Jump to content

Mona Adriana cuarto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es guapa para q negarlo, una de las bonitas q e visto en mi vida putera, va depender de los gustos propios. 

2. Edad:me dijo 21 creo 

3. Talla:enana 140 y eso con taco 20 ni llega al metro 60

4. Color de Piel: es clara, trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha bien formada /algo /poca wata/chicos bonitos aunq solo se los deja besar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culo cacheton no perfect pero si esta bueno carnoso /patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: dario por aquí dario x aya 

8. Apariencia / Vestimenta: topcito en las tetas y calzoneta negra 

9. Ajuste Vaginal: buena ajuste, la verdad, y se quejaba x el grosor de mi verga 

10. Sexo anal: no pregunte y no le voy hasta q no huela a flores un orto. Desde esa perra de Ericka se cago en mi pinga, agggggg. 

11. Mamada:no es gran cosa, pero su carita bonita en cuclillas comerse mi verga, mirandome y diciendo q grande es, e íntentar hacer Garganta profunda buen rato la verdad me arrecho. 

12. Relato del Servicio:bueno ya me había metido con una casera Veneca y esta ya la. Había visto en su primera llegada al local, así que dije ahí será, entre pregunte, entre la acaricie como q no le gusta, hablando y hablando, me dejó besarle sus pechos, me dijo quitar la ropa, la besaba acariciaba se puso en cuclillas mamo, luego me dijo échate  abrió su piernas me miro la pinga y dijo ayyy, se metió mi verga me miro como si se estuviese metiendo la de la dingo, es un poco exagerada y quejóna como q me aburrió eso, luego cabalga y cabalgo buen rato, se dejó paletear más no jalar el pelo, me dijo ponte encima mio le di, sus 5 minutos en esa pose es más los, se quejaba a estaba ancha, la verdad la perra ajusta, pero en fin, en esa misma pose me eche y de costado se la metía, cara a cara quise chupetearla se molesto, le dije ponte en perro, le di de alma, ahí q me mentó la madre, solo quería q la agarre de la. Cintura, q le duelen las estrías dice. En fin acabe y conversamos, ahí un rato. 

13. Higiene Personal:es limpia 

14. Besos en la Boca:noooooooo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip 

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, es patona, tiene su culo pero es enana / trato de puta a cliente le gusta la pinga pero no se deja llevar x la tentacion. 

20. Comentarios Adicionales: me aburre sus quejas, si le vuelvo to a meter pinga es xq no encontré nada bueno,aunq es chevere en el Contexto de charla. Buena tipa. Le gusta escuchar es preguntóna.