Jump to content

Pierina ex Dayana de Jaen tiene pinta d mongolita q no es d la nota (pero si lo es)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bueno algo simpatica no es bonita bonita ah pero tiene su pepa,  pinta d pulpina pero su cuerpo delata su verdadera edad 

2. Edad:unos 25 aprox

3. Talla: 1.66 con sus tabas no usa tacos

4. Color de Piel: trigueña clara csm ese bonito colorcito me hizo recordar buenos tiempos  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo d contura en perro se le ve bien/alguito d guata es que es mama ps

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiene pinta de pulpina recien salida d cole mas bien/algo d culo no es culona ojo/piernas delgadas armonizan con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia 3, uno en el hombro,  otro en su torax y otro en su pie,  tambien usa una esclava a la altura d su tobillo,  tambien la reconocen x la cara d mongola q pone y sobretodo x su caminada d mongola q hace,  creo q quiere hacerse la cojuda para pasar como q no es d la nota para q se la lleven... 

8. Apariencia / Vestimenta: a veces para en jean apretadoz otras en vestido suelto d pulpina color azul

9. Ajuste Vaginal: si hay ajjste sufria con mi choclon esta perrita a la hora d castigarla

10. Sexo anal: no consulte creo q taba selladito

11. Mamada: no tiene tecnica pero igual hace su chamba,  no boloñea perp se deja gp y cacharse la boca,  no fue la graaan cosa pero para mi si cumplio bien esta tarea

13. Higiene Personal: se paso ph con alcohol nomas, bueno es q escogi cuarto com luz

14. Besos en la Boca: naaa no quiso

15. Precio: 50 vizcarras + 5 x cuarto con luz

16.Telefono / Anuncia / Local: el Olvido

17. Número de Habitación: tu escoges

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  se veia algo asqueroso el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 apariencia,  5.5 trato,  5 aseo, toral 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: a esta "xibola" le tenia un hambre desde q la vi me hacia recordar alguien q me dio muxa felixidad el año pasado , no se entrego toaa en el polvo pero creo q seguire pulseando aver hasta donde puedo llegar con esta semipulpina

Publicado (editado)

Punto 12

Buscando ncontre a esta putita y ya la habia visto antes me daba curiosidad q luego se convirtio en hambre algo me impedia hacerla pero ya este sabado rompi la burbuja y me lanze. Consulte la agarre rico tnia algo cacheton el culo,  preguntas d rigor, prometio d todo dentro de lo normal (buen trato, 15-20min, chupada tetas, poses, chupada de nepe,  etc) me calento la perrita agarrandome la wasa y me mato con su sonrisa d mongolita tmr me alucine pulpin d nuevo en busca d otras pulpinas d cole en one nomas me la lleve. 

Pide su pago luego cuando buscamos cuarto no habia,  hicimos hora mientras iba metiendo mano x todos lados q rico se sintio poserla como 5 min paleteando y conversando. 

Ya cuando entramos besito, bailadita pegadita(ya se habia dado cuenta q soy bien mañoso y q me gustaba q me calienten )luego procedi a calatearla. Aca si me bajoneo un poco el cuerpo lo tenia algo fofo y las tetas y la panzita con estrias pero bueno nada grave,  su cuerpo aun tenia forma y d carabina lo compensa tambien,  el trato hasta alli chevre. 

Ya calatitos una ultima punteada se movia rico la perrita y ya despues se puso en cuclillas y empezo a comerse mi Uchiha.

Empezamos con misionero,  aca no le gusto q me posicionara bien como pa enterrarle too el uchiha, entraba casi too bueno igual al momento d chancarla duro x momentos si llegue al 100%,  mientras me comia sus tetas q taban ricas pero algo aguachentas csm .

Aca me cague de la risa cuando ya la estaba castigando al 100 se retorcia pero ponia una cara no d sufrimiento sino d una loca q se rie, jaja la cagaaa. Luego pedi q me monte xq la anterior pose en la posicion q ella me obligo me canso, empezo a moverse mientras veiamos en el espejo como cachabamos no sabe montar solo se mueve x cumplir (es floja esta mela) asi q aca tuve q chambear  tuve que agarrarla y sujetarla para chancarla duro hacia arriba  jeje le gustaba esta pose creo xq x mas duro q le daba ya gemia mas y mas. Ptm no aguante mucho y pedi cambio d pose pa no cansarme mucho pedi cucharita viendo pal espejo, como es flaquita la pude gozar bien aqui ya entraba too el uchiha y sonaba rico mientras rebotaba su chanchito plac plac plac se puso como lokita con su mano golpeaba el colchon y la wona se reia con una cara mas pendeja jajaja csm me dio risa la expresion q puso, bueno seguia y seguia hasta q pidio cambio d pose par acabar, chezz le dije un ratico mas pero nada aqui ya se puso algo mandoncita

Editado por James Deen
  • 8 months later...
Publicado
Hola hdls,  esta flaquita sólo va  los fines de semana,  siempre  para con vestido putero 
1. Tipo de Rostro:  rostro  pequeño delgado,  cabello lacio largo algo frizado,  ,no es muy agraciada, pero ne llama la atención 

2. Edad: le doy sus 24

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi nada de Barriga, algumos rollitos,  senos pequeños, pezones  marrones, algo suaves  pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,   poco culo, pero se ve bien rico  en 4,   durito cacheton y  suave,  piernas bien delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestido putero  enterizo  corto, unas veces  de color azul,  otras guinda con zapatillas,....se le ve bien rica......no parece de la nota...por eso me llamó  la atención....asi son mis gustos

9. Ajuste Vaginal: uhmm 70% diría.....rica vulva, labios pequeñitos ocultos,  marrones,  peladita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se esfuerza la flaca,.. Es bien complaciente...te pregunta  si esta bien....es sumisa....si gp... No boloñas... 

12. Relato del Servicio:   un día  entre tanta monas,  que había...  La veo bajar del segundo piso  con su característico vestidito color guinda y sus zapatillas blancas  y su cabello largo  medio esponjoso  algo frizado.....le consulto....y me responde medio seria....pero tenía algo que me gustaba....entre todas las putas de ahi...esbeltas,  gordas, altas, bajas, lindas feas.....estaba .ella...que no parecía de la nota....asi que le dije  vamos....y me llevó al segundo piso......ese día cuarto  210
Adentro  nos pelamos, la flaca te conversa......es atenta... 
Comenzó limpiandome bien la zona.....y procedió  a la mamada . .. Lo hacía suave con paciencia....en eso me mira y me pregunta si esta bien....a lo que yo respondí.....si, continúa....y  lo chupaba con paciencia....hasta que puso fierro al muñeco...... Luego se echo lubricante y se monto en mi y comenzó  a moverse incrementando lentamente,  me abraza......suelta unos ligeros gemidos... Y me pregunta acercándose al oído....si está bien.....yo le digo que continúe... Y la flaca seguía y seguía moviéndose...hasta que sentí  que parecía que el condón  se rompió...paramos...pero fue falsa alarma....continuamos...yo me levanto......estábamos en la pose de la silla al filo de la cama......seguía moviéndose....me abrazaba fuerte... Y yo ya había agarrado el ritmo......en eso  me paro  cargandola  y la llevo hasta la pared.....ahi la sigo torturado...la flaca comienza a jadear más y más....casi  me vengo....paré un rato.... Le di piquitos  en su cuello.....y cargandola la recuesto en la cama....donde  comencé a darte besitos al rededor  de la vulva... La volteo e igual besos a sus nalgas ..que rico panorama veía......le metí mano...amazando ese culo....y al rato  le  rozó el ano y la vulva con mi pene y lo introduzco......y a bombear se a dicho.... La flaca jadeaba más y más  yo me recuesto hacia ella y le doy besos en su cuello cerca al oído....la faca cerraba sus ojos...seguía jadeando....y yo ya no aguante más y  ohhhhh  salieron mis espermas... 
Rico polvo, la flaca sumisa, complaciente, no me relojeo... Habría estado más de 30 minutos fácilmente.... 

13. Higiene Personal: limpia, olía rico.....

14. Besos en la Boca: uhmmm.....jejeje:beauty:

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  la miel

17. Número de Habitación:  segundo piso scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se pasen

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 7.5.... No es una loba...pero parece  que lo hago con mi flaca...  

20. Comentarios Adicionales: la flaca solo va los fines de semana,  aveces solo sábados... Este sábado fui y no la encontré..... :cry:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Esta mi experiencia del Jueves 30 Mayo

1.Tipo de Rostro: Ovalada ,mirada tierna ,Cabello  largo hasta la cintura.

2. Edad: 26
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel:Afuera se ve trigueña pero ya calata notas que tiene el cuerpo blanco, Blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda / medianos,pezones marrones grandecitos. Lo disfrute en cada momento.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Poco en perrito se le forma buen panorama/Patona  
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatus
8. Apariencia / Vestimenta:  Primera impresión chica tranqui y cordial. si  lo vez en la calle no parece de la nota, Vestido guinda.

9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: No atraca :(
11. Mamada: Lo lame despacio y le dedica su tiempo, le faltó visitar bolas.
12. Relato del Servicio: Estuvimos paleteando rico ayude a sacar el vestido me pone  condorito y me da el mamey de ley se toma su tiempo luego me fui directo ,cojo las tetas y suavemente lo beso y luego  le meti buenas chupadas  comenzaron a erectarse y comenzó a morderse los labios señal  que estaba excitada  no le gusta que le toquen la vagina.. , se echo lubricante a su conchita..
 pregunta que pose quería,la pongo al filo del catre y le voy dando duro,luego le pongo de costadito que rico como apretaba a panchito .nuevamente proseguí con la chupada de  tetas …ahora si lista para que cabalgara mientras yo cogia de sus caderas y  jugada con sus glúteos..  hizo sus ranitas la cama se hundia una mierda no dejaba aprovechar el espectáculo y finalmente ,Posición  perrito bote todo el quaker..Me cambie y fugue  nos despedimos.
13. Higiene Personal: Buena higiene.
14. Besos en la Boca: pasoo 
15. Precio: S/ 30
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Cto 220 Noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable tiene su cañito
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts
20. Comentarios Adicionales: Un cache tranquilo X  momentos parecia que me estaba tirando a mi enamorada,complaciente con las poses. No senti relojeo .Si la sabes calentar lo pasaras chévere..

Editado por RICHIE69
  • Me gusta 1
Publicado

Buen dato hdl, regresó  la flaquita.....será motivo para regresar a la miel

Recuerdo su rico culito en cuatro blanquito......y   también su exitacion que mostraba al chuparle la tetas...hasta parecía que se  venía  la flaca.....:still_dreaming:

• 1 month later...
Publicado

esta chica no es muy promocionada x los Hnos...pero casi siempre su puerta cerrada tiene sus clientes que le aguardan:beauty:

• 1 month later...
Publicado

A esta flakita en los listados le nombran como JENIFER O KARIN... más conocida  como la PORRISTA.... Tiene su clientela fija...porque atiende muy bien.... no relojea....y te deja tirar tranquilo.... Va esporadicamente  a trabajar...

• 5 months later...
Publicado

Ante todo , disculpar por el spam en este hilo

Hermano @RICHIE69 , es cierto que ha regresado ?

Si fueras tan amable nos podrias dar mas detalles de en que cuarto o turno , y creo que seria mejor indicarlo en el tema de los reportes , ya que aqui es sobre ratings

Saludos.

• 3 months later...
Publicado

Su tema en palmeras vip

https://hermanodeleche.com/topic/74776-karin-la-porrista-ex-chongo-la-miel-de-buen-trato/

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1