Jump to content

BIANCA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo

2. Edad:

22 Años

3. Talla:

1:70 +- con tacos

4 Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Algo agarradita
  • Si aun, pero poca
  • Poca
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas :

• Si es caderona
  • Culoncita, ricas nalgas
  • Ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su calzon negro y arriba encaje tipo corsel negro y casaquilla de cuero

9. Ajuste Vaginal:

Razurada y ajuste brutal, parecia virgen :dribble:

10. Sexo Anal

Me olvide de preguntar

11. Mamada:

Aqui lo malo, no hace oral :cry:

12. Relato del servicio:

Bueno cai hoy al local de tiempoo y dando vueltas la vi a esta kine que estaba en algoo, le hice la consulta y me convencio

Spoiler

Bueno a esta webona la vi ayer en el 315, regrese hoy para follarla, ya que mi otra musa me dejoo misio, vi que le entraban chelass, tmr espere largoo que se desocupara y ella me veia que le esperaba cuando pedia los tragos, hasta que abrio, y en eso se fue a la barra, y yo iba ir toque al baño y en eso ella regresa y me intersecta me dice x q te vas? Si haceee rato quieresss entrar conmigoo, me jalo de la manoo a su cuartoo, no me resistii me deje llevar :beauty: adentro ya le hice la consulta estaba picadita se notaba me gusto su carisma, me recibio con un chape le puse la mejilla no mas, me hice el timidoo y nervioso, le pregunte como era su servis, me dijo que x no le entraba antess, que acaso no te gustooo? Te voy hacer lo que  nadie te ha hecho, eso me gusto le pregunte si hacia caballito invertido y me dijoo no see, peroo me tienes que enseñar me dijoo jjaa y sobre tetas me dijo q no, pero cuando se soltoo se entrego completa.

Bueno tons me convencio y le pague me desveti y ella solo se quito la casaquilla y calzon, me puso el poncho y asi paraditos, la manoseo, la flaca me pregunta te gusta los chupones? Yo le dijee sii, tons me beso asi paraditos el pecho el cuello y luegoo a las morditass por el cuelloo hastay piquitoss al labioo, tmr me deje llevar y me la chape ricooo, ella le gustaba, la hi e echar en la cama donde seguii chapandola rico y aproveche para bajarle el brasier y degustar esos pechos bien ricoss y naturaless le gusto y a mi tambien y asi chapandola y chupando como bebito hasta ahi unos 10 minutoss qie rica previa

Luego de puesto el poncho, y la paleteada previa le digo ya amiga empezamos? Me eche en la cama y le pedi que haga el oral y me dijo que no hacia oral :XD:que casi nadie lo hace aca me dijo asi, bueno tons le pedi que pajee un poco y se paro algoo mi mazoo, tons pasamos a perrito en la cama, ahi se ma queria clavar pero no estaba tan erecto mi amigo que no entraba, tons le pedi que se echara gel y ahi recien entro pucha que ajuste brutal, ahii le tuve dandooo ricoo, de ahi me eche en la cama y le pedi el caballito invertido, la flaca me dijo tienes que enseñarme y se subio y estilo ranita me dio unos sentoness bien brutaless y fuertesss me gustaronn y luego me dice ya amigo es solo 10 minutos :ah: ptmr otra relojera dije, le pedi caballito normal face to face y me dijo que no hacia poses encima, pasamoss a misionerooo dondee le di duro el ajuste seguia brutal, tenia miedo que se rompa el poncho baje las revoluciones y la puse de costadito al filo pero me decia ya amigo solo era 10 minutos, tons le pedi perrito la ultima para terminar y accedio ahi le di de alma la flaca soltabs sus gemidos de placer y le di nalgadasss y no aguante mas ese ajuste y acabe.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16. Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• +-
  • -

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6.5

Spoiler

Puntaje personal: 8

20. Comentarios Adicionales:

Buena previa pero las cago al final con su "solo son 10 minutos amigo" :XD:

Spoiler

No se si asi entrega con todos pero sali ganadazooo, lo relojera lo compenza con el trato de pareja y ese ajuste brutal, para mi que recien esta empezando en esta nota por eso no hace oral y ese ajuste brutal, la perra mientras me mordia me preguntaba varias cosas personales, su estrategia seguro para saber si tienes plata seguro queria seguir chupando chelass, por.suerte no me pidio, bien platiqueraa, se entrego completaa, le pregunte de donde era y siempre me decia que adivine y yo le decia Lima o la selva y no me solto el dato, se queda una semana y media

Es una relojera, Como dice el Venado Supremoo, no vayan, yo ire :beauty:

Publicado

numero de habitación? de cuando es el rating??... Si quieres guardate el relato del servicio, las fotos que le tomaste, pero los datos importantes??? 

Publicado
hace 2 horas, Sasuke Uchiha 69 dijo:

numero de habitación? de cuando es el rating??... Si quieres guardate el relato del servicio, las fotos que le tomaste, pero los datos importantes??? 

Ahi esta todos los datos en publico, parece que hay problemas de sistema, no me estoy guardando nada, ayer en el room 311 (no es fijo)

Publicado

En relato de servicio se quedo y no se pyede checar, me apa q bo tengo el rango suficiente  :(

Publicado

Trankilidad compas, el foro tiene problemas tecnicos, icluso yo no puedo leer los mensaje ocultos, ojala el admi. Solucione pronto esos problemas tecnicos, solo nos queda ser pacientes y esperar, saludos.

Publicado

bueno mis hermanos regrese a la liz despues de meses y bueno al menos vi novedades como no pude leer el rating completo por temas tecnicos dijo me inmolare para completar el rating hay va colegas

1. Tipo de Rostro: solo simpatica

2. Edad: dice 22 y los parece

3. Talla: 160 sera talla estandar noma

4. Color de Piel:canela a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/algo/si hay / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/si tiene noma/acorde ... en cuerpo no esta tan vacan q digamos pero como dijeron ajuste que chu me inmole

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro con casaca negra material tipo cuerina

9. Ajuste Vaginal: muy bueno en misionero que tal ahorcada carajo

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada:no lo da

12. Relato del Servicio:

bueno mis estimados fui a buscar a ella defrente pero estaba cerrado para distraerme me di mi revancha con sheyla mas rato subo rating una ves que la econtre me desanime verla tmr dije no esta rica joven si pero no como me gustas flacas de buen cuerpo tmr dije que chucha reegalare plata total ajustonas no se encuentran mucho ... en fin hago la consulta le digo que ofreces me dice solo poses ... le dije oral me dijo nooooo ... algo coqueta que chu entre por el ajuste

una ves dentro no se porque pero enves de rayarme le aplique de conquistador le hable bonito le dije si no hacia oral al menos que me deje calentarme con su cuerpo me sonrio me dijo yaaaa empeze con la buena manoseada le quite su ropa que rico hay luego no queria quitarse el brasier que mierda dentro de mi dije ... apliue de conquistador le hable al oido le dije te prometo no tocarlas ni besarlas si linda me dijo ya le quite que rico se me fue y le toque me dijo nooo dije disculpa de hay le pregunte me dijo que es la primera ves que trabaja en puterio antes trabajaba en la mina fichando que no es lo mismo ... entonces dije metere letra noma luego le dije empezamos tu encima y la flaca me dice no soy tu novia las poses las haces tu !!!!!!!! tmrrrrrrr dije tmrrrr aplique paciencia le dije esta bien linda le hable bonito le meti trato y le jugue sicologia inversa le empeze en misionero que rico ajuste por mi madre a medida que la bombeaba le metia letra le hable bonito aqui lo importante ... yo tengo mi pepa noma sin presumir ... pero hay que ir bien bañaditos bien perfumados la flaca lo gozo se acerco ami me empezo a oler tmr ya la tengo dije le aplique sicologia inversa le dije te estas acercando me dijo ups no puedo ?? le dije si puedes agarre su cara y que chucha me la chape la flaca desde hay se solto y se dejo cachar luego en perro tmr que rico aunque no aguantaba embestidas le dolia luego me ofrecio irse arriba ya la tenia en mi bolsillo se subio cachaba algo monse pero lo gosaba ella y yo ... me queria chapar la mierda yo tmbn queria pero sheyla me dejo sin aliento asi que le evitaba luego me servi sus tetas que rico mierda la flaca ya no le importaba ni mierda y se dejaba hacer de todo empeze a clavar desde abajo que rico y la flaca estaba a mil y eso lo sabe mi pecho que quedo todo arañado y la flaca se vinooo !!!!!!! ptmr le jodi el chiste es que me venga yo no tu ... jajajaj luego la deje descansar le di un par de poses mas para terminar en misionero la flaca no queria que terminara que chucha ya habia pasado mas de media hora luego me dijo que no se que le habia pasado que le cai muy bien ... luego yo peque de atorrante de presumidor hay falle pe y me dijo ya chauuuu me boto jajaja buen cache si tienes letra si la conquistas y si no ya fuiste ... ojo que el que entro antes de mi lo boto en 6 minutos asi que tener eso en cuenta

13. Higiene Personal:papel noma

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:miz liz

17. Número de Habitación:311 fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cagado

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:bueno la flaca creo que la cai bien por eso me trato asi aunque me costo que me diera ese trato luego ya me confeso que no creia que las flacas por 20 lucas hagan oral se suban encima decia yo no hago eso si lo aria cobraria mas 20 soles por buen oral !!!!!!! jajaj me rei dentro de mi en fin una experiencia epica para mi 

Publicado

Bueno toda crítica es aceptable yo aquí dije lo que me pasó Ami siendo totalmente sincero ... Desde principio mencioné bien en claro que era fría no daba muchas cosas que en ocasiones normales la mandaba a la .... Pero esta ves aplique otra técnica y me salió un caché buenísimo con un ajuste de la ptmr y disposición buena de la flaca ...talves exagere en la puntuación claro está por qué no hay mucha experiencia aún ... Disculpe. Por la emoción saludos

Publicado

ESTE FUE MI 4TO POLVO DEL DIA EN ESTE CHONGO HACI QUE AHI VA MI RANKANKAN

BIANCA- MISS LIZ 

Spoiler

KAREN SU VERDADERO NAME-VI SU CELU

1. Tipo de Rostro:
• REDONDO, PARA MI SI MASOMENOS SIMPATICA Y CABELLO TEÑIDO 
2. Edad:
• 22
3. Talla:
• 1.68 con tacos
4. Color de Piel:
• blanca
• Normal 

•No

• Chelera

• Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
• acorde a la contextura

• mediano

• buenas piernas

• un ada en su espalda
• sostén y tanga, encima unas mallas color negro y mas encima su casaca para el frio
9. Ajuste Vaginal:
• Simon
10. Sexo anal:
• Nel Burdel
11. Mamada:
• Me dijo que si lo daba pero ya adentro después del preámbulo que me dio se me olvido pedirle la chupadita :big_smile:
12. Relato del Servicio:

Spoiler

La puta estaba simpática nomas así que decidí entrarle, le hice las consultas de rigor y me respondió muy coqueta así que sin mas le entre... Ya adentro la canina me empieza a sacar la ropa DESPASHIIITO DESPASHITO!! eso le arrecho bastante, después de eso me da unos besitos por todo el cuello besitos a mi mamzana después subió a mis cachetes, chamare ya me estaba calentando, después fue mi turno de paletearla y cariñitos por aquí cariñitoa por allá :big_smile: pase mi cara por su cara y la sentí un poco descuidada o aspera, me puso el condori se hecho en su cama y me dijo metemela, así que empezamos al filo donde sentí buen ajuste de papa ( parecía una rayita ) después hicimos todas las variantes en esa pose hasta que me abrazo por el cuello y era hora de cacharla pegadito así que le subí esa malla y el sostén para calentarme mas, no me dijo nada solo no me dejo chupar sus tetas, en eso hacerco mi boca a su boca y saca su lengüita y ya que chuu me la chape nomas pero por poco tiempo, después se subio a cabalgar en eso también me pone la cara en mi boca ahí solo le di un pikito y me concentre en su cuello mejillas, eso creo que le gusto a la puta por que me devolvió el favor, ya había pasado su tiempo nomas así que le pedí perrito para acabar y accedió pero esa cama de melas era muy alta para darle en perrito al filo así que mejor le pedí parásitos y soltó unos gemidos arrechantes que me hizo recordar a YARITZA y puajj puaj salio la chele, hablamos un rato y me contó algunas cosas privadas y jalisco a descansar.....

13. Higiene Personal:
• pH y pañitos humedos
14. Besos en la Boca:
• No creo 

Spoiler

Simón pe papa trató de pareja

15. Precio:
• 20 lucrecias 

Spoiler

16.Telefono / Anuncia / Local:
• la rikotona miss liz :beauty:
17. Número de Habitación:
• 311
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
• cuarto amplio y privacidad no C
19. Puntaje de Atención (0/10):
• En lineas generales su 7.9 , es por que no me dio el felatio pero lo compenso sino seria un 8 clavados

• Dice que se hira un tiempo a probar suerte por otros lados, nuevas experiencias bla bla bla 

Spoiler

Me dijo que se hiba este domingo, no me relojero en ningún momento pero quería que le invite un par de chilindrinas después de la chancadera, pero yo ya estaba trapo así que para la siguiente le dije...

Buen polvo con la canina 

SERVIDOS HDL Y HASTA UN PROXIMO REPORTE... CHAUFASSSSSSS :graffiti:

Publicado

gracias por el rating es fija en el 311? hoy fui y había una kine un poco rellenita con un vestido negro le pregunte su nombre me dijo paola 

la tal bianca es fija en ese room ?

Publicado

Las veces que le entre si en el 311, pero también me dijo que aveces hiba al fogón chino, supongo que cuando no estaba.... 

Spoiler

Me dijo que solo estaría hasta este domingo, osea mañana, pero es fácil reconocerla, tacos negros, su cabello siempre esta amarrado a una cola.... 

• 1 month later...
Publicado

BIANCA GORDIBUENA

1. Tipo de Rostro:
√ Redondo 
2. Edad:
√ 23 
3. Talla:
√ 1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
√ trigueña
√ CHAPADITA, dejen de darle chele lo favor :beat_brick:

√ 90% perdida

√ Chelera

√ Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
√ Medianas

√ Mediano

√ Acorde
√ uno por su espalda y otro por un antebrazo
√ lencería enteriza que se abría por su papa
9. Ajuste Vaginal:
√ Bueno
10. Sexo anal:
√ No le pregunte
11. Mamada:
√ No lo hace esta perra
12. Relato del Servicio:
√ Esta perra te recibe muy amable y coqueta en la consulta, le hice las consultas de rigor y no me convenció mucho pero me dijo que me hiba a dar un buen trato así que como estamos en el LIZ y no en las RABBITS decidí donar mis 20 luchas, ya adentro la puta se te acerca para unas previas, te saca la ropa y da unos cuantos pikitos por el cuello, yo ni corto ni perezoso la paleteo a mi gusto para levantar al terrible leviatán en eso la puta se saca su lencería pero deja su sosten puesto ( chamare ) me puso el pre y pasamos a la chancadera, se hecho como una vaca y abrió sus piernas para que le diera en misionero y ahí sentí un buen ajuste, en esa pose le pude robar unos cuantos picos, despues la puse en 4 donde no aguanto mucho la wasa, así que tuve que cambiar a costa rica donde la flaka colabora nomas, y por último por que la perra ya me estaba pidiendo la leche la convencí para hacerlo paraditos, ahi queme cerebro y le hable webadas y la flaka me respondió bien :big_smile: ahí me saco la lefa y como yo estaba a mil me la chape así enganchados y no se molesto, después hablamos unas webadas mientras nos cambiábamos y safe....
13. Higiene Personal:
√ llego bañadita, no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca:
√ Silas 
15. Precio:
√ 20 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ El jardín de Liz 
17. Número de Habitación:
√ 309
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
√ cuarto amplio, si estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
√ 7.5

La puta no se saca el sostén PERO PUEDES HACERLO A UN COSTADO Y AMASAR SUS TETAS

Al final quiso relojearme( en total habré estado unos 18 min )

Lo bueno es que es arrechita y colaboradora si sabes hacerla genia.

SERVIDOS HDL Y HASTA UN PROXIMO APORTE 

P.D: Si ven que un hermano o cualquier párroco la esta haciendo linda con la puta por que joden tocando la puerta??? 

Ya vi a varios mongolos haciendo eso y esos mrdas me llegan al nepe ( literal ) por que son chatos, así que desawebense pendejos :canny:....

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

ESA PERRA SE LLAMA BIANCA    JAJAJJAJA 

ESA MERETRIZ ANDABA  CHUPANDO CON LOS MOZOS NO MAS    CASI  NO ATENDÍA  PARA CONTANDO SU  VIDA CON LOS MOSAICOS  Y  QUEDABAN PARA SALIR  AJJAJAJ   MEDIA SOPLONERA ERA 

SALUDOS