Jump to content

Mikela o Micaela - relojera - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática la cojuda, cara delgada, perfilada, cabello  corto hasta su hombro

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura regular... poquitos rollitos cuando se sienta... tetas casi medianas y redondas, esas tetas tienen su ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas... culo pequeño... piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes de unos escritos en su brazo izquierdo, otro tatuaje en su espalda parte superior izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: hace un mameluco regular, se engolosina un buen tiempo con el chupete, se traga la mitad del mazo, por momentos la penetre por su boca y la perra no decía nada

12. Relato del Servicio: en la consulta la perra dice que no deja degustar sus tetas y respondía de mala gana, ptmr no había ni mrd en este basural de chongo así que entre con esta susodicha, ya adentro hablamos un rato, la perra no quería hablar, más estaba con su celular, la perra se sienta en la cama, me acerco y ahí la perra me pone el condorito, luego me hace su mameluco ya descrito, empezamos la chancadera, la acomodo al filo de la cama, la kine abre sus piernas y la castigo, la perra se cuidaba, ella no quería recibir todo el poder de mi fusil, la perra se alejaba, después ella se trepa para la cabalgata, la perra no se quito su sostén, así que acomode para abajo su brasier y me puse a jugar con sus tetas a mi antojo, quise besarlas pero la puta se alejaba, así que continué amasando sus tetas, mientras la canina saltaba, la perra se canso de saltar y pide cambio de pose, la acomode en la pose del perrito, aquí la perra me hizo la advertencia que era la ultima pose, puta de mrd, agarre de su cintura y full metralleta, la kine se puso a llorar de dolor, no aguanta castigo la puta, la perra me apuraba y tenia que terminar, ptmr, seguía con las embestidas, luego la perra me decía que ya era hora, puta de mrd, me salí sin votar la leche, me puse mi armadura y jalisco

13. Higiene Personal: después de su supuesto servis la perra se entro al baño privado

14. Besos en la Boca: no beso putas, relojera la kine

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un lenovo... miss liz

17. Número de Habitación: room # 117

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del cuchitril

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: esta perra del rating estaba en algo en comparación con las otras kines choclonas que abundan en este chongo, aunque igual no pasa nada con esta ramera relojera, este basural de chongo sigue con putas pura kiones y apestosas, asco de local.

Publicado

1. Tipo de Rostro: PASABLE, PELO LACIO NEGRO LE LLEGA HASTA EL HOMBRO

2. Edad: 24 APROX.

3. Talla: DE CHATA A MEDIANA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, SI HAY, ALGUNOS ROLLINES, REDONDAS CON SILICONA

6. Caderas / Culo / Piernas: COMO ES DELGADA POCA

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL BRAZO IZQ.

8. Apariencia / Vestimenta: CONJUNTO BLANCO O VEIS LA LUZ ROJA ENGAÑA

9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA CON SU SELVITA

10. Sexo anal: NOSE

11. Mamada: REGULAR LO HACE CON SU PAJEADA RESPECTIVA

12. Relato del Servicio: CUANDO LA VI ME PARECIÓ SERIA PERO CON MI LABIA LE SAQUE UNAS SONRISAS Y ROTO EL HIELO LE HICE LA CONSULTA NO ME CONVENCIÓ MUCHO PERO LAS GANAS PUDIERON MAS ASÍ QUE ADENTRO LE PAGO FUERA ROPAS, ELLA NO SE QUITO EL SOSTÉN BUENO NO ME HICE PALTAS  EMPEZÓ CON EL MAMEY REGULAR SUAVECITO Y ME PUSO FIERRO LE PUSO LUBRI AL FIERRO PARA EL TRAMITE SE ECHO EN LA CAMA Y LE VI ESA CONCHITA CON SUS BELLITOS SE LO METI Y ESA CHUCHITA AJUSTA BARBARO ME HIZO GOZAL PASE A ACARICIAR LAS PIERNAS LOS PECHOS A MEDIDA QUE LE IBA CLAVANDO ELLA CERRABA LOS OJITOS, CAMBIAMOS A COSTA RICA SE LO VOLVI A METER LE LEVANTO LA PIERNA LE ACARICIO DE NUEVO LA CINTURA LOS PECHOS Y BAJE A SUS CONCHITA ME DEJO TOCARLE POR UN RATO Y PARA ACABAR EN CUATRO AQUÍ SI FUE LO MEJOR EL AJUSTE FUE BRUTAL ME AGARRE DE SU CINTURA Y FIERRO DESPACIO YA QUE AL PARECER SE ESTABA TORCIENDO LA KINE UN POCO PARA QUE EN ESTA POSE ME HIZO GOZAL MUCHO Y ACABAMOS Y A BUSCAR OTRA KINE

13. Higiene Personal: BIEN

14. Besos en la Boca: NOSE

15. Precio: 20 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ

17. Número de Habitación: 117 1ER PISO LADO IZQ. NO ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: ENTRE CON ESTA KINE PORQUE ME GANO LAS GANAS, SERVIDOS HDL.