Jump to content

CHONGO CORREO: Av. Tupac Amaru 804  - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Steven tyler 2007 dijo:

tupac amaru 870, en el primer piso hay un letrero de una optica, subes, en el quinto escalon econtraras otra puerta, tocas y entras 42 soles el polvito hay de todo, me comi a esta tal mary q ya tendra sus 30 años facil pero me llamaron la atencion sus tetas blancas

Hay de todo comenta tu experiencia estimado ...cuando dices que hay de todo cuántas kines hay o viste desde que hora está funcionando ?

De que voy voy a investigar pero algún dato más ?

Publicado

habian unas 6 kines mas ... mas chibolas y simpatocas... fui plan de 3pm

Publicado
hace 3 horas, Steven tyler 2007 dijo:

habian unas 6 kines mas ... mas chibolas y simpatocas... fui plan de 3pm

Mmm dificil decrecer usuario nuevo y que un chongo en un lugar Monse kines chibolas y encima ricas .....mañana compruebo ..

Publicado

es la casa amarilla donde en el segundo piso dice SE ALQUILA LOCAL pero ahora esta color blanco y abajo en el primer piso dice OPTICA 

hace 2 horas, Guti dijo:

Mmm dificil decrecer usuario nuevo y que un chongo en un lugar Monse kines chibolas y encima ricas .....mañana compruebo ..

yo no dice CHIBOLAS RICAS dije q en comparación a la q me comi las otras parecían  mas chibolas y q estaban simpaticas

Publicado

Pase por este chongo el sabado pasado y la verdad puras tias gordas y feas csmr, habian unas cuantas ven3cas que tambien estaban gorditas y descuidadas, todavia piden 42 luccas pal cache, safe nomas de ese anteo, deben renovar todo las jermas y bajarle a 30 y quizas valdria la pena, pues sus establecimiebtos son pesimos

• 2 weeks later...
Publicado
En 18/12/2019 a las 18:22, Steven tyler 2007 dijo:

es la casa amarilla donde en el segundo piso dice SE ALQUILA LOCAL pero ahora esta color blanco y abajo en el primer piso dice OPTICA 

yo no dice CHIBOLAS RICAS dije q en comparación a la q me comi las otras parecían  mas chibolas y q estaban simpaticas

Fui a ver tal lugar ..es cierto hay un chongo pero no parece chongo parece mercado de carne pura fofas descuidadas y no son bonitas ..a mi opinión feas y gordas ni gracias si ganas pero cada quien su gusto no me gustó lo que vi ..

• 3 weeks later...
Publicado

En un rato que estaba de paso x la zona, me animé a conocer este chonguito. Facil de ubicar con la dirección y el volante que te dan sus volanteros x la estación naranjal, entro meto mi sol de peaje y veo unos 7 putas entre ellas creo solo una peruana; de todas diria solo una rescatable veneka que estaba simpatica era la mejor producida, una morena de rulos y vestido rojo, me dijo 42 soles me lo estaba pensando pero, ya le dije pa la proxima será xD , no tenia pensado atenderme solo queria conocer el point para talvez alguna oportunidad si estoy x la zona, aunque x el precio hay mejores opciones en los chongos mas grandes que no están lejos de alli, no sé pero ese local se asemeja al al chongo Kassandra de santa anita xd (todas las putas sentadas afuera y los cuartos de cemento al fondo)

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 17/1/2020 a las 23:30, jhond dijo:

En un rato que estaba de paso x la zona, me animé a conocer este chonguito. Facil de ubicar con la dirección y el volante que te dan sus volanteros x la estación naranjal, entro meto mi sol de peaje y veo unos 7 putas entre ellas creo solo una peruana; de todas diria solo una rescatable veneka que estaba simpatica era la mejor producida, una morena de rulos y vestido rojo, me dijo 42 soles me lo estaba pensando pero, ya le dije pa la proxima será xD , no tenia pensado atenderme solo queria conocer el point para talvez alguna oportunidad si estoy x la zona, aunque x el precio hay mejores opciones en los chongos mas grandes que no están lejos de alli, no sé pero ese local se asemeja al al chongo Kassandra de santa anita xd (todas las putas sentadas afuera y los cuartos de cemento al fondo)

son del mismo dueño

• Confused 1
  • 5 months later...
Publicado

Alguien sabe cómo coños se puede ingresar , si están atendiendo pero el ingreso es con algún número telefónico ya que el huevon del portero me shoteo , ya que tengo care huevon ( sin ) .... ojo si están atendiendo , me consta ...

• 4 months later...
Publicado

gente el chongo sigue operativo? soy de la zona y pase un culo de veces por ahi pero nunca vi nada

Publicado

Reporten, si estan atendiendo en el correo... recuerdo años que iba por la flaca Sol que daba el culito por 20 lukas y por la chata Salome que era obediente y que se animo a salir a un telo (dijo que due la primera vez que salia)...

Buenos tiempos... avisen si saben del local.

• 5 months later...
Publicado

Se agradeceria si algun hermano comparte informacion sobre este local o el grupo de caninas de este local; sabran si: ¿Estan en un local cercano a esta direccion?¿siguen atendiendo aqui con algun numero para llamar previo a la visita (de ser asi compartir?

A veces paso a pulsear, la puerta y pasadiso de siempre estan tan cual la ultima vez pero ahora hay gente perenne entrando y saliendo que parecen no ser de la nota. El edificio parece haber sido convertido en cuartos/depas de viviendas.

Agradecido estare, palabra de maestro.

Publicado

Ahora se convirtió en una distribuidora d abarrotes ,yo trabajé unos días en esa distribuidora y cuando subí m di cuenta q era el chongo en mension x dentro está tal cual con sus espejos en la pared