Jump to content

CHONGO CORREO: Av. Tupac Amaru 804  - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si aún funciona ese chongo veo la puerta cerrada o hacia donde se movieron 

Publicado

hace 9 horas, El Gourmet dijo:

Alguien sabe si aún funciona ese chongo veo la puerta cerrada o hacia donde se movieron 

Para los que preguntan el estado del chongo, les comento que el chongo del correo ya cerró, hace unas semanas tenía su letrero "se alquila segundo piso" parece que la mafia de los telechongos aplasto al dueño de la casita verde y su sucursal chongo correo.

Estoy apenado porque venía a meterme mi polvito por acá, a veces caían buenos culos y lo mejor era que estaba a la vuelta de mi jato, ni modo.

Saludos

• 1 month later...
Publicado
En 8/1/2021 a las 13:23, jaberm dijo:

Reporten, si estan atendiendo en el correo... recuerdo años que iba por la flaca Sol que daba el culito por 20 lukas y por la chata Salome que era obediente y que se animo a salir a un telo (dijo que due la primera vez que salia)...

Buenos tiempos... avisen si saben del local.

Bro creo q la sol al q te refieres esta en el botecito del callao. Anda y ve si esta atendiendo igual que antes.  Avisas 

Suerte

• 5 months later...
Publicado

El dia lunes estube de paso x el correo hiba rumbo al boulevar de españa y vi bsjando de una minivan a unas 5 chamas culonas con ropa apretada ya sabes.

Y si , estaban esperando a que se habra la puerta de este point me pare y espere haber si subian , luego de unos minitos se abrio y todas subieron uhmmm , ese dia no andaba con fichas pero ya habra oportunidad de ir a pulsear 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 22/6/2023 a las 19:46, UN GATO LLAMADO FRITZ dijo:

El dia lunes estube de paso x el correo hiba rumbo al boulevar de españa y vi bsjando de una minivan a unas 5 chamas culonas con ropa apretada ya sabes.

Y si , estaban esperando a que se habra la puerta de este point me pare y espere haber si subian , luego de unos minitos se abrio y todas subieron uhmmm , ese dia no andaba con fichas pero ya habra oportunidad de ir a pulsear 

Ala bien man ahí hay buenos culos parecía q estaba cerrado me inmolare

Publicado
En 22/6/2023 a las 19:46, UN GATO LLAMADO FRITZ dijo:

Acabo de pasar por el chongo del correo y está cerrado. Voy a seguir merodeando la zona, espero no me hayas ilusionado mano.

This is the hidden content, please

Publicado

Ese no mano , yo me refiero al que esta en av tupac 806 que esta al costado de un chifa.

Ahi siempre a sido el chongo en el 3er piso , ese de tu pic no lo conosco nunca supe que ahi habia un point

Publicado

Jajaja firme nunca te enteraste mano, lo que te perdiste cachero.

El que está al costado del chifa he visto descargando colchones el jueves, he estado patrullando la zona, puede ser ah, pondré el ojo donde dices.

• Haha 1
Publicado

No hay nada causa, portón cerrado, parece que alquilan cuarto, dentro viven inquilinos, ni luces del regreso de este chongo.

Nos fuimos.

Publicado
En 30/6/2023 a las 19:30, UN GATO LLAMADO FRITZ dijo:

Ese no mano , yo me refiero al que esta en av tupac 806 que esta al costado de un chifa.

Ahi siempre a sido el chongo en el 3er piso , ese de tu pic no lo conosco nunca supe que ahi habia un point

Hermanos confirmen tupac 806 yo no he visto nada...