Jump to content

Luciana - Extranjera SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
:after_boom:' Como siempre dando inicio a los Ranking de las culonas de este cuchitril relojero, aquí encontré a esta fémina por el pasaje que va al baño, al frente de visa … siempre la vas a encontrar aquí si te la qieres levantar; recién llegadita a este chongo ,,, 2 semanas; estaba con su amiga una milf de cabello rizado mega cuerpo tuneado .. puede ser pa la otra :baffle: !!

1. Tipo de Rostro: de rostro cuidado, bonitas facciones,, ni tan bonita ,,tenia su encanto

2. Edad: mmm fácil esta en sus 27 abriles

3. Talla: chata .. 1.60msnm

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada,,, sin ser gorda,, 68 por lo menos ,,, su watita como cualqiera al sentarse,, senos naturales pequeños de pezones semirosados ...

6. Caderas / Culo / Piernas: lo más rico caderona,,, un culaso enorme pa enfermarse en doggy y cowgirl,, duke gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre ,, de una mariposa en el medio y unas flores tipo tribal a los costados

8. Apariencia / Vestimenta: ya dos veces le encuentro con el mismo traje,,, malla negra transparente , hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena técnica de succión de miembro ,,, boca caliente ,, y en pleno gologolo te lenguetea el maso

12. Relato del Servicio: la vez que vine para el show de Lisset Silva , ya la había marcado pero no llegue entrar por la harta cola que había,,, ahora ni bien la divise y con cero hdls por el corredor,, pase atenderme con esta mina,,, ya adentro cancelación, nos pelaos wan win,,, comienza a poner el gorrito bajándolo con la boca,, por todo el miembro,,, se hecha su lubricante,,, le di tranquilamente 4 poses,,, misionero ,,, de costadito ,,, aquí como jugando me la pegue a su cuerpo y le robe unas chupadas de tetas :3 aunq me dijo q eso no estaba en el servicio,,, ( una puta hace tiem me dijo nunca preguntes,,, tu vete de avance nomas,,, si ella te deja pulenta,, y sino te lo dira,, !! - Aunque algunas reaccionan mal ya contare ese relato con Ariana del #Room 6 :boss: ) … una cabalgada ,,, dándome la espalda,, unos cachetazos que se comían todo,, y a la hora del doggy se formo un mega ass ,,, demasiado terrible :hell_boy: ya yo estaba como el aji,,, aquí si me pegue por buen ratito hasta q ya con la chele en la cabeza,,, salio la bala !!!

13. Higiene Personal: alcohol + ph

14. Besos en la Boca: besito en la mejilla de saludo y despedida

15. Precio: 30baros

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip ii

17. Número de Habitación: SCF siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular -

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera ,,, volveré por su amiga la milf :high: . . .