Jump to content

HOTEL PEKADOS: Puerta 2 del Parque Zonal Sinchi Roca - Comas. – GUIA DEL LOCAL.

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOTEL PEKADOS:

Fui a ver este hotel chongo que ya tiene 02 años funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Frente a la puerta 2 del Parque Zonal Sinchi Roca. 2do piso.

02.-UBICACION: Te bajas en la Av. Universitaria y la Av. Jamaica. Caminas 4 cuadras hasta llegar a la puerta 2 del Parque Zonal Sinchi Roca; al frente de la puerta 2 esta el Jr. Wiracocha, y la 2da casa esta el Hotel Pekados.

03.-TELEFONO: 9670-82707 // 9728-64235

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los Micros que van por la Av. Universitaria hasta cruzar la Av San Felipe - Comas.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: S/. 35.

07.-SNACK BAR: No

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Las mismas chicas te abren la puerta.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 9:00 am a 9:00 pm (Si no hay público se van antes).

10.-TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Las chicas pueden tener cualquier edad, dependiendo las chicas que vayan, por lo general tienen entre 20 a 30 años. También comentare, que algunas chicas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) por un adicional. En total habían 3 chicas (solo vi a 2, porque la otra estaba atendiendo). Rescatables 0%.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: No me atendí.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Los cuartos están en el 2do piso del Hotel.

13.-CAMAS: Supongo que por ser Hotel-Chongo tendrán camas.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Hotel simple y sencillo.

15.-COMENTARIOS: Hotel Simple y Sencillo del cono norte. Lo que no me gusta de este Hotel Chongo, es que esta muy lejos de la Av. Principal, y la calidad de chicas es baja.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Se deja el croquis ampliado. Ruta a Seguir, te bajas en la Av Universitaria y la Av. Jamaica, y de ahí te vas hasta la puerta 2 del Parque Zonal Sinchi Roca, y al frente esta el Hotel Pekados. Subes al 2do piso y tocas el timbre, te abren primero la puerta negra de metal, y después otra puerta interior, solo para ver a las perritas. (Hay mapa).

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

La chicas que fueron:

Andrea: Flaquita, feita y sin poto, de 28 años, mide 1.62 cm.

Patty: Cholita, feita y sin gracia, de 26 años, mide 1.56 cm.

Valentina: No pude verla ese dia porque estaba atendiendo. Cuando llame por teléfono me dijo que era alta. Hay un post de ella en HDL.

Publicado

Buen aporte hermano en unos dias caigo x ahi  a ver si  mejora la carne

Publicado

solo para corroborar, es una CASA BLANCA ? CON PUERTA ROJA ? ...  entrando a wiracocha  la segunda casa ?

Publicado
hace 2 horas, KAYOKEN dijo:

solo para corroborar, es una CASA BLANCA ? CON PUERTA ROJA ? ...  entrando a wiracocha  la segunda casa ?

Es un Hotel, y es la segunda casa. Afuera dice Hotel Pekados.

• 4 months later...
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Solo hay una perra, su nick es VALENTINA, es una tía gordita, con ropa tenía una impresión, pero calata se salió el mar. Ha sido la experiencia más asquerosa que he tenido en los últimos tiempos, no sé qué chucha me pasó. Ni modo, solo ella y su amiga trabajan en este local.

En líneas generales no merece la pena siquiera darse una vuelta por acá.

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/11/2018 a las 13:54, El Tigre Gareca dijo:

Solo hay una perra, su nick es VALENTINA, es una tía gordita, con ropa tenía una impresión, pero calata se salió el mar. Ha sido la experiencia más asquerosa que he tenido en los últimos tiempos, no sé qué chucha me pasó.

La gente sigue esperando tu Rating.

:look_down:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

Llegue a este lugar hoy, la puerta del telo estaba cerrada. Al parecer no hay atencion. Se tendra que confirmar en una proxima visita.