Jump to content

Ecuatoriana Alejandra ( Palo Seco) Ci 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer bajé al Troka, buscaba y buscaba y hasta que encontré una como me vacilan, es mona, super flaquita..Jajajaa. ...acá su rating...!!

1. Rostro: Para mí, es simpática, su lunar cerca a su boca la hace ver más sexy xD!!..cara chica, pelo largo, lacio y de color negro.

2. Edad: Me olvidé preguntar, pero le pongo sus 20 años. .

3. Talla: 1.55mts. Aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, tiene su cintura y senos pufffff me cagooooooo....es mamá , senos chicos pero caídos y aerolas grande de color negro next..se deja mamar pero desistí de hacerlo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderitas, culo chico y fofo x no decir aguado. ..next.. piernitas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre vi un tatuaje, tiene corte de cesárea y un lunar cerca a su boca.

8. Apariencia / Vestimenta:sostén engaña muchacos y su short jean azul.

9. Papita: Chez..no me ajustó. ..jajajajaja. ..en 4 con las piernas cerradas algo de ajuste sentí. ....me dejo medir aceite.

10. Servicio Adicional: No lo da. En la consulta te lo dice.

11. Fellatio: Maso menos, intenta tragarse todo perp no pasa de eso, duró 2 minuto nomás, no visita bolas.. ah no le gusta los peluchones..yo fui peladito ps jajajajaja. .....

12. Relato del Servicio: Cuando la vi me gustó su cuerpito de teen y su carita simpaticona, asi que me le acerqué y le hice la consulta, ne dijo me dejo hacer de todo menos por atrás jajajajaja ...te dejas chupar los senos le pregunté y me dijo wue que sí. ..!! Entré happy xq ese es mi vacilón, o sea, chupar senos y pezones, ya dentro le cancelo y empecé a manosearla luego vino el oral, fue como narré línea arriba, ah le pedí en 69 y atracó en one...buen pamorama y le besé las nalguitas fofitas...ya luego vino la montada de rigor de frente y de espalda , se mueve bien..hace su chamba, gime suavemente, no es muda en el acto sexual jajajajaja. . Ya de ahí le di perrito con sus lapeaditas suaves, luego le di patitas al jombro y para terminar le di en misionero...uyy lo bueno que se deja besar el cuello y se excita jojojojo....... ya de ahí de varias bombeadas me vine ps xD!! Conversamos un rato..es chévere en ese sentido. .... demoré 15 minutos jajajajaja. ...fue mi primer polvo ps..ah..por ahí un pata demoró más tiempo..

13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse la marucha y luego mr ayudó a lavarme el pepo..xD!!

14. Trato de pareja: Buen trato..no hay quejas..

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el cc 52.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6, de cuerpo 5, trato 6.5, performance 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene tres días me dijo, es mona y dice se wueda dos meses... Su amiga se llama Alejandra también jajajajaja. ..son homónimas. .xd! !

Publicado

Pepo, a ver si habilitan emoticons para los celulares, este post lo hice x el celular ps....es factible o no???

Publicado

:waaaht: ese wuebitodechina te pasas ayer vi a esta es bien chatatita flakita 1.40 cm parece joven de 10 años tu  y rayito sí que son peso pesado sacuden el templo con piltrafas :big_smile:

Publicado

:waaaht: ese wuebitodechina te pasas ayer vi a esta es bien chatatita flakita 1.40 cm parece joven de 10 años tu  y rayito sí que son peso pesado sacuden el templo con piltrafas :big_smile:

Esas son mi peso y medida oficial...!!!!

A seguir buscando otras así. ...xD!!!!

PD: ALEJANDRA de cara no parece tan teen..fácil 20 años. ..!!! De cuerpo si parece de menos jajajajaja. .....

Publicado

A esta mona la vi en el cuarto 53 ayer sábado .... cuando pasé x su lado me reconoció y me hizo ojitos....!!!! Me bajoneo sus senos x eso ya no le entro ya...!!

Publicado

Usa vestidito esta piltrafa????si es asi ayer la vi en el 53 del cc...taba qe esperaba pa ver a esa loca del 52.......ta en algo la piltrafa

Publicado

Usa vestidito esta piltrafa????si es asi ayer la vi en el 53 del cc...taba qe esperaba pa ver a esa loca del 52.......ta en algo la piltrafa

los dos últimos sábados la vi con la misma ropa, polito  o a veces brasier y su clásico short jean gastadito... tiene un lunar al costado de su boca, la sacas en one xq es recontra palo seco, casi como la mona Alexandra del CD que ya no baja...

Publicado

Aywer taba alexandra la mona qe usa vestido escoses en cd...taba por ahi penando en el 17....hahahhahahahah

• 4 weeks later...
Publicado

Esta palo seco ahora para rotando en el corredor izquierdo, ayer lunes la vi en el room 39 ...!!!!

Ahora le veo con su pantalón jean al cuete jajajaja... Siempre me saluda cuando me ve, pero a la firme ya no me anima a entrarle a a este monita..!!

• 1 month later...
Publicado

Ojo, esta mona ya es fija en el ci 56, se mosquea por ratos, la sacan xq para con su short jean y tiene lunar en la mejilla, es chatita y palo seco.

Hay otro Alejandra en este corredor, el sábado y ayer domingo en el room 40 del ci..es amiga de Noemí que el sábado y domingo estuvo en el room 40, también es amiga de Camila que ayer apliqué y que el sábado estuvo en el room 62 ci y ayer domingo en el ci 24...es algo virola y es loca y engaña muchachos, ya pondré su rating..!!!! Las tres son peruanas..!!!

Publicado

Tmr me webie quise decir:

Alejandra: sábado ci 24, ayer domingo ci 24

Noemí: sábado ci 40, ayer domingo ci 40

Camila: sábado ci 62, ayer domingo ci 18...

• 1 month later...
Publicado

pongo mi experiencia del lunes 20, la encontre en el ci-9

1. Rostro: ovalado, con lunar en cima de los labios. simpatica, riquita

2. Edad: me dijo 22 pero si me dice 18 por el rostro y cuerpo le creo

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pao seco total con seños pequeños, cinturita y plana

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera apenas inperceptible, culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: sin tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito de jean con blusita blanca

9. Papita: pelada no ajusta un carajo 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: hasta las huevas solo para cuadrar al muchachon

12. Relato del Servicio: despues de visitar por segunda vez a marisol del cd23 excelente por cierto. cai donde esta kine... luego del pago me pidio que me desnudara ya que ella tbn lo hacia, se sento al borde de la cama pal karaoke respectivo, ahi nomas levato las piernas para darle ahi mismo a lo que prosegui a darle curso, el clasico misionero, las con las rodillas sujetadas, luego piernas al hombre ahi dale que dale, aguantadora la chiquita... luego me monto, ahi le falta media flojita se pone, y en perrito comence a bombeearla duro, en todo momento aguanto estoica ella hasta botar la leche

13. Aseo Personal: limpiecita sin olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente, algo conversadora

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: ya tu sa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el ci-9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):por la belleza 8, cuerpo adolescente 7, trato 4... PROMEDIO 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le doy 6 puntos porque siendo falquita fitnnes es maniobrable y aguantadora aunquee no se deja chupar los senos no me incomedo

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: un poco alargado, simpatica con un lunar encima del labio, un poco mas grande que el de la celeste

2. Edad: debe tener entre 20-22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas curvas, culito pequeño dan ganas de partirlo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: el luna en el rostro y creo haber visto un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: falda short no me acuerdo

9. Papita:peladita rica

10. Servicio Adicional:30 + 10 x *

11. Fellatio: masomenos

12. Relato del Servicio: al ver q no estaba n las engreidas, procedi a probar esta nena, le pregunte x el servicio dos veces y me atendio amablemente, xlo que entre. empezo con la mamada de rigor pero masomenos nno lo armo del todo, misionero con rodillas en los codos, q rica papita ajustaba algo pero estaba calientita, q rico  empece a jugar con sus senos mientras le daba c¿fuerte, cambiamosa con ella arribase movio rico pero le agarre una nalga para ayudarle a subir y bajar mas rapido, mientras le sobaba el culito a ver si me animaba cambiamos a perrito, lestube dandole un rato hasta q le dije para culearla, no me dijo nada como "pero solo pa terminar, como dicen algunas" se lo meti se sintio el ajuston inicial, que rico ano de alli le dije que se echara, no puso ningun pero,, la nena gemia  porq se la estaba enterrando toda
alli me sadiquee hsta q bote el yogurt
13. Aseo Personal: al final me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: no pregunte

15. Precio:30+10 x *

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci aprox el 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartu chico

19. Puntaje Final (0/10): 7, x lo joven, lo simpatica y buena actitud

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaquita aguanta castigo, este fue un pokvi rapido ya q fue ek primero

Publicado

@@pepo, esta kine ya es fija en el corredor izquierdo, room 7...!!!

A ver si le pones este título: Ecuatoriana Alejandra ( palo seco con shortcito jean ) - Corredor izquierdo - Room 7.

Siempre usa shorcito jean.. :byebye:!!!

Publicado

Hermano @ atiende bien esta paloseco? Siempre la veo mosqueandoc pero si entrega * me inmolo pa destrosarla