Jump to content
Conéctate para seguir esto  
player7

teen con tatoo

Publicaciones recomendadas

player7
1. Tipo de Rostro: es simpatica pone carita de inocentona cuando le consultas

2. Edad: le pongo 20-25

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:  media blanca es ecuatoriana me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/  es flaca pero por ahi noe s tan firme su barriga igual se le ve bien / son medianos pero caines ( se los deja tocar a tu gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / bueno esto si paga  y es quebradita se le ve bien / delgada normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: na en la pierna se le nota altok y otra que tiene en la nuca es presumo su nombre ( me dijo otro nombre pero ahi dice otro )

8. Apariencia / Vestimenta: esta con su calzoncito negro y su brasier 
9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: ella si te lo mama, maso diria

12. Relato del Servicio:bueno despues de probar a paola la otra teen fui un sabado y encontre a paola pero vi a esta que en apariencia se parecian pero tenia mas culito y formadito asi k me decidi por ella. se le ve buen culito asi k le di curso. empezo con mamey un  rato hasta k se pare el muchacho luego a la cama de perrito, k rico culo, de ahi sentado en mi muchacho y ahi le agarre sus pechos k no apetecian mucho ps estban un pco caidos , luego se me monto encima echado en la cama  y me hizo unos movimientos k como para que la penetracion sea mas profunda k se me vino altok me cago la csm. 

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no  creo k den asi k ni le pedi   

15. Precio: 30 como la mayoria 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo pasando el porton de sjl

17. Número de Habitación: esa  vez me acuerdo quee staba en 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin malos olore

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: bueno,  ese dia había un pincho de vencas algunas buenotas otras a mi gusto no tanto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web