Jump to content

NO QUIERO ENAMORARME DE UNA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos ya no kiero segir con esto ya k  empese a agarrar cariño a una puta su manera de ser su trato su confianza de contarme sus cosas ya cuando llegó ami cuarto pienso en ella yo soy consiente k esto esta mal pork es PUTA Y SIEMPRE LO SERA pero debe aver una manera de desenamorarme de ella y nosé cómo ....ya k siempre k entro a su cuarto termino feliz y no invierto nada más k el precio estándar del servicio no hago ni tema de ella pork diránk soy  caficho si pongo de puntaje 10 eso es todo hermanos ojalá k ya nunca mas la vea y así olvidarme pa siempre :cry: dejen tips sin ofensas cara....:confuse: 

Publicado

Socializa mas....  No hay nada mas triste que enamorarse de una prostituta. Las putas solo sirven para desfogar 

Publicado

Una pta me contó q esta a punto de casarse justo con uno de sus clientes luego de un año de relación, ella aún sigue puteando y al parecer lo seguirá haciendo, lo menciono para darte ánimos, si se puede muchachón! xD

Publicado

Sean peruanas o extranjeras siempre serán iguales feas o bellas serán putas a ella las nueve el dinero y son felices con fichas solo con eso ellas aman el dinero y sus hijos en caso lo tengan así las coman bien será igual y ojo ellas piensan que todos los hombres son iguales así que a cachar las nomás ellas no tienen sentimientos conozco a varias  que su familia ni sabe que son putas son damas en su casa pero en el chongo algunas hasta se drogan y emborrachan.

Publicado
hace 1 hora, FRAGMENTADOXD dijo:

Hermanos ya no kiero segir con esto ya k  empese a agarrar cariño a una puta su manera de ser su trato su confianza de contarme sus cosas ya cuando llegó ami cuarto pienso en ella yo soy consiente k esto esta mal pork es PUTA Y SIEMPRE LO SERA pero debe aver una manera de desenamorarme de ella y nosé cómo ....ya k siempre k entro a su cuarto termino feliz y no invierto nada más k el precio estándar del servicio no hago ni tema de ella pork diránk soy  caficho si pongo de puntaje 10 eso es todo hermanos ojalá k ya nunca mas la vea y así olvidarme pa siempre :cry: dejen tips sin ofensas cara....:confuse: 

Te falta tirar mas viejo. Prueba otras kines. Veras que todas son putas y todas estan ahi por el dinero.

Publicado

debe aver una manera de desenamorarme de ella....ya k siempre k entro a su cuarto termino feliz y no invierto nada más k el precio estándar del servicio no hago ni tema de ella

Ya fuiste será tu maldición esa germa...... así como le sucedió a nuestro @OBITO UCHIHA x 100pre la recordaras x los siglos d los siglos :after_boom:. Pero igual puedes seguir cachando a otras putas como hace obito xd.

Publicado

aca yo te puedo resumir en breve si te metes con una del ambiente yo mantube una relacion de casi un años a mas inverti tiempo y sobre todo dinero manteniendo a 2 sus hijos sinceramente terminamos por muchas cosas muchas peleas ella viene cansada yo kiero cachar y muchos problemas te recomiendo enamorate pero no de 1 si no de 3 o 4 y veras k no vasa sufrir y vasa estar nornal y no vasa tomar como guevon porque llorar por una puta te digo sinceramente no vale la pena

Publicado

Yo  a veces paso lo mismo que tú, pero lo que me hace pisar tierra es que este mundo es solo por interés ella te trata así por el dinero que le das métete bien eso a la cabeza, lo más real y sinceramente honesto es cuando estás con una mujer cuando no pagues por sexo y ella se entregue a ti por voluntad propia y porque le gustas. Si ella no te cobra por un servicio pues ahí si le veo peligro.

hace 1 hora, crak_cocaine dijo:

Una pta me contó q esta a punto de casarse justo con uno de sus clientes luego de un año de relación, ella aún sigue puteando y al parecer lo seguirá haciendo, lo menciono para darte ánimos, si se puede muchachón! xD

Para estas mujeres el negocio del sexo es como vender caramelos en la calle, hace poco hablaba con una kine muy solicitada en cucardas y le pregunté un poco de su vida y ella se solto también, pues me dijo que tiene su hijo y entonces le pregunto si el padre sabe lo que ella hace y pues ella me dice que "si sabía pero ya terminé con él" y yo le digo que paso y ella dice "ese me engañó" y yo dentro de mi me reía y le decía ah supongo que el se vengo por lo que haces con tu trabajo y ella me dice "si pero esto que hago no es por amor es diferente, me engañó y lo dejé" eso me dijo y la verdad me quedé atónito lo tan simple que es para ellas hacer esto osea ellas pueden vivir con sus esposos e hijos y de noche ir a putear como si nada, pues no estoy juzgando sino que es una cosa de locos esto.

Pdta, la kine en mención que me contó un poquito de su vida me dijo que está en busca de su amor, y que al parecer hay muchos candidatos de los clientes que la sacan afuera, ala mierda tantos cachudos van a competir

Publicado

:boss:EL primer  MANDAMIENTO DE UN CACHERO: 

1 NO ENAMORARSE DE UNA PUTA :omg:

2.

3

LUEGO seguiré enumerando los siguientes mandamientos...

Publicado

No te desanimes wey,, ya anda comprando anillo, capaz que el @OBITO UCHIHA sea tu padrino,, de madrina puedes agarrar al Virrey de Ancon y para que tire arroz toda la noche @PAPACHO,,, 

La despedida de soltero corre a cargo de @savarese 

La animacion de la fiesta a cargo de @MACHIN ALBERTO CHARAPA

Avisa pa cuando el casorio !!!! :boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

También me sucedió algo similar hace algunos años... Cuando recién me iniciaba en el mundo puteril.... Ella me daba un trato preferencial, solo le pagaba lo del servicio normal y me quedaba horas con ella, una vez me llevo a su cuarto y pasamos la noche juntos... Yo siempre pensaba en ella y hasta me había hecho la idea de tener una relación y sacarla de ese mundo... Pero nahhh... Ella ganaba mucho más dinero al mes que yo, ella siempre seguiría siendo puta... Yo no lo comprendía en su momento... Una día me contó que un compañero de estudios de la universidad donde estudiaba le dijo para estar juntos y que ella aceptó... Poco después se retiró del puterio y cambio de número y FB ....:cry:

Me puse mal y dejé de atenderme con kines por unos cuantos meses hasta que después de un tiempo volví y descubrí otras nuevas y mejores kines, igual trato, precios más bajos... Dejé de tener una sola musa y tener varias, ahora cada vez que una se retira del puterio ya no me afecta tanto.... Y solo eso, de las experiencias se aprende.

Editado por Pepito131
Publicado
hace 1 hora, Pepelucho8 dijo:

:boss:EL primer  MANDAMIENTO DE UN CACHERO: 

1 NO ENAMORARSE DE UNA PUTA :omg:

2.

3

LUEGO seguiré enumerando los siguientes mandamientos...

jajaja toma tu like..... mi pastor

que se reporte @MANE GARRINCHA también es experto en estos temas

• Me gusta 1
Publicado

Gracias hermanos por sus pequeños consejos los acabo de leer todos .....ya llevo 3 años en este mundo de la putería y es la primera vez que me pasa me cautivó su belleza su cuerpo todo de ella su forma de hacer el amor cuando la conocí fue un flechazo de Cupido creo para ambos o nosé pero me cuenta todo de todo de ella quiere dejar este trabajo tiene poco tiempo dice... Aunque lo parece hay ajuste aún ....kisiera declarar  mí amor pero una vos en mí interior me detiene y me hace recapacitar pero cuando llego ami cuarto dijo era hoy o nunca ... Tan solo por saber su respuesta cuál sería :cry::cry::cry:

• Leyenda
Publicado

@FRAGMENTADOXD

Bueno, si no te da palta que esa jerma se tome leche de otros hermanos, fresh (?).

Ponte a pensar en todo lo que hace esa puta. Por ahí se la chupa peladito a algún anciano que le paga bien, ¿y con esa boca piensas besarla? Simplemente piensa en eso y se apagará el fuego.

O simplemente piensa cómo esa puta paga su renta. Seguramente se entrega por completo al dueño, es decir, cache peladito con anillo incluído. ¿Y de esa huevona te enamoras?

Publicado

@Josimar y su Yambú gracias hermano me destravastes en one ahora solo me keda seguir adelante...:matrix:esta mujer solo vivirá en mí mente  :cry: komo kisiera retroceder el tiempo y no hubiese permitido que se meta en la puteria tan hermosa ella .nose merece esto y otros csm la dejan adolorida :ah:

• Me gusta 1