Jump to content

Oriamka / veneca en Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Oriamka PhK / 935551067 / lince    

1. Rostro:    bastante agradable, ojos almendrados, grandes, labios carnosos, nariz recta, cabello lacio, castaño oscuro
2. Edad:    25 años
3. Talla:    1.60m
4. Color de Piel:    piel blanca, suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    cintura estrecha pero con rolllitos algo de pancita senos grandes, areola grande, marron claro
6. Caderas / Culo / Piernas:    buenas caderas, culo grande y carnoso, aun con firmeza piernas carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:    no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:    babydoll
9. Papita:    papita razurada, labios medianos
10. Servicio Adicional:    nunca pido eso
11. Fellatio:    regular, algo tosca para mi gusto
12. Relato del Servicio:    es activa, le gusta tomar la iniciativa, tiene un libreto aprendido, pero no la vive.Te avisa de la hora.
13. Aseo Personal:    parecia limpia
14. Trato de pareja:    solo picos
15. Precio:    170 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:    935551 67/ PhK / depa a la altura de la 14 de petit thouars, en una transversal
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):    depa a la altura de la 14 de petit thouars, en una transversal
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    es basico, el depa esta dividido con paneles de triplay / no se siente privado
19. Puntaje Final (0/10):    8 de cara, 7 de cuerpo, 6 de servicio
20. Comentarios y datos adicionales:    otros quiza le den mas puntos al cuerpo pero yo prefiero las palo seco
Publicado

"Cintura estrecha".... vaya que sí...!!!

" Buenas caderas, culo grande y carnoso, aun con firmeza piernas carnosas ".... vaya que sí ...!!!

Googleo el fono y me lleva a su anuncio con fotos y que a continuación coloco...!!!

Veo las fotos y me doy cuenta que la descripción escrita va de acorde con las fotos que la mami o el cafetal de la puta subió ( SARCARASMO ...) 

No hay que ser experto en photoshop para uno no darse cuenta del engaño que hacen.. bueno, eso ya pan de cada día...siempre lo harán... LO QUE INCOMODA Y MOLESTA ES QUE NI SIQUIERA SE TOMEN LA MOLESTIA DE INDICAR ESO EN EL RATING, POR QUÉ??? PEOR AÚN REVENTANDO COHETE EN LA DESCRIPCIÓN.... PARA REMATE, UN TELEGRAMA EN EL PUNTO 12 DEL RELATO.. EL COOOOLMO..!!

@IRON MAN

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

ahora esta con otra imagen y la flaca que presenta ahora se ve  una  rica chinita
pa darle cmo a hijastro!
tambien debe ser estafa