OBITO UCHIHA Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2014 Sí atiende bien, hace su chamba, se deja chupar los senos, no te apura, bueno en mi caso no me apuró para nada...se ríe cuando le haces bromas....puntos en contra es que no da anal ( en su momento, ahora no lo sé), tiene senos caídos x ser mamá... Quizás algo parca es al inicio pero sí le haces el habla cambia la cosa, es cuestión que uno la haga entrar en confianza con el dialogo..!!!!
toxi_toxi Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 [ tiene senos caídos x ser mamá...[/i] Quizás algo parca !! claro como te gusta la de senos caidos, las sin culo, las parcas, las bipolares q mas tiran para manicomio, las q le gusta tirar tirar(reventara) los fonos x las webas al piso, etc, etc.pd: antes q hagas cargamonton con esa thalia, tiene sus tetas, no buen culo. y la deje(x comer pura comida chatarra x q en una semana ya saco mas wata... y q fea costumbre hasta cuando te mandaba saludos no dejaba el chicle....Tiene su face y aunq te duela ya tiene mas fanss q tu ginger y scarlet juntas... de la desabrida de francia no hablememos x no pinta aca pa nada chaau
juanrodolfo_21 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo le consulte el * y no se hizo paltas, cuando le consulte x el tiempo me dijo 15-20min, su * ya tiene recorrido y aguanta bien, no como celeste que te pide como buena y arruga alos 2 min dejandote con la leche adentro (mi que fuera la primera vez). se entiende q sean primerizas como una vez a estrella una charapa de 19 años le di x troya y como se retorcia, no aguanto y se fue llorando, me dio pena pero bueno, luego me la encontre meses despues y ya te aguantaba bien, por siaca alguien sabe de ella?. A Alejandra le di en perrito y echadita boca abajo, aguanto el castigo sin protestar solo gemia. Pa la proxima me la reservo para el 2do o 3er polvo, byeeeee
juanrodolfo_21 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Esta semana volvi a entrar con ella, despues de probar a Damaris, (tmre a Mirella la vi cuando estaba saliendo) no hubo quimica le daré otra oportunidad mas adelante, no me fui contento, pobre Alejandra pago pato como es flaquita es recontra maniobrable, le di duro, gemia un poco, al cambiar de pose a perrito vi como que estaba mojada me arrecho tanto q le volvi a pedir el *, aguanto bien, un dia le voy a pedir full troya. Es buena opción no hago rating porque ya hice uno hace poco.
Publicaciones recomendadas