Jump to content

CHONGO CORREO: Av. Tupac Amaru 804  - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

CHONGO CORREO: 

Este Chongo tiene años funcionando, a veces caigo por aca.

01.-DIRECCIÓN: Av. Tupac Amaru 804 – 4to piso. - Comas.

02.-UBICACIÓN: Paradero Correo (Serpost), este paradero es bien conocido por todos los carros que van por la Av. Tupac. Queda en el ultimo paradero de la Av. Naranjal de los metropolitanos, y de ahí se encuentra aprox a 12 cuadras. En otras palabras, a 10 cuadras del Chongo de Las Sirenitas Vip.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: NO

05.-MOVILIDAD: Todos los Micros o combis que van por la Av. Tupac Amaru hasta la Av Belaunde (Ruta La UNI a Carabayllo). Los Micros los Tomas en cualquier paradero de la misma Av. Tupac Amaru.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 1. Servicio: S/. 42 de 15 a 20 minutos (Incluye cuarto S/. 40 y preservativo S/. 2). Hay algunas chicas que te dan 10 minutos. Siempre es bueno hacer primero la consulta previa.

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Las que te atienden son las mismas chicas, no hay caficho.

09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Domingo: 8:30 am a 9:30 pm (Si no hay publico cierran antes).

10.-TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Las chicas son de 20 a 32 años. La mayoría de chicas tendrán aproximadamente 26 años. Casi todas son peruanas, solo veces caen venezolanas. La mayoría de chicas son feitas, pero en vez en cuando llegan unas lindas chicas y de bueno cuerpo. También comentare, que algunas chicas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) por 10 ó 20 ó 25 soles mas. Chicas rescatables 25%. Todas las chicas se encuentran dentro de un cuarto para que las escojas. Cuando fui habían 6 chicas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si (Es mixto, hombre y mujeres).

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: 6 cuartos de mala muerte, que tienen lo básico para el mate.

13.-CAMAS: Si, pero son camas muy sencillas, y el cuarto que vi, tenia colchoneta.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un chongo improvisado, ya que se han agarrado todo el 4to piso de un Edificio para trabajar.

15.-COMENTARIOS: Ir temprano a este Chongo, ya que después de las 6:00 pm se vuelve peligroso, mas porque debes de subir solito las escaleras hasta llegar al 4to piso. Si vas después de las 6:00 pm ir acompañado de otro punta.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Se deja el croquis ampliado. Ruta a Seguir, todos los micros y combis que vayan desde la Av Tupac Amaru hasta la Av. Belaunde (UNI a Carabayllo). Bajar en el paradero Correo. Se deja imagen de croquis.

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

Chicas que encontré:

Kendra: Veneca blanquita, tentoncita y culito pequeño, de 28 años, 1.62 cm. Un cliente dijo que da buen trato. Dejo una fotos de ella en la Zona Privada de los HDL. Esta chica hace salidas y va a Megaplaza.

Sofia: Chica provinciana de blanquita, tetas pequeñas y culito normal, de 24 años, 1.64 cm. Con tacos se la ve alta. Dejo una fotos de ella en la Zona Privada de los HDL. Esta chica la he visto haciendo salidas por PRO de Unicachi los Olivos.

Keyra: Trigueña, bonita y de buen cuerpo, de 25 años, 1.66 cm. Es la mejorcita del Local, pero es bien sobrada. Solo da 10 minutos de atención.

Sol: Trigueña, flaquita, culo chiquito, de 32 años, 1.62 cm. Tiene la cara seca, pero es muy amable en la consulta. Me dijo que también hace salidas por Megaplaza y Plaza Norte, pero debo ser su cliente para que me de su celular.

Habian 2 chicas mas que no pude consultarles, pero a una de ellas también la he visto por Megaplaza.

* Los cuartos eran de mala muerte, con camas sencillas. Espero que renueven las camas. Dejo Foto.

Publicado

Perdón, así son los cuartos del chongo de Correo:

(El anterior imagen o foto -paredes rosadas- es el cuarto de otro chongo).

Publicado

Hdls excelente info, siempre pasaba y no me animaba. Cómo describes una veneca y una simpática joven abra que entrar por primera vez. Siempre busco teen de buen trato.

Publicado

Buenas noches HDL, hoy hice un breve tours antes de llegar a Las Sirenitas Vip, aproveché que eran las 5pm para primeramente dar una visita a este local( ya que queda cerca realmente).  Hice una primera visita acá , luego pasé al chongo de México y Universitaria, para luego estacionarme en El Olvido ( lo que vi allí, anticipo lo haré en su respectivo punto, para no generar desorden y confusión). 

Llegué al chongo de Correo (paradero del mismo nombre), y subí al 4to piso, pagué mi luca y empecé a analizar a las kines, eran 6 y seré enfático solo 3 eran pasables de promedio 4 ptos. ( para que se hagan una idea). Consulté con Kendra una guapa venezolana, cabello rizado, de unos 27-28 años aprox. , buenos pechos naturales, usaba lentes, en su juventud seguro le entraba.  Como solo quería saber el nombre le pregunté si hacía anal., la idea era que me dijera que NO y así fue.  Quíse conocer a la otra era trigueñita (joven, delgada, de unos 22 - 23 aprox), le dije para consultar y me salió con que ya se iba .. WHATSSSSS???  - me pregunté-  esta resultó mas pendeja  que yo, pero efectivamente ya se ponía su jean y polo para irse, algo extraño ya que supuestamente era temprano, en fin.  Entonces fui por una blancona crespa, con pinta de cajacha, su nombre era Rubí , joven de unos 23-24 aprox, blanca, cruda sin mayor gracia, solo quise saber su nombre y trato, aunque fue amable en la consulta no pensaba atenderme realmente.  El resto sin comentarios, eran milfs y de cara bien malcriadas, no es por nada pero están ya para el retiro. Eso fue todo lo que vi mis estimados. En conclusión si uno esta arrechazo podría atenderse quizás con cualquiera de las tres antes mencionadas. ¡ojo! Solo si fuese ese el caso, suscribo que acá todas cobran 42 lucas su servicio. 

P.D: Del local de México permítanme solo indicar fugazmente que no fue recomendable ir. Fui para allá después de muchísimo tiempo, llegué y les guiñé el ojo a esos  sapos de mela, que te ven entrar como bicho raro(lo digo por esos piojosos de la mecánica de a lado).

Bueno subí, pagué mi sol y lo que ví realmente fue deplorable, ningún parroquiano, medio que me palteé me dije que carajo hago aquí... bueno también lo comprobé, porque les pedí me presten su baño y me dijeron pasa al fondo, entonces vi todos los cuartuchos  abiertos y sin signos de que alguien siquiera haya cachado allí, solo eran 4 kines y de dos mejor ni comentaré. Las otras dos, una era una trigueñita delgada, crespa pero feíta, y la otra quizás la menos monse una piernona , blanca de lentes, y de cara 6 ptos (pinta de veneca), pero que me olía a mecánica.  No les pregunté el nombre, sinceramente era gastar saliba.

Entonces me fui por donde vine, y pasé una experiencia nueva en El Olvido....    ¡ Entonces para allá vamos!

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 25/7/2018 a las 22:34, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Entonces me fui por donde vine

por lo visto no an cambiando en nada estos chongos puras feas traen gracias casi me quemo y eso que  casi medio año no voy a esos huecos

Editado por macalupu
Publicado

Bueno yo fui hace como tres semanas y como dice el hermano no pasa nada ese dia m.cache a la cholita rubi ice un rankin ,deberian cerrar o cambiar d flacas lo k vi ese dia fue a una tia flacuchenta y fea k esta años ahi ya debe retirarce

• 2 weeks later...
Publicado

buenas---pense k este chongo ya habia sido cerrado.  hace años que no me aparesco por alli-- las chicas ultimas k vi alli eran mayra.. lucero una cholita k atendias bien.. una chatita mia y kiara... alguien sabe k fue de ellas

Publicado

Alguien sabe si la cholita rubi da el asterisgo ?   Y si va todos los dias o solo fines de semana. se me antoja romperle el poto a esta cholita

Publicado

HDL miikek podrias describirme a esa tal kiara q viste en este local quisas es la misma kiara q estoy buscando q atendia en el chongo de mexico, la q busco es bajita cabello ondeado y senos pequeñitos

Publicado

Hola amigos disculpen la tal kendra tienes tetas grandes ?? Hoy día pensaba ir a inmolarme pero aunque no tenga culo me gustaría saber si tiene tetas grandes :adore:

• 2 weeks later...
Publicado

¿Cual el horario de atencion?, dice de 8:30 pm a 9 am, pero recomiendas ir antes de las 6 en caso vaya solo.

Publicado

@Darklight, usa la logica, cualquier lector se da cuenta q me he equivocado.

Horario de atencion: 8:30 am a 9:30 pm. Listo.

@IRON MAN, por favor, editar el horario.

Publicado

Si ya lo suponia, gracias hdl ire hoy a ver que encuentro :)