LemmyKilmister666 Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Despues de tiempo posteo ya que no podía ingresar por que me olvide mi contraseña y no me llegaba un correo para cambiarlo, asi que me he creado otro usuario. Bueno sin mas este es el primer ranking de tantos que tengo ELIZABETH 1. Tipo de Rostro: Es mas o menos simpática, usa braquets, tiene cara de cacheraza (como de vampira que te quiere sacar la sangre xD) , la sacan al toque, con su rulos. 2. Edad: le pongo entre 27 a 30 por ahi. 3. Talla: 1.66. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, poca barriga y senos casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño nomás, esta en su punto , piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte alta de la espalda tiene un tatuaje como de estrellas algo asi, eso es lo que me acuerdo mas que todo cuando me la cache un par de veces en el Altamira ya que ahí estaba todo claro. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto algo, ya que la que tengo gruesa. 10. Sexo anal: En el Altamira las 2 veces que me la cache, se la metia por el ano en varias poses y esta perra chillaba de dolor y a la vez le gustaba por que le había caído bien, ahora aca en las Sirenitas me lo negó totalmente, ese ano ya se ve recontra dilatado y tenia como una manchita negra por los pliegues..asi que todo fue normal nomás. 11. Mamada: Si fue buena, te chupa la cabezita, pasándole lenguita , te mira poniendo su cara de arrecha tamare..de tan solo acordarme, hacia garganta profunda varias veces hasta que lo dejo como piedra a mi mostro. 12. Relato del Servicio: La veo sola en su puerta y le consulto, y me dice “yo te he visto pero no me acuerdo”. Y le hice acordar que me atendio 2 veces en Altamira.” Aya “ me dijo, la estaba paleteando y ella se movia al son de la música que estana sonando en ese momento, le sobaba la concha y el culo por un rato para calentarnos, luego me baja el pantalón y me pone el pre que le entregue, comenzó con la mamada respectiva, luego pasamos a cow girl ahí antes de subir me dice “amigo tiene la pinga bien grande no me hagas doler ok”..si como no..se subio se hecho su gel e igualito se la metia con fuerza ponía su cara de perraza viéndose al espejo, luego la agarre de costadito, se deja cachar bien la perra, no me quejo, al final pasamos a perrito donde le abria las nalgas y le pregunte para metérselo por el hueco profanado pero nada me decía que no la da..”esta conchasu”..bueno segui nomas y abria sus nalgas y se veía algo negro en sus pliegues( no era mierda ) nose que habrá sido , tipo una costra algo asi, hasta que se me vino todo el cuaquer y palmazo en el culo . 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: -. 17. Número de Habitación: No me acuerdo bien el número, pero esta en el corredor derecho, el primer cuarto que esta frente a la barra. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: Si se deja cachar tranquilo, bueno conmigo lo hizo por que me conocio de otro sitio
KENSHIRO Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: De diamante, ligera cicatriz en la frente, cabello negro ensortijado, sonriza desencajada, boca grande, labios delgados. 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene/ casi plana/ medianos, tirando para chicos, aureolas claras tono cafe 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ en algo, con inicio de celulitis/ acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma con aves que empieza en su omoplato derecho y se extiende por su hombro, una rosa que empieza en su nalga izquierda y llega casi hasta el pliegue de su rodilla 8. Apariencia / Vestimenta: Guasona/ bikini 9. Ajuste Vaginal: Sabe apretar la concha 10. Sexo anal: No.pregunte, 11. Mamada: Le pone empeño, hasta dejarlo armadl 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues de muchas vueltas me decidi por esta monita semi milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ingrese a su cuarto, empezo a mover el culo apoyada en su mesita, luego nos desnudamos, me paso alcohol y luego me pidio que me acostara, me hizo la felacion descrita, apoyando su cuerpo sobre el mio, como una araña, luego la acomode para misionero, empezo a dar gemidos falsos, lo que me molesto, This is the hidden content, please Conectar O Registrar cambiamos a perrito, con ritmo medio, aqui si pude sentir que se agitaba esta guasona, This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego me sugirio la vaquerita, no lo hizo mal, fuimos de costado y, empezo a relojearme, para acabar, le pedi volver a misionero, empece lento y luego me concentre y le di con todo, con sus gemidos y arañones de manos sobre mis hombros y tacos en mis pantorrillas, acabe, medio molesto, pero satisfecho, luego nos cambiamos y hablamos algo. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños 14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 soles, no los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: Cuarto N° 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio/ sin sapos que molesten 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7 puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Angelitoxxx Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Bonita 2. Edad:le calculo 25 a mas 3. Talla: 160 con tacos mas alta 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura cero rollos senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña buen culo y lindas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo que le vi dos 8. Apariencia / Vestimenta: Un sosten y un ahort 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal:si lo da dice por 100 mas no lo tome 11. Mamada: regular para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno me gusto lo que vi me acerque y pactamos el servicio se dejo tocar toda besar los senos a mi antojo comenzamos al filo de la cama despyes piernas al hombro de cucharita despues en perrita y para terminar boca a abajo hasta votar la leche 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:no me gusa 15. Tiempo de Atención / Precio: No me relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): Le daria sus 6 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: volveria con eya porque me gusto que se dejo agarrar sin relojearme y no poner peros en nada lo malo que son 40 soles ya que son pocas las que cobran asi .
LORD VAAKO Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 @OBITO UCHIHA se debería unir con este tema, es la misma flaca. tbm dejo una a color que le faltaba a su tema. https://hermanodeleche.com/topic/44375-ecuatoriana-shanell-elizabeth-sirenitas-vip/ Slds. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Frico Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: flaquita creapa simpaticona2. Edad: 283. Talla: 1.64. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Denis pequeños cintura de avispa cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo formadito acorde a su contextura buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: En lamespald parte baja izq8. Apariencia / Vestimenta: Hilo color negro top transparente9. Ajuste Vaginal: se da su maña y te lo aprieta rico 10. Sexo anal: si lo da x 60 mangos adicionales11. Mamada: regular nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: anoche martes 23 pase x su lado y esos ojos verdes me encantaron aparte de verse bien sexi, le pregunté el precio y adentro, nos pelamos y me metió un rico mamey no tan bueno xro pasable, la coloqué piernas al hombro, perrito, parados al filo de la cama, y como ajustaba esa vagina parecía q estaba virgen q manera de apretar con su conchita casi me saca la Leche en one, luego perrito xra terminar y fin 13. Higiene Personal: limpia la perra14. Besos en la Boca: nada15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas17. Número de Habitación: 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: le pondria un 8 xro no se dejaba mamar las tetas; dice q es ecuatoriana
Bad Boy 10 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Hermanos Mod @OBITO UCHIHA la flaca que describe se llama Shanell, creo que ya tiene rating en el grupo, pero si lo puede mover para yo sobre ese tema hacer el rating respectivo del día de ayer... Saludos
Bad Boy 10 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática de nariz un poco respingada, ojos normales y cabello negro crespo2. Edad: 27 o 28 años3. Talla: 1.534. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero no palo seco/ normal/ sin barriga/ chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Regular / Flaquitos7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la parte izquierda de su nalga o por la espalda no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: Con short jean y top negro transparente9. Ajuste Vaginal: 50 a 60% de ajuste, si tiene su maña10. Sexo anal: 10 lucas adicionales11. Mamada: Sabe lo suyo, no hizo GP ni visito boloñas, pero esta casi por el level del mamey de Kapsell12. Relato del Servicio: Llegue empinchado ese dia porque todo salio mal de la chamba, asi que defrente fui a buscar una rufiana de las que no eran conocidas mías, porque casi todas las conocidas estaban con la puerta cerrada, fui por Mafer pero estaba full, asi que al costado estaba esta crespita que hacia muecas, preguntas del rigor y para adentro, nos empezamos a desvestir y empezó con el mameluco yo parado, pero que rica chupada succionaba rico csm, luego le pedí para empezar en misionero, tiene buen ajuste aquí, luego pasamos a cowgirl, ricos sentones y por ultimo pasamos a perrito para botar todo, aqui si ajusto rico mas sus gemidos fingidos hizo que botara todo el nestle13. Higiene Personal: PH y alcohol14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles por 18 minutos aproximadamente incluido el mamey, si los vale16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas17. Número de Habitación: 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de las sirenitas, pero ese día hizo un calor de mierda, sali recontra sudado19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos20. Comentarios Adicionales: Por mas que tiene tetas chiquitas no se deja chuparlas solo piquitos, aparte que le falta mas tuneo a su cuerpo....
Zlatan Ibrahimovic Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
diansex21 Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Esto fue a las 5pm , luego de ir a la Miiel en plan de 3pm , y ver en todos los corredores que no habia nada pasable , decido bajar a conocer el Chongo Dejavu , al llegar al lugar me dicen aun no hay chicas asi q ptm dije , me ire a conocer las sirenitas , llegue y habia cola de puros hdl , para esperar las 4pm y entrar al turno tarde , luego de entrar me puse a observar las pocas flacas que habian , hasta q a las 4:50pm habra sido que divise a esta flaka, me acerque a consultar y entre. 1. Tipo de Rostro: a mi parecer es atractiva , su cabello ensortijado es excitante2. Edad: tendra su 27 , 28 parece joven , pero ya en el cuarto con la luz prendda se le ve tia.3. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: mestza , tirando para amarilla.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca lo bueno , cuerpo de teen .6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de teen.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , el que mas resalta es la rosa en su nalga.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro9. Ajuste Vaginal: si , en algunas poses , aunk al inicio del mate si ajusta.10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo regular12. Relato del Servicio: hice la consulta , entre al cuarto , la paletee y luego empezo el mamey , lo agarro al muchacho y lo levanto , chupada a la cabeza , luego se puso frente al espejo y follamos paraditos , de alli se puso lubricante y de doggy al filo dde la cama , luego en cowgirls , me dejo chuparle sus tetitas , de alli sentados al filo de la cama ,regresamos a doggy encima , luego ella se echo y msionero , ya para acabar como es costmbre , le dije para hacer mis planchas y alli estuvo buenazo el polvo , ese trasero que se forma es delicioso, le di echados como 10 min y acabe , la flaca es xvr te da confianza , eso es un buen punto.13. Higiene Personal: lla encontre limpia , recien se habia cambiado ( recien acaba de entrar al cuarto) 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 40 sl + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas17. Número de Habitación: cuarto 24 - Shanell18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto estaba limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me di cuenta que la perrita de Domenica - Ex Colmena , Ex Olvido , esta atendiendo aca , asi que regresare la prox semana quizas , para attenderme con ella , ese culazo que se maneja
KENSHIRO Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/8939-fotos-de-malcriadas-del-monalisa-club-ica/?do=findComment&comment=669114 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Juricho Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Recuerdo a esta, fue mi casera un buen tiempo. Creo que se fue a otro chongo porque no la vi desde bastante tiempo antes de la cuarentena, igual nunca es tarde para aportar. No puedo ver el aporte del hermano Kenshiro, pero quizá se fue a Ica. Esta es de mi ultima visita: 1. Tipo de Rostro: De bandida 2. Edad: entre 25 y 28 3. Talla: 1.60 diría yo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de charapa, en su peso, bonita forma aunque la ultima vez estaba un poco descuidada, senos en su lugar naturales, barriga y cintura lo normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen derrier, bonitas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuedo un tatuaje de una rosa en su pierna y nalga, tenia otro en la clavicula de un nombre que no recuerdo y alguno mas. 8. Apariencia / Vestimenta: En hilo y un topcito 9. Ajuste Vaginal: Se movia bien para ajustar, creo que tenia entrenado musculos internos o algo. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Te mira a los ojos, pasa la lengua a la punta rapidamente, te arrecha bastante. 12. Relato del Servicio: Ya habia entrado varias veces con ella, así que me vió, nos tomamos un par de chelas y pa´dentro, se tiró a la cama en perro y me indico que me acerque, acaricie sus nalgas hasta que estuve fierro, luego se paró a mirarse al espejo mientras yo me devestía sentado al borde de la cama, cuando estuve listo se saco el hilo y el top, me puso alcohol, el pre y empezó el oral arrodillada y mirandome hacia arriba, luego se puso en perro de nuevo y sin pensarlo empezé a darle mientras ella me miraba por el espejo, luego me puse al borde de la cama y le dije que se metiera unos sentones, luego ella encima volteada y por ultimo ella encima de frente donde ya no aguanté mientras se acariciba los senos y me miraba. 13. Higiene Personal: Sin olores. 14. Besos en la Boca: No. a veces en el cuello suave nomas, fue consciente. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: No recuerdo, creo que estaba en el N°8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo estándar. todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10. 20. Comentarios Adicionales: Espero encontrarla alguna vez T.T
NICOLAS MADURO Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Esta flaca actualmente esta laburando en tekila vip , ya la estoy viendo dos sabados seguidos Tatu en hombro y nalga ,tambien hace show de baile. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Prince of romance Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 yo laa vi en sirenas This is the hidden content, please Conectar O Registrar confirman si es ella para el rating respectivo
Italiano raf Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 hace 24 minutos, prince15978 dijo: yo laa vi en sirenas Contenido Eliminado. confirman si es ella para el rating respectivo Que room hermano
Publicaciones recomendadas