de no quitarse el brasier y el ligero olorcillo que percibí

20. Comentarios AdicionalesNo creó que le vuelva a entrar, a no ser que me encuentre muy arriola, con ganas de hacer chillar a una putita  Y no haya nada para degustar.  

saludos HDL.

Publicado

Por eso es mejor ir temprano al local y si es mejor agarrarlas recién bañaditas, porque después están todas ya sudadas y eso bajonea a panchito

Spoiler

Por cierto a mi atendió calatita calatita...

Publicado

en los rooms 101, 113 y 216 las cañerias de desague estan cagadas, razon por la cual cualquier puta o cheroca va a oler rarito, en si, porque los olores nauseabundos se inpregnan en todo ... 

en lo personal le hice la consulta. A YARITZA y no daba ni la hora, asi que no halle razon para taladrarla, saludos manos...

• 2 weeks later...
Publicado

YARITZA LIMEÑA CULONA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo negro lacio largo

2. Edad:

23 años

3. Talla:

1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

• Regular
  • Si
  • Casi Nadha
  • Medianos

• Caderonaza
  • Culonaza, sobre sale ese culo
  • Buenas piernas, algo asperas, le falta cuidar la piel

Si tenia en la espalda, pero ya no me acuerdo que forma tenia

Calzon negro y brasier rojo

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno

10. Sexo anal:

No da el *

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Buenoo dandooo vueltass no habiaa nada que comer, asi que le entre para remojar el payasoo, en la puerta se mostraba coqueta, me convencio y pasamos dentro, le cancele sus honorarios, nos pelamos, me desinfecto, me puso el poncho, y hicimos un precalentamiento pareaditos, le agarre ese culoo sobresaliaa teniaa figuraa su culoo, me recordo al culo de Alicia, luego me dejo darle besos secos al pecho, me eche y ahi me hizo el oral regular, luego empezamos con perrito, donde se subio a la cama y abrio ese tremendo culazoo, se la metii y la cache ricoo, despues le hice juntar ambas piernas y mas ajuste aun sentii, luego me canse y me eche en la cama y ella de espaldas a dar caballito invertidoo, los hacia bienn dandoo sentoness altoss, luegoo caballito normal encima mioo, ahii la flaca se arrecho y empezo a moverse en circuloss , eso me gustoo, pero la flaca ponia sus manos en mi pechoo, me hacia dolerr, se corrio ahi la flaca, me pedia leche, tmr dije otra relojeraa, le pediii paraditosss, ahii lee dii un ratoo y me seguia jodiendo con la leche, tons le dije perrito para terminar, y accedio ahi al filoo, le di duroooo y acabee

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

Miss Liz

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• -
  • -

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5

Bueno si no fuera mecanica y algo relojera de daba mas puntaje, esta rica, peroo nextt, me gusto que se corriera, pero muy poco tiempo fue esos 13 o 15 minutos maximoo para mi.

Spoiler

Es de Lima de Los Olivos en especifico, se regreso a su Lima de vacacioness, esto fue la semana pasada

This is the hidden content, please

• 8 months later...