Jump to content

Angy / veneca san borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Angy PhK / 946718780 / san borja    

1. Rostro:    diria que bonita, tiene un aire a Alicia Vikander pero con algo de ojeras, ojos normales, labios carnosos, nariz recta, cabello lacio, oscuro
2. Edad:    25 años
3. Talla:    1.65m
4. Color de Piel:    piel bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    cintura estrechita, sin rollos nada de pancita, vientre firme senos pequeños, de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:    no es caderona pero se dibuja bien y su culito es pequeño pero firme y carnosito piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:    no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:    lenceria
9. Papita:    papita razurada, labios medianos
10. Servicio Adicional:    nunca pido eso
11. Fellatio:    regular
12. Relato del Servicio:    es seria, te busca conversacion pero no es animosa, luego deja que hagas lo que quieras pero es bastante pasiva, no la vive
13. Aseo Personal:    parecia limpia
14. Trato de pareja:    trato distante, ni siquiera picos
15. Precio:    170 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:    946718780 / PhK / depa en san borja norte, a la vuelta de la carcochita, en la esquina
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):    depa en san borja norte, a la vuelta de la carcochita, en la esquina
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    es basico / el cuarto es privado pero en la sala a veces estan con visita
19. Puntaje Final (0/10):    8 de cara, 8 de cuerpo, 6 de atencion
20. Comentarios y datos adicionales:    los que gustan de putas tipo vedette, no vayan

Publicado

Ahi chambean dos putitas mas 982837736, 982837727 (con rating)

Publicado

Ya no confío en Esa páginadespues de lo q me pasó y dudo mucho de las. Fotos q hay alli

Publicado
En 18/7/2018 a las 11:36, Crippler dijo:

Ahi chambean dos putitas mas 982837736, 982837727 (con rating)

Sabes donde puedo encontrar el rating de la del primer número? En mi caso, la encontré en PK, se hace llamar Briana. Lindísima, quiero dejar mi rating y ver qué opinan los demás, ya que recién ingreso a este mundo.

Publicado
hace 4 horas, vademecum dijo:

Sabes donde puedo encontrar el rating de la del primer número? En mi caso, la encontré en PK, se hace llamar Briana. Lindísima, quiero dejar mi rating y ver qué opinan los demás, ya que recién ingreso a este mundo.

Crea un rating en esta seccion de kines .todavia no tiene creo

Publicado
hace 18 horas, Crippler dijo:

Crea un rating en esta seccion de kines .todavia no tiene creo

Si no tiene tema, crea uno. Si lo haces acá desordenaras el foro. Obvio, no?