Jump to content

ANTONELLA ║ Joven de Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro casi redondo, cejas semi pobladas, nariz pequeña, cabello lacio que sobrepasa el hombro de color castaño, facciones algo delicadas. En resumen resulta algo atractiva.

2. Edad: Me dijo 20, pero debe tener sus 23 años.

3. Talla: Sin tacos 1.59 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña clara. Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poco cuando se sienta se ven algunos rollitos, Senos chicos (Se deja acariciar y besar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y su culo es algo formado, piernas acorde. En general, está algo flácida la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su vientre, otro en la axila (creo que es una flor), también en la muñeca y otro de tamaño regular debajo de su nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo con una cola de coneja.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Lo succiona con ganas, por ratos lame el tronco y juguetea con su lengua, no hizo GP y tampoco visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: Aparentemente se nota algo seria en su puerta, pero adentro es sociable y educada; antes del acto se dejó acariciar el cuerpo a pedido mío, no es tan quisquillosa, aguanta castigo a medias, en el acto es mecánica y no la vive, no le gusta moverse demasiado por ejemplo en "Cowgirl" se movió lento y luego se detuvo para que yo hiciera el resto, se dejó acariciar los senos y besarles sutilmente , practicamos las posturas comunes (cowgirl, al filo, cucharita, perrito y cuerpo a tierra para terminar), en cuanto al tiempo no me puedo quejar, no hubo insinuación ni presión para el término de la misma, me habré quedado como 20 minutos aproximadamente. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo discreto, pero ella se excusó amablemente por que estaba con la gripe y que ese era el motivo de su desgano, también me contó que hace poco estuvo en las Condesas de Huachipa y piensa quedarse en Huacho hasta fines de Julio.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica de bonita sonrisa con el cabello recogido

2. Edad: 24 + -

3. Talla: 1,60 + -

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura acorde, barriga casi nada, tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien y tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q recuerdo fue una flor por su vientre y otro en la nuca parecido a una piña

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste

10. Sexo anal: no pregunto eso

11. Mamada: como 2 min de chupada basica

12. Relato del Servicio: Espero no haberme equivocado al poner mi ratin aquí. El miercoles pasado fui a buscar a la mona requecheche de Belen y no estaba, busque a otra y me gustó la 23 es alta blancona como a mi gustan pero como ya conte en otro post entro un tipo bien sucio y malogró mi cena tmr y cuando ya estaba por salir invicto del local veo salir de la hab 3 a esta charapa de bonita sonrisa, piel clara como tiene q ser, se comenzo a bromear con la morocha de la 7 parece q son amigas, no espere más y para adentro, me dijo q su nombre es Antonela y es de la selva, hablamos un poco y despues de la mamada le di en misionero con paciencia y buen humor, hice el amague de besar sus pechos ya q no hago esa vaina, despues ella arriba sin moverse mucho, al filo  y despues la reventé en perrazo, ese culito se veía lico, me tome el tiempo necesario si me apuraba y no fue así ya luego aceleré mas y mas hasta terminar.

13. Higiene Personal: sin olores raros

14. Besos en la Boca: no beso a putas

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me jaló su carita tiene un parecido a una compañera de estudios q conoci y fue mi agarre, le pregunte si venía todos los días y me dijo no, mayormente baja los fines semana donde hay mas clientela.