Jump to content

CHONGO CORREO: Av. Tupac Amaru 804  - REPORTES

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

En vivo

Hay tres perras, una más fea que la otra csm, qué fea huevada. Por ahí una cojuda que tiene algo de culo, pero en líneas generales es una reverenda cagada este local, apesta a mierda.

Publicado

Yo pase ayer por ahi pero no entre pensando q talvez esten las mismas flacas de siempre y al ver tu comentario creo q fue lo mejor jejej, yo e ido dos veces y me atendi las dos con una flaca q se hace llamar mayra , estaba masomenos de cara y cuerpo incluso hice su rating en la primera atencion. Los chongos de comas se estan llendo a pique puras feas nomas por eso ultimamente yo me voy por los olivos

• 4 weeks later...
Publicado
En 27/8/2018 a las 17:29, Calin37 dijo:

HDL miikek podrias describirme a esa tal kiara q viste en este local quisas es la misma kiara q estoy buscando q atendia en el chongo de mexico, la q busco es bajita cabello ondeado y senos pequeñitos

buenio  haber digo... la kiara k conoci alli ya debe estar retirada.. era bajitamedio morenita .. ella me dijo k solo atendia en ese local..ahora una vez oi k l dueño de ese chongo era el mismo del k esta ne mexico,, y el de la pascana,, asi k podria ser k haya rotado por esos chongos... yo solo me atendia all en correo.. siempre con ella... otro dato es k nunca kizo dar el asterisco.. me decia k eso era para su vejez..ajajjaja

otra cosa ya era madre .. se notaba por la formde su cuerpo ... asi k lo mas seguro es k este retirada ya..... 

Una vez llegue a ver una imagen k alguien le habia tomado de espaldas.. haber si la consigo.. aunke ya han pasado mas de  5 años... kizas mas....

Publicado
hace 23 minutos, miikek dijo:

buenio  haber digo... la kiara k conoci alli ya debe estar retirada.. era bajitamedio morenita .. ella me dijo k solo atendia en ese local..ahora una vez oi k l dueño de ese chongo era el mismo del k esta ne mexico,, y el de la pascana,, asi k podria ser k haya rotado por esos chongos... yo solo me atendia all en correo.. siempre con ella... otro dato es k nunca kizo dar el asterisco.. me decia k eso era para su vejez..ajajjaja

otra cosa ya era madre .. se notaba por la formde su cuerpo ... asi k lo mas seguro es k este retirada ya..... 

Una vez llegue a ver una imagen k alguien le habia tomado de espaldas.. haber si la consigo.. aunke ya han pasado mas de  5 años... kizas mas....

kiara .. de correo comas...

This is the hidden content, please

Publicado

No creo q sea la misma xk la q conoci es bajita pelo ondeado bonita de cara y a lo mucho llegaba a 20 años ,  me atendi con ella una vez en el chongo de mexico pero dejo de ir pero me habia dado su nro y la contacte y me atendi    2 veces fuera una por el centro de lima y la otra en comas por la misma av. Mexico me cobraba 100 manguitos y todo bacan buen servicio mi intencion era seguir contactandola pero ya casi 6 meses su cel esta apagado talvez cambio d nro no se pero le perdi el rastro, ahora talvez la flaca tambien conozca el chongo de correo porq una vez me comento q ella vivia en santa clara y q solo conocia de el paradero mexico y el paradero correo es ahi donde pense q tambien habia pasado por ese chongo.

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Según tengo entendido el chongo correo aún sigue funcionando en la mismo local... Imagino k habrán nuevas chicas...  Yo ya no lo frecuentó...me keda más cerca la miel..la colmena...etc....y más barato...

• 3 weeks later...
Publicado

Cuando yo paso por la Tupac, siempre lo veo cerrado... El año pasado iban a implementar un bar para perrear con otras flacas en el nivel inferior al chongo... Pero no sé en qué ha quedado... 

Ahora sí que se pronuncie un cafetal de las peladitas.

Publicado

Ya no funciona porque todo el dia para cerrado, aparte en ese piso por fuers hay un letrero de se alquila local

• 4 weeks later...
Publicado

no hermanos la última vez que fui el patita de la puerta me dijo k ivan a estar a 3 casas pero no le pregunte dond me dio ppr referencia como llen.do de naranjal a carabayllo

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En 25/7/2018 a las 22:34, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Buenas noches HDL, hoy hice un breve tours antes de llegar a Las Sirenitas Vip, aproveché que eran las 5pm para primeramente dar una visita a este local( ya que queda cerca realmente).  Hice una primera visita acá , luego pasé al chongo de México y Universitaria, para luego estacionarme en El Olvido ( lo que vi allí, anticipo lo haré en su respectivo punto, para no generar desorden y confusión). 

Llegué al chongo de Correo (paradero del mismo nombre), y subí al 4to piso, pagué mi luca y empecé a analizar a las kines, eran 6 y seré enfático solo 3 eran pasables de promedio 4 ptos. ( para que se hagan una idea). Consulté con Kendra una guapa venezolana, cabello rizado, de unos 27-28 años aprox. , buenos pechos naturales, usaba lentes, en su juventud seguro le entraba.  Como solo quería saber el nombre le pregunté si hacía anal., la idea era que me dijera que NO y así fue.  Quíse conocer a la otra era trigueñita (joven, delgada, de unos 22 - 23 aprox), le dije para consultar y me salió con que ya se iba .. WHATSSSSS???  - me pregunté-  esta resultó mas pendeja  que yo, pero efectivamente ya se ponía su jean y polo para irse, algo extraño ya que supuestamente era temprano, en fin.  Entonces fui por una blancona crespa, con pinta de cajacha, su nombre era Rubí , joven de unos 23-24 aprox, blanca, cruda sin mayor gracia, solo quise saber su nombre y trato, aunque fue amable en la consulta no pensaba atenderme realmente.  El resto sin comentarios, eran milfs y de cara bien malcriadas, no es por nada pero están ya para el retiro. Eso fue todo lo que vi mis estimados. En conclusión si uno esta arrechazo podría atenderse quizás con cualquiera de las tres antes mencionadas. ¡ojo! Solo si fuese ese el caso, suscribo que acá todas cobran 42 lucas su servicio. 

P.D: Del local de México permítanme solo indicar fugazmente que no fue recomendable ir. Fui para allá después de muchísimo tiempo, llegué y les guiñé el ojo a esos  sapos de mela, que te ven entrar como bicho raro(lo digo por esos piojosos de la mecánica de a lado).

Bueno subí, pagué mi sol y lo que ví realmente fue deplorable, ningún parroquiano, medio que me palteé me dije que carajo hago aquí... bueno también lo comprobé, porque les pedí me presten su baño y me dijeron pasa al fondo, entonces vi todos los cuartuchos  abiertos y sin signos de que alguien siquiera haya cachado allí, solo eran 4 kines y de dos mejor ni comentaré. Las otras dos, una era una trigueñita delgada, crespa pero feíta, y la otra quizás la menos monse una piernona , blanca de lentes, y de cara 6 ptos (pinta de veneca), pero que me olía a mecánica.  No les pregunté el nombre, sinceramente era gastar saliba.

Entonces me fui por donde vine, y pasé una experiencia nueva en El Olvido....    ¡ Entonces para allá vamos!

Primo que tal me podrías decir exactamente  qué color de puerta es  , no quiero pasar Roche cuando ingresé  .

• 2 months later...
Publicado

Hoy x primera vez fui a ese  chongo correo, toke timbre subi y una vieja piraña de mierda me pido un sol. Vi a las flacas y no pasa nada a mi parecer: Las q vi, una veneca y  unica  feita comiendo su chaufa  de aprox 25 años,   de q tenian caras de mamonas pero con actitud hasta el pincho  de aprox 25-27 , una tia media blancona y otra también x ahi y otra con una cara de culo. En conclusión hasta el pincho, aparte de esa vieja de mierda q se cree pendeja me llego al pincho, safe en one nomas

• 1 month later...
Publicado

ahora se ubica en la tupac 870 segundo piso me atendi con una blancona tetona media gordita el otro dia de nombre Mary..... buen polvo la chola... unas ricas retas

Publicado
hace 1 hora, Steven tyler 2007 dijo:

ahora se ubica en la tupac 870 segundo piso me atendi con una blancona tetona media gordita el otro dia de nombre Mary..... buen polvo la chola... unas ricas retas

Hola podris ayudar con coordenadas Google mapas pues ayuda a los necesitados toy en comas y no conozco nada aquí 

hace 1 hora, Steven tyler 2007 dijo:

Hola podris ayudar con coordenadas Google mapas pues ayuda a los necesitados toy en comas y no conozco nada aquí

O dinos cómo es a lado de que está por ahí está notaría sekula al costado encima de la dental datos coordendas 

Publicado
hace 2 horas, Guti dijo:

O dinos cómo es a lado de que está por ahí está notaría sekula al costado encima de la dental datos coordendas 

tupac amaru 870, en el primer piso hay un letrero de una optica, subes, en el quinto escalon econtraras otra puerta, tocas y entras 42 soles el polvito hay de todo, me comi a esta tal mary q ya tendra sus 30 años facil pero me llamaron la atencion sus tetas blancas