Jump to content

Ecuatoriana Shanell Elizabeth / Room 24 / Sirenitas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rankankan es de hace dos semanas , la rulosa estaba en el room 38 . ese culazo me llamo la verdad se le ve bien. la atencion fue un sabado a las 5 pm

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bonita forma , cintura buenas algunos rollos no incomodan senos algo caidos peor no tanto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje de una rosa en su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo y sostena negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 % fregado pero cuando llegas te apreta la vagina con los musculos vaginales. Fue lo mejor.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Tiene unos ojos caramelos , la verdad me encato como la mama y como hace el amor. TE mira fijamente y pone cara de pendeja.
12. Relato del Servicio:  Me acerce en one , la vi me dijo que tenia paciencia. Cuando ingresamos me cobro el peaje y coemnzo a moverse y bailar. llevaba mis manos a su cuerpo luego se puso de rodillas y comenzo la respectiva mandada de saludos y con la mirada fija .

Luego se puso en doggy gua guau y encima vaquerita y de costadito. Gime poco. peor sobre todo siempre trata de contactar miradas. al llegar senti que ejercita sus musculos de la vagina y sientes la susccion.

13. Higiene Personal:  Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ya no vendria y estaria por plaza norte. luego se iria a su Pais. Espero encontrarla por que es muy delicada sutil te mira rico y apreta rico cuando contrae. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: de cara  no es fuerte  media crespa 

2. Edad: 27 ya casi llega a milf 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita flaca con algo de rollos subio de peso como toda kine en la cuarentona senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca su fuerte por lo unico que le entre fue por su  trasero  ese culo rico  y piernas que armonizan algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la rosa enorme inconfundible 

8. Apariencia / Vestimenta: 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:  no ajusta nada 

10. Sexo anal: no voy por esa ruta peor en chongos 

11. Mamada: mamada regular 

12. Relato del Servicio: baile apegadito paso a chupar  sentada ,luego las clasicas variantes perro y misionero y de nuevo perro por que en misionero no me dejo besar sus pechos no aguante mas y me vine omg 

13. Higiene Personal:  agua y papel 

14. Besos en la Boca:
no beso kines 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 x 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

tambien paraba como callejera en plaza norte y mega supongo que volvera al ruedo por que  no le sale a cuenta pagar 180 soles del cuarto ya que pocos parroquianos le entran y hay mas sapos en sirenas asi que quien iria para que se la cachen no mas como decir amor al deporte jajaja 

En 16/6/2021 a las 18:50, prince15978 dijo:

yo laa vi en sirenas 

Contenido Eliminado.

confirman si es ella para el rating respectivo

y cito 

• Haha 1