Jump to content

NO QUIERO ENAMORARME DE UNA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Josimar y su Yambú dijo:

@FRAGMENTADOXD

Bueno, si no te da palta que esa jerma se tome leche de otros hermanos, fresh (?).

Ponte a pensar en todo lo que hace esa puta. Por ahí se la chupa peladito a algún anciano que le paga bien, ¿y con esa boca piensas besarla? Simplemente piensa en eso y se apagará el fuego.

O simplemente piensa cómo esa puta paga su renta. Seguramente se entrega por completo al dueño, es decir, cache peladito con anillo incluído. ¿Y de esa huevona te enamoras?

Ya ven , que les dije, sus prácticas de enamoradizo en varios chongos, con nacionales y extranjeras, luego con su doctorado en USA lo hace la persona idónea para dar cátedra en estos temas y aconsejar a  los enamoradizos pipiolos que viven en una burbuja de jabón..:beat_shot:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Pienso .... Q las nenas q nos venden ...sus favores...lo hacen ....a mi parecer .

Las q deben de hacerlo...osea las madres solteras ..

Las q quieren hacer caja...

Las q sin administradas...ya me entienden ...

De todas ellas ...están las q empiezan de copetineras....estás...tienen un instinto  ..para leerte...y bailas ...a su compás...y nos parece q fueran el amor ...de nuestras vidas...

En las madres ....alguna vez me topé ...con una teen...y ya con confianza ...me dijo ...busco un padre para mi hijo

Sobre las teen...sin hijos...todo lo ven billetes...una de ellas me decía ...ya tengo todo.  Para casarme.....solo me falta mi camioneta....yo le dije a mí ni me mires...jaja

Independientemente ....de q mujer...sea kine o de su casa.... finalmente ....es un alquiler de favores....que me digan....sino los bien casados ...a ver q pasa sino pagan las cuentas...de la casa... alguien más lo hará...

Finalmente ...si los tienes bien rayados ...osea las ....bolas....poco te importara ...de donde la sacaste .....

Y lo otro es q si empiezas a la conversa.... entiende q es mejor ...tener un libreto...aprendido....y así no revelar ....casi ...nada tuyo...

Y lo más importante ...es q la pases bien...en compañía de ella ...y puedas recibir ...por lo que pagas...

• Me gusta 2
Publicado

@ARLO tu si sabes man

Y para que se te quite lo enamorado imagina lo perra barata que es hasta con el ambulante a tirado jaja

Y cuando tenga una emergencia económica su primera opción será su cuerpo

Publicado

PUCHA CAGADO TU CASO, NO ES TAN SIMPLE OLVIDAR A UNA MUJER ASI SEA PUTA, PERO TE DOY UN CONSEJO DE UN CONEJO ,NO CAGUES TU VIDA ,TANTA CHICAS BONITAS Y LIMPIAS QUE HAY POR AHI Y QUIERES METERTE CON UNA PUTA QUE NUNCA VA A CAMBIAR SU VIDA, 

Publicado (editado)

Simplemente atiendete con otras kines hasta que se te quite ese sentimiento. Yo por mi parte nunca me he enamorado de una kine, pero si le agarre algo de cariño a una kine ya que ella era muy insistente en socializar y no dejaba de preguntarme por cosas de uno hasta que opte por tener una "amistad" con ella con tal de pasarla bien despues del polvo. Como dicen los otros HDL. Si esta kine es soltera y madre soltera peor, ufff, olvidate. Capas se ha acostado con el dueño del apartamento, gafitero, panadero, electricista, etc. Con tal de cubrir sus emergencias economicas ya que del puteria nica le alcanza para todo. Asi que deja de pensar como de Benito y de ser su heroe. Ella opto por esa vida porque cometio muchos errores y no eligio un buen hombre.

Editado por Lmad25
Publicado

Te comprendo a medias hdl. 

Me paso algo parecido y fue con la primera puta que me tire. Halla en el 2016. Me engancho el ojo por que nunca había tirado con una morena y más aún con semejante cuerpo que se manejaba. Esta acostumbrado a las bajitas de buen body pero que no resaltaban mucho salvo en perrito o ellas arriba. Me enchuche hasta el punto de tirarme la 3 veces por semana.  A veces la veía y me daba el bobazo pero lo mío era solo cache nada más solo quería bombear la día y noche me gustaba su cuerpo y nada más. 

Si sientes algo por una puta recuerda que es eso una puta y que no te debes sentir especial por que al igual que tu se la chupa a un sin fin de parroquianos y sencillamente entre tanta puja que se ha comido ya tiene un libreto para ganarse la confianza de sus clientes. Aprovecha la ventaja de este mundo en que por unas fichas tienes a tu disposición algunos buenos culos y buenos polvos. No te enchuches en uno solo que con el paso del tiempo te darás cuenta que lo que cambia en este mundo son las musas que tu musa de hoy en dos años estará de bajada con retas caídas culo flojo y sobretodo bolsillo de payaso. Y sobretodo y gracias a los dioses puteros cuando menos lo esperes una nueva putita casi 0km estará en la sgte puerta esperando a ser cachaba por ti. 

No busques amor donde solo compras sexo. Y ve solo a eso. Aprovecha en enfermarte con esas flacas chapa cancha para las trampas o para la firme. Y date cuenta que hay una gran diferencia entre una puta y una enamorada. 

Por último y citando un libro que leí sobre la prostitución. Este es un mercado de fantasías. Compra el sexo que te guste y date cuenta que lo estas comprando 

• Me gusta 1
Publicado

al chogo solo se va a tirar.

con una kine

alli  no  se busca .. comprencion .sentimientos ..cariño .. amor  ..  alli no exsiste eso

y  a una kine  jamas  se le cree ni lo k come 

Publicado

He pasado por lo tuyo y no podras salir ya del juego. Enamorarse de una kine es más intenso que enamorarse de una mujer de casa. Nunca la olvidaras asi que mejor intenta luego tu alma no vaya a penar de porvida. nada pierdes...execepto lo material...que no importa...el dinero es una mierda. no importa. cree en ti mismo y has lo que diga tu corazon hdl. saludos

En 17/7/2018 a las 0:54, FRAGMENTADOXD dijo:

Gracias hermanos por sus pequeños consejos los acabo de leer todos .....ya llevo 3 años en este mundo de la putería y es la primera vez que me pasa me cautivó su belleza su cuerpo todo de ella su forma de hacer el amor cuando la conocí fue un flechazo de Cupido creo para ambos o nosé pero me cuenta todo de todo de ella quiere dejar este trabajo tiene poco tiempo dice... Aunque lo parece hay ajuste aún ....kisiera declarar  mí amor pero una vos en mí interior me detiene y me hace recapacitar pero cuando llego ami cuarto dijo era hoy o nunca ... Tan solo por saber su respuesta cuál sería :cry::cry::cry:

jajaj. te entiendo hdl.

yo lo hice...estaba igual hasta que ya no pude mas... haslo igual no pierdes ni un carajo.  cuando lo hice dije a mi mismo. no pierdo ni un carajo. obvia no oe vas a decir me enamore de ti casate conmigo...solo dile lo que sientes y ya. es simple xd

• Leyenda
Publicado

Mientras no le regales zapatillas Adidas como hizo cierto gilberto, no te preocupes.

Publicado

Jajajaj son de ptmr todos gracias pero Nika llegaría a regalar zapatillas a una puta ni nada al menos k....... Bueno está puta ya lo tengo claro k vivirá solo en el recuerdo nada más ya pasó 5 días k ya no le hago el amor ojalá aguante más 

Publicado
hace 10 minutos, FRAGMENTADOXD dijo:

Jajajaj son de ptmr todos gracias pero Nika llegaría a regalar zapatillas a una puta ni nada al menos k....... Bueno está puta ya lo tengo claro k vivirá solo en el recuerdo nada más ya pasó 5 días k ya no le hago el amor ojalá aguante más 

Dime quién es yo puedo ser el intermediario, le digo lo que sientes x ella y le llevo tus regalos jajaja......... mientras le hago full sopita en 69 :after_boom:

Publicado

Compañero FRAGMENTADOXD, los seres humanos tenemos sentimientos, por ello cuando una persona nos muestra afecto y nos da confianza sentimos apego hacia esta persona. Así mismo la Kine que tu nos comentas también tiene el deseo de ser oída, comprendida y por consiguiente puede sentir cariño por alguien. - En este mundo que ella se desempeña muchas veces es difícil afrontar esta realidad, por que llevan el estigma que la sociedad impone. Por ello en algún momento muestran su lado humano, y si alguien le muestra buen trato, consideración y cariño llegan a tener confianza y surgen lazos de amistad y muchas veces de cariño. - Te recomiendo que controles tus sentimientos y no te enamores, por que no sabes si el mismo trato lo tiene con otro de sus clientes. Tómalo con calma sigue con tu manera de ser con ella, pero con cabeza fría. Sabes que esto para ellas es un negocio y tienen sus estrategias para conseguir mayor rentabilidad. - No te digo que tal vez su amistad contigo sea sincera, pero si te digo que tengas mucho cuidado, y analiza bien si te hace bien seguir o no visitándola.

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/7/2018 a las 12:29, El Tigre2000 dijo:

Compañero FRAGMENTADOXD, los seres humanos tenemos sentimientos, por ello cuando una persona nos muestra afecto y nos da confianza sentimos apego hacia esta persona. Así mismo la Kine que tu nos comentas también tiene el deseo de ser oída, comprendida y por consiguiente puede sentir cariño por alguien. - En este mundo que ella se desempeña muchas veces es difícil afrontar esta realidad, por que llevan el estigma que la sociedad impone. Por ello en algún momento muestran su lado humano, y si alguien le muestra buen trato, consideración y cariño llegan a tener confianza y surgen lazos de amistad y muchas veces de cariño. - Te recomiendo que controles tus sentimientos y no te enamores, por que no sabes si el mismo trato lo tiene con otro de sus clientes. Tómalo con calma sigue con tu manera de ser con ella, pero con cabeza fría. Sabes que esto para ellas es un negocio y tienen sus estrategias para conseguir mayor rentabilidad. - No te digo que tal vez su amistad contigo sea sincera, pero si te digo que tengas mucho cuidado, y analiza bien si te hace bien seguir o no visitándola.

buen consejo :)

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Que buenas historias hdl's gracias por contar sus experiencias. Bueno, en mi caso contaría que me enamore de una flaca de cucardas esto fue en el 2016. Me atendí con ella durante 1 año y la visitaba una vez por semana, ella era hermosa toda una barbie csm estaba templadazo de ella. Habían noches en que pensaba y hasta llegaba a soñar con ella. Una vez me dijo que yo le gustaba, que le gustaba como la trataba, que le gustaba como se lo hacía y otras cosas más. En la última visita me dijo para encontrarnos afuera, yo me quede wbn y pensaba e ilusionaba que iba a pasar algo más que solo sexo entre los dos pero yo no quería tener nada de relaciones amorosas, aunque estaba enamorado de ella,  y es por ese motivo es que comencé mi vida puteril porque solo busco sexo y nada más. Yo le respondí que lo iba a pensar. Estuve toda la semana pensando en la respuesta hasta que decidí dejar de verla y ya no ir a visitarla más porque sabia que me iba a sacar plata como mrd, se habrá dado cuenta de que me gustaba por eso me dijo para vernos afuera. Ahora puedo decir que ya no siento nada por ella ni la pienso ni nada jajaja ya estoy recuperado. :big_smile: Las chicas del trocadero me ayudaron a olvidarla y ahora le soy fiel al troca xD. Si estas templado de una kine y la quieres olvidar lo recomendable es dejarla de visitar y atenderte con otras kines de otros lugares y así olvidarla. Si haciendo esto no logras olvidarla pues ya estas cagado xD.

Saludos HDL's

Editado por grey_corp
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

se supera  pero nunca se olvida  siempre estaremos metidos en este mundo  puteril