Sasuke Uchiha 69 Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 (editado) La primera vuelta que la vi estaba sin sus orejitas de gata después en la 4ta y 5ta vuelta que me di se puso esas orejas y pensé que esta perra seria RUBI la puta que el hermano @godhersal tenia dudas si entrar le o no.... bueno y como nadie me confirma si esta lowa es rubí le haré un rankankan con el name que me dio... 1. Tipo de Rostro: • ovalado, cabello recogido hacia arriba, no es tan fea pero bonita tampoco 2. Edad: • 27 3. Talla: • 1.65 4. Color de Piel: • trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • mediana • tiene un poco • casi plana • medianos y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: • medianas • buen culo • buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: • vi uno por su brazo derecho como una cara 8. Apariencia / Vestimenta: • tanga y encima un vestido de mallas color negro 9. Ajuste Vaginal: • regular 10. Sexo Anal: • Nel pastel 11. Mamada: • pesima, sin técnica, poco time, no visita las esferas ni gp, solo lo hace por cumplir unos segundos 12. Relato del Servicio: • decidí inmolarme con esta perra ya había dicho que le haría su rankakan, no me convenció mucho en la consulta y ya estaba sintiendo signos de trafa y peceterismo pero como me dijo que me la hiba a chupar rico le dije OKAE... pasamos me pidió su propina y que me pelara, desinfectó mi panchito me puso el condori y lo chupo por poco tiempo le pedí mas pero no atraco ( mrda ya me estaba enojando ) después me dice con que pose quieres empezar y le pedí que cabalgara, la perra me dijo no subo, ( pero si en la consulta me dijiste que si ), bueno ya que chuu así que abrió sus piernas para que le diera en misionero después de un rato me pidio cambiar de pose a costarica ta weno le dije, luego le pedí paraditos y me dijo AHI ACABAS YA SON TRES POSES chamare dije donde me metí , así que le dije: si en la consulta me dijiste otra cosa y ella me respondió POR 20 SOLES??.... así que le dije ahi nomas, me saque el condorito me cambie y jalisco.... 13. Higiene Personal: • pH mas alcohol 14. Besos en la Boca: • Nel burdel 15. Precio: • 20 uchihacoins 16.Telefono / Anuncia / Local: • miss luz juliaca 17. Numero de Habitación: • ese día 114 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: • todos ya conocen 19. Puntaje de Atencion (0/10): • 0000000000 20. Comentarios Adicionales: No cumplió con lo pactado y piensa que 20 soles es muy poco, bueno dejame decirles que con esas 20 lucas que ella minimiza yo me he tirado a flakas extranjeras bien rekecheches y con una exelente atencion.... Ojala que vuelvan pronto mis musas prometo ya no tratarlas mal .... Spoiler Esta perra me dijo si quieres que te suelte las tetas son 10 soles mas ( nel ya me las olía así que no se las pedí ) Me dijo que era de chiclayo o algo así del norte Spoiler Y sin mas que decir, saludos HDL y hasta un próximo reporte Editado 17 de Julio del 2018 por Sasuke Uchiha 69
Publicaciones recomendadas