Jump to content

Jessica Scarlett

Publicaciones recomendadas

Publicado

como ya tenía mala experiencia en el Scarlett me fui primero al sharlot que está al costado y las  putas no estaban en sus habitaciones estaban con los que libaban licor algunas venecas ricas habían y les pregunté y querían cobrar 50 mangos ( para un lugar como ese y en provincia no pasa nada y para la forma como atienden) pague por las puras salí y me fui al Scarlett haber si esta ves encontraba con otra flaca un mejor  trato

1. Tipo de Rostro: bonita delgada

2. Edad:  22

3. Talla:
     1.55cm
4. Color de Piel:  blanquita selvática 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  rica cinturita senos pequeños de mujer delgada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
    culito formadito piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
    en hilo
9. Ajuste Vaginal:
    regular
10. Sexo anal:
   se ve que ya ,pero no le pedí con ese trato que dan
11. Mamada:  cumplidora

12. Relato del Servicio:
mire en busca de una regular y que no tuviera mucha facha de pendeja y vi una blanquita oriunda rostro regular y le entre .nos desvestimos y comenzó con el mamey yo hechado si bien el trato era mejor que la ves pasada me di cuenta  de que todas se apresuran es cumplidora pero mecánica a pesar de que permitía que le haga las poses siempre buscaba que termine rápido y eso es lo que llega al pincho.hize el columpio rico luego yo sobre ella .pero cuando yo estaba en su encima ella se movía y a su ves con sus piernas me abrazaba moviéndose otra ves buscando que me venga y no se movía rico .sus movimientos no eran sincronizados y hacía doler por momentos la cadera con sus antepierna .asi no tuve otra me consentre para que se me venga pero no fue buena la sesión. 

13. Higiene Personal:
     No olía mal se lavó al final
14. Besos en la Boca:
     no
15. Precio:
      30 y entrada creo que 5 
16.Telefono / Anuncia / Local:
      SCARLETT pucallpa 
17. Número de Habitación:
     26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal como todo chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):
    3 y eso
20. Comentarios Adicionales:

algo que pude notar a pesar de que regrese después de más de un mes es que las flacas ocupan siempre el mismo cuarto 

• 5 weeks later...
Publicado

Buenas tardes, ésta flaquita ya no esta en Scarlet , si alguien sabe donde esta me avisan, a mi me dio buena atención, eso sí, no es sincronizada en sus movimientos.

Publicado
En 18/8/2018 a las 5:42, troglodit dijo:

Buenas tardes, ésta flaquita ya no esta en Scarlet , si alguien sabe donde esta me avisan, a mi me dio buena atención, eso sí, no es sincronizada en sus movimientos.

si atiende mejor que las otras es más rica ybmo hace mas rico pero a comparación de lima ( de algunos locales de lima ) hay amplia diferencia .

ella sigue ahí y las  demás también todas en el mismo cuarto ,tal vez elbdia que fuiste no estaba .