Jump to content

CHONGO CORREO: Av. Tupac Amaru 804  - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/6/2021 a las 22:09, Escorpio11 dijo:

Ahora se convirtió en una distribuidora d abarrotes ,yo trabajé unos días en esa distribuidora y cuando subí m di cuenta q era el chongo en mension x dentro está tal cual con sus espejos en la pared

Hermano sigue siendo? Yo me he arriesgado en varios telochongos en comas y sinceramente hay cholitas jovenes con nivel. Me gustan xq las cholitas son apasionadas y entregadas. Las limeñas, colochas y venecas son mueñecas inflables, hoy me tire a una colocha del dulce amanecer mu guapa pero e mala atencion, estoy asado JAJAJA

• 1 month later...
Publicado

Estaba por el Olvido y me pasaron una propaganda en la Tupac cuadra 8. Asi que me acerque, esta en el 870 del lado de Serpost pero en la cuadra siguiente. Toque el timbre y me abrieron, 1 sol la entrada, encontre 3 feminas una colombiana, una peruana de buena delantera y una venezolana blancona. Me pidieron 45 mangos. Me parecio un poco caro asi que desisti pero puede ser para una proxima vez, ahora solo estaba de paso.

Publicado
En 7/10/2021 a las 16:29, DickTracy dijo:

Estaba por el Olvido y me pasaron una propaganda en la Tupac cuadra 8. Asi que me acerque, esta en el 870 del lado de Serpost pero en la cuadra siguiente. Toque el timbre y me abrieron, 1 sol la entrada, encontre 3 feminas una colombiana, una peruana de buena delantera y una venezolana blancona. Me pidieron 45 mangos. Me parecio un poco caro asi que desisti pero puede ser para una proxima vez, ahora solo estaba de paso.

Muy buen dato, entonces siempre es al casi por la notaría grande, parece. ¿Es este point que pongo en fotos? Hace tieeeeempo subieron este video pero lo eliminaron luego, yo hice unas capturas y las tenia por ahi guardadas

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
En 7/10/2021 a las 16:29, DickTracy dijo:

Hace unos días cuando estaba esa zona me pasaron una publicidad con esa misma numeración que esta a 2 casas de la notaria, junto a una licorería, es una puerta externa blanca, luego unas escaleras y luego un portón negro con cámara arriba.No llegué a inmolarme xq estaba x chamba en esa zona, pero si vi una persona esperando para entrar. En 2 semanas q vuelva a estar por comas iré a ver que onda con esas flaquitas 

• 1 month later...
Publicado

Actualizar ubicación del chongo, ahora está a media cuadra del paradero correo, frente a la clínica La Luz.

Teléfono: 902401226, cuando escribes te mandan fotos de las perras, que son truchas en su mayoria.

Horario de Atención: 08:30 am - 09:00 pm lunes a domingo.

Infraestructura: el cache es en el segundo piso, es una casa que tiene negocio de chicharrones en el primer nivel, el ingreso es por una puerta pequeña, tocas timbre y subes escaleras.

Entrada: te pide 1 sol (depositarlo en una caja).

Vigilancia: tienen su pantalla antigua con cámara de seguridad hacia la calle.

Servicio: 45 soles, por 15 minutos, incluyen poncho.

Cuartos: 4 cuartos, tres en la entrada y uno al fondo.

Calidad de perras: hasta el queso, a veces caen algunas buenas, en su mayoria son recicladas que rotan de la casita verde que está frente al mall de comas, está es una de sus sucursales. Normalmente bajan entre 2 a 3 perras.

Croquis: si

Av. Túpac Amaru 870
https://maps.app.goo.gl/BXhPUVzd2TSaQLNx6

Saludos,

Loquito 4nal

@OBITO UCHIHA

@CAMPEADOR

Publicado

Listado del chongo correo:

Toque timbre y mediante su puerta automática xD se abre la webada, depósito mi chapita de pilsen y para arriba.

*Lili, peruana semi milf trigeña. +90 por el anal.

*Shirley, chiclayana buen cuerpo, pelo negro lacio amarrado en cola de caballo, +90 por el anal.

*La china, una charapa semi milf, calzón y sostén cubierta en mallas transparentes, +90 por el Anacleto.

Todas tazan s/45 el polvo, deberían bajar el precio, solo resalta Shirley, las demás una lágrima , está es la sucursal de la casita verde que está frente al mall de comas.

Estas perras cobran el anal como si fueran virgen del culo, la cagada e.e

Saludos

Atte: Loquito 4nal

• Haha 1
Publicado

Reporte de hoy plan de 5pm

Solo 1 jerma, estaba Estefany ex chongo de la casita verde de comas, al fondo habilitaron varios rooms cerca de 7 cuartos distribuidos, este chongo está mal asesorado, no tiene buenos jales sino sería gran opción por su nueva capacidad, capaz piensan traer más culos, veremos qué pasa en estas semanas, estaré atento al reporte.

DATO:

La jerma está preñada, tendrá 6 a 8 meses, volveré estos días a meterle reja, tengo ese fetiche de tirarme una embarazada.

Saludos hermanos.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 21/1/2022 a las 21:43, LOCOANAL dijo:

Reporte de hoy plan de 5pm

Solo 1 jerma, estaba Estefany ex chongo de la casita verde de comas, al fondo habilitaron varios rooms cerca de 7 cuartos distribuidos, este chongo está mal asesorado, no tiene buenos jales sino sería gran opción por su nueva capacidad, capaz piensan traer más culos, veremos qué pasa en estas semanas, estaré atento al reporte.

DATO:

La jerma está preñada, tendrá 6 a 8 meses, volveré estos días a meterle reja, tengo ese fetiche de tirarme una embarazada.

Saludos hermanos.

Que días va a jerma cofra? Hay number del chongo para no ir en x las puras?

Publicado

El día martes fui x esos lares y queda en la 870 en un portón negro habían 4 chicas eran peruanas, no encontré a Stefany la preñada... Cobran 45... Es un solo piso están todas.

• 4 months later...
Publicado

Si se mudaron cerca ala notaria pero muy caro el polvo para ese tipo de pokemones 30 luxas +2 soles bien pagado

Publicado
En 8/6/2022 a las 15:34, madara12345 dijo:

Si se mudaron cerca ala notaria pero muy caro el polvo para ese tipo de pokemones 30 luxas +2 soles bien pagado

Ya cerró este chonguito, el dueño era el mismo de la "casita verde" que estaba frente al mall de comas.

Actualmente las perras de este chongo del correo, están haciendo salidas, como pendejas cobrando 120 la hora, para esos cuerpos y caras sus 30 soles bien pagados era la webada, pero igual es una pena csmr estaba cerca a mi jato este chongo y siempre que quería botar la leche me daba una vueltita por acá, fue pues QEDP

Publicado

Pucha a donde se han ido las perras, alguien tiene contactos para ubicarlas? donde trabajan ahora

• 5 months later...