Jump to content

Alejandra blanconcita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, blanquita.

2. Edad: debe tener tener 28

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene algunos royales, pero no incómoda, senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas yucas, es caderona, buen Culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes pecas cerca de los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con trajecito parecía terramoza

9. Ajuste Vaginal: Punto en contra, se hecha mucho lubricante y no estaba depilado que rica selva

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No visita bolas, pero sino dientes, te mira a los ojos cuando te la chupa

12. Relato del Servicio: Esto es del sábado, estaba lleno casi todos los cuartos y los rooms libres no me convencían, la veo salir y me ganaron u.u ( es el corredor que da con el baño los cuartos de la derecha), hasta que en eso la veo salir le hago la consulta, y me convenció con el que me iba dejar esos pechos a mi antojo , pasamos me hace una bailecito previo aprovechando la música, y desperto a la bestia, después nos desvestimos seguimos con el paleteo, luego continto con la mamada, la pongo en perro porque ese Culo me motivo y parecía algo fría, me puso las manos para que no le de muy duro, luego pase a misionero para engolocinarme con sus pechos, y normal hasta que un momento la flaca dirige mi cara a la suya creo que quería que me la chape, pero ataque el cuello, ahí note sus pecas, luego costadito y para acabar la puse a montar me puso los pechos en la cara, y perdí
Nos quedamos conversando un rato y me parecía conocida, me dijo que era su primer día que antes trabajaba en chimbote, la seguí paleteando después del cache me dijo espero que te vuelvas mi casero y yo me reí. Me cambié y me quite

13. Higiene Personal: me dio alcohol antes del mate y toallitas húmedas después del mate más papel 

14. Besos en la Boca: quería pero nola

15. Precio: 30 + 8 les para la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación:era el 37 o 36 es del corredor al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bacan

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 el trato, 7 el cuerpo, 7 en general

20. Comentarios Adicionales: zorry pero olvide sacar fotos :'v , pero volveré.

Hace mucho no posteo espero volver para ganarme un ascenso

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Venezolana agraciada, blanquita, carita de ingenua. Sus ojos son hundidos.

2. Edad: 28

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene algunas llantitas, pero no incómoda, senos medianos. Es llenita, sin ser gordita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, Culo grande y 1/2 gordo y algo durito, piernas un poco gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene manchas al rededor de sus ojos, y bastantes pecas en los hombres y detras de los hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo blusa blanca, y atras se le podia ver el rabo tipo hilo.

9. Ajuste Vaginal: Se hecha lubricante, peladita, y los labios inferiores los tiene tipo de cresta de gallo.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Lo hace regular, se deja llevar. no visita las bolas del dragon.

12. Relato del Servicio: Ingrese al cuarto, me hace un bailesito. Se pone en 4, y cache tranquilo, luego se subio para montar, y no montaba bien y no sabe moverse mucho. Luego le robe un par de picos, le mame un ratito las tetas. la puse otra vez a cabalgar, y mejor termine en pose 4.

13. Higiene Personal: Me hecho alcohool en las manos.

14. Besos en la Boca: Si le di un par de picos.

15. Precio: 30 me dijo, pero.... se quedo con todo el vuelto. Segun ella me dio un trato especial. Plop!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación:era el 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Debería darle menos de 5.5, pero es lo justo // (trato 6.4, cuerpo 5), Me estafo con mi vuelto, puntaje final debería ser Cero.

20. Comentarios Adicionales: Si le entran a esta Milf, pagenle solo lo gusto, se queda con el vuelto.

This is the hidden content, please

• 1 month later...