Jump to content

NO QUIERO ENAMORARME DE UNA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/7/2018 a las 18:16, FRAGMENTADOXD dijo:

Hermanos ya no kiero segir con esto ya k  empese a agarrar cariño a una puta su manera de ser su trato su confianza de contarme sus cosas ya cuando llegó ami cuarto pienso en ella yo soy consiente k esto esta mal pork es PUTA Y SIEMPRE LO SERA pero debe aver una manera de desenamorarme de ella y nosé cómo ....ya k siempre k entro a su cuarto termino feliz y no invierto nada más k el precio estándar del servicio no hago ni tema de ella pork diránk soy  caficho si pongo de puntaje 10 eso es todo hermanos ojalá k ya nunca mas la vea y así olvidarme pa siempre :cry: dejen tips sin ofensas cara....:confuse: 

que pasa contigo , que tienes  , reacciona jajajaja , nada hermano si me a pasado pero piensa con la cabeza , lo que sientes es cariño y eso no llega a amor porque solo cachas pero no vives el dia a dia con ella , acaso tu te vez saliendo con ella despues de que cacho todo el dia en su chamba , como lo tomarias , cual seria tu tema de conversacion para que no te incomode saber que llego a verte de despues a aver cachado en su chamba , al final es una mujer que esta en ese negocio por un motivo particular DINERO , si quieres dicelo , me imagino lo que te dira , y quien sabe capaz te corresponda o no , pero como te digo tu soportarias su chamba , porque no creo que por ti va dejar de chambear , no lo tomes a mal sino lo digo por experiencia , haste esas preguntas , suerte broooooo

Publicado

Yo he conocido prostituas que tenian buena carrera y buen trabajo. No son prostituas de profesión solo 2 veces al año y a una se la llevaron a Dubai, de verdad que una chica que se dedique a eso vaya  dejarlo por uno es muyyy dificil. Aveces asi es ma vida, tienes que dejarlas pasar

• 2 months later...
Publicado

yo si me enamore de una kine  estaba en una etepa bien vulnerable  es lo peor q lo puede pasar a un hombre  pero ya lo supere  pero nunca  lo olvidare  nunca tengas una kine favoritas  siempre ay q variar  le conte  a su compañera  y ella si me desahuevo  bien  con sus consejos  y contandome su vida de la kine 

r

Publicado

Que tal hermanos lecheros. Bueno yo estoy pasando el mismo dilema: "Intentando no enamorarme de una puta" :cry: La conocí hace unas semanas cuando me encontraba yendo a un chonguito de mi localidad  donde atienden puras chicas nacionales, allí  vi una veneca preciosa y me pareció raro ver una chica tan bonita en ese local , pero como ya se encontraban cerrando le dijea ella si podría tomar sus servicios en un hotel cercano y ella accedió a un precio un poco mas elevado del estandar y pues claro los vale. Me tiré dos polvos con ella, porque tira riquísimo . Me encantó su carisma aparte de su belleza tanto q le dije para llevarla a mi depa a tomar unas chelas, acordamos un precio razonable y pasamos toda la noche bailando, conversando y teniendo sexo. Decidí a buscarla dos dias después de ese encuentro, me atendió en hospedaje donde se mantenía hace unos días. Ella me dijo que acababa de llegar a Perú y que apartir de ahora trabajaría en un nitgh club ya que ahí podría ganar más y cobrar más caro el pase y quede para verla otra vez unos días después. 

En el día acorado que fui a buscarla la encontré muy desconsolada, con el semblante demacrado me dijo q no la estaba pasando bien que estaba muy deprimida q hasta había pensado en quitarse la vida empezó a llorar muchisimo. Me quedé estático en ese momento  irme no sabía como retirarme en ese momento. Ya que dentro de mis normas esta no involucrarme en los problemas de estas flacas nunca, pero esta vez me gano el bobo y decidí escucharla abrazarla muy fuerte y consolarla. No me llegó a contar todos sus problemas, solo algunos como que tiene un hijo de 3 años y debe mandar dinero a su familia, que quería dejar este trabajo de mierda etc. En ese momento no se como llegue a sentir que había empezado a tenerle cariño, y a verme reflejado en su tristeza, de alguna manera entendía su melancolía. Los días siguientes la llamaba, le mandaba mensajes de texto dandole animos, ella me dijo que estaba muy agradecida por las atenciones que le había brindado y que en este mundo donde esta metida nadie se preocupa por ella como yo lo hacía. La llamé ese fin de semana para preguntarle como estaba y decirle que la invitaría a cenar antes de que fuera a trabajar,  ella accedió. Para ese entonces yo dejé de verla como una servidora sexual la había empezado a ver como alguien especial, ese día solo quería asegurarme de que se encontrara bien. Ya en su hospedaje me ofreció su servicio, yo me negué. Le dije que no la veía con los mismos ojos y que mucho menos iba tomar su servicio ya que ella en el fondo odia este trabajo .Me beso tiernamente yo le correspondí empezamos a besarnos por un buen rato,  me dijo q estaba muy agradecida por todo y que era muy tierno con ella, me dijo que ella sí quería tener sexo  conmigo y así fue, me quede sin palabras no  podía creer lo que estaba aconteciendo fue una experiencia inolvidable finalmente salimos a comer, luego y la dejé en la puerta de su  trabajo. En el fondo se que una relación en ese mundo no podría funcionar nunca, tuve la idea siempre presente , pero el corazón es traicionero. Aún así que me dije a mi mismo que esa debería ser la ultima vez que la iría a ver, que no tiene sentido seguir encariñandome con ella. No la he vuelto a ver, tampoco le he llamado y ella tampoco, solo nos hemos enviado un par de mensajes, y unos de los últimos le he repondido friamente, aunque en realidad estoy muriendo por dentro lo sé. Tengo muchas ganas de llamarla y buscarla pero se que si doy un paso más  no habrá vuelta atras y me terminare enamorando perdidamente de ella, si no es que ya lo estoy, pero también me preocupa mucho su bienestar. Aunque pasan los dias, me sigo haciendo el fuerte para no comunicarme con ella. Espero que consiga alguien que si este dispuesto a vivir una relación así con ella porque yo no puedo. Siendo tan ella tan bonita y carismática no debería tener problemas para hacerlo aunque yo de verdad este muriendo por dentro:cry: