Jump to content

ZARAI, LA CHATA COLOMBIANA BULLERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace tiempo que veo la pagina, 1año y medio tal vez, no me registraba por que no pense que iba a incurrir y luego tema de aburrirme hacer estas cosas, me imagino como algunos, pero ya estas fechas ando de tiempo y aparte lo hago cçno solo por tener tiempo de sobra esta vez, sino por un tema de compromiso o reponer el cierto agradecimiento  a su foro y otros raking que me han servido para evitar decepciones y me ayudaron a seleccionar bien algunas chicas, me sirvio con TATIANA LA TETONA de SJL (independiente= que ahora s e hace pasar por DANNAE EN STA ANITA, aca en el molino con algunas y otras yo descubri pero ya luego ustedes fieles les hicieron tema(,NATALY,ESTEFANIA,CAROLAY,LUANITA,MISHEL,YAMILETH, MI VIVIANITA #29. PAOLA DE LENTES,SARA, ETC)pero ya explique eso, bueno antes era solo conejitas, ahora en el molino he ido tal vez 1 año, no seguido pero uno que otro viaje, y tocó con ZARAI ya que la vez pasada vi q decia q no le hicieron tema, si ya lohay, al moderador que lo mueva pues.... bueno esta atencion es de un viernes, el 29/06 ok veamos como sale esto

1. Tipo de Rostro: es redondita, cabello largo negro

2. Edad: debe tener 25 por ahi

3. Talla: 1.54, bueno se sabe que es pequeña, no soy bueno con las tallas, yo mido 1.74m ne legara a la altura d elos pectorales creo

4. Color de Piel: por el rojo del ambiente, tal vez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja, algo agarradita, cintura para su talla y senos pequeño, eran pequeños, el brasier engaña

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tanto, culo regular a simple vista parece diferente pero no, simplon pequeño, piernas normales para la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA pierna , no se que mela, es como la de Estefania, su amiga, son parecidos, misma ubicacion en la pierna derecha, como una flor o un ramo de flores algo medio grande

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no note, se echa lubri

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: regularon, 2 a 3 minutos y algo más

12. Relato del Servicio: bueno, papa empezar confieso que yo demoro mucho en mis sesiones, po eso trato de seleccionar bien y hasta hacer la consulta con el tiempo que dan, en el foro veia que agunos preguntaban por esta chata que parece simpatica pero es bullera en su puerta y la verdad que me dije a lo que sea, para eso antes durante un baile de Michell le pregunte si normal con el sexo fuerte, duro o me ponia peros, porque tal vez le duela y se incomode y toda esa webada que me bajaría. bueno me dijo normal,entonces entre, era mi 2do round porque en la anterior no me vine, le pague, me calatie, ella igual mientras tanto ya comnzaba a tararear canciones, me recoste, se puso en doggy me la chupo encima de la cama, regularon  esa chupada, se pone lubricante de ahi se subio encima comenzo  a moverse, no em apetecieronbesar esas tetitas, a los pocos minutos ya que no se movia con mayor intensidad, le puse en misionero, yo trataba de subir velocidad pero nada estaba fria ella y seguia el ritmo de la musica, entonces me la cargue y le trataba de dar pero estaba igual cantando seguiendo la musica, anadaba en otra, me paso lo mismo una vez con la chata estafa de KHATERIN, la ecuacha, se paraba mas cantando que cachando, en esa si me fui más en caldo que aqui, me aburri, muy seca la vi, tambien me bajonee junto con el muchacho, ojo no crean que es por un tema del tamaño del mienbro, no me jacto pero varias chicas me dicen que el mio es  grande, que les duele, no es grandazo, nunca crei que era asi, pero bueno mejor que el tamaño promedio debe ser, la flaca es asi gente,estaba como volada, en otra cosa, pensando el la musica y eso, yo asi me aburro y no quiero ni seguir, lo deje ahi, ella me estaba masturbando, creo que notó ya mi molestia y recien se ponia a colaborar pero no, lo deje ahi y me fui, pude ver mientras que me cambia como se alistaba y se limpiaba.

13. Higiene Personal: no note olores, se paso paños humedos al cuerpo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30  

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 44, bueno esta al fondo, siempre para al lado de veronica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas, se veia limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, porque el cuerpo engaña, porque por lo menos después que estubo volada parece, aunque tarde, que quiera tener disposición de colaborar, pero para mis gustos no es la adecuada en lo poco que se movia. no le daría una 2da oportunidad

20. Comentarios Adicionales: creo que fui en contra de oque pienso, ya que siempre he evitado a las bulleras, porque pienso que son asi de frias, algunas relojeras, o como esas recorridas que ya te gritan ``cachen, cachen´´ pero  bueno hice la consulta antes, pense que si iba a ser diferente, pero no.Aun siendo colombiana y lo que conlleva eso, chicas asi matan hasta mi libido.
pdta: bueno sé que es tarde mi aporte, ya explique, lo pregunte en otro post, ahora van a necesitar  que haga ranking o adicione algo respecto a las kines que me atendi, aunque ya haya confesado que son atenciones pasadas y que durante el mes no voy ni podré ir, porque estoy imposibilitado digamos, la pegunta es para el moderador, cualquier correción me la hacen saber, 
sldos

• 4 weeks later...
Publicado
Tiempo máximo 20 minutos 4 poses máximo
1. Tipo de Rostro: simpática con cara de niña, rostro pequeño 

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.55cm mas9

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, poca cintura, un poco de barriga, senos demasiado pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo Mediano, piernas un poco anchas, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: sí ajustaba, incluso lo sentí muy ajustado y le dije que se eche más lubricante, me lo echó en la verga

10. Sexo anal: no acepta 

11. Mamada: muy buena, no hace garganta profunda, pero lo chupa con paciencia y pasa la lenguita, también chupa el cuello poniendo de costado su cabeza y mira a los ojos

12. Relato del Servicio: se mueve muy bien en la pose que elijas, en la primera pose le gusta mirar mucho al espejo, se dejó besar cerca del cuello. No le gusta que le besen los pechos. Se mueve rico la chata y time muy despacio

13. Higiene Personal: estaba muy limpia, pero no me echó alcohol en la verga ni nada de esas cosas

14. Besos en la Boca: no acepta

15. Precio: 30 soles, estándar 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: estaba en la 44, ni bien entras a la derecha pegado a la pared segunda habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantenía orden en su habitación, estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: relojea en la última pose y si quieres un poco más de tiempo, sería un servicio adicional, es decir, pagar 30 soles más. Al comienzo me dijo que el servicio es de 15 minutos, máximo 20 minutos, y 60 soles por media hora. Es bien cortante en su trato, bien directa no le gusta que la florecen ni conversa mucho. Me dijo que trabaja en este oficio desde los 15 años. 
CREEN SU CUENTA Y SUBAN SUS REPORTES, HERMANOS. 

Publicado

Ptmr hermano demorón, comprendo tu situación. Yo también me demoro con las nenas, por eso siempre pregunto al comienzo para ver como es su trato, por experiencia siempre cuando me dicen: "yo te voy a tratar bien" o frases similares, de verdad lo hacen. Sobretodo las gritonas que se dan de pendejas son las más relojeras.

Solo me acerqué a esta nena cuando escuché su voz, y quise follar por primera vez a una puta colocha. 

Te confieso que no me vine (hace 2 horas) porque mi muchacho también se pone bien duro y demora mucho en venirse, pero lo peor fue que en la última pose se murió :'( y eso fue por el trato de la flaca, la noté muy fría, demasiado fría, así que mi mejor amigo no quiso darle leche a pesar que me gustó el culito de esa nena.

Pero en fin, por dignidad y honor pensaba volver, pero si me va a pasar lo mismo, prefiero dejar mi orgullo a un lado y dar oportunidad a otras bebas. 

Así lo haré, no volveré donde esa hdp.

Gracias por tu reporte, hermanito de leche. Bendiciones. 

Publicado

si pues, e instinto dice que las bulleras son las que ya saben como chambear a sus clientes, no recomendable, dificiles de fiar, pero suerte para la proxima, las colochas mayormente son las más amables para esto, te recomiendo que le entres a la que te guste, pero te guste muy bien, asi aunque sea el cuerpo o por lo que la hayas escogido, te siga manteniendo concentrado

Publicado

estos dos bros la describen bien,  asi como papel calca, la cosa es que tambien le pedi a anibal smith pero naa no lo da, y si! la note cortante. Con alguien asi no entro por mas rica que este proque yo tambien soy demoron y quiero interactuar mas a mi ritmo y sin prisa. CONFIRMAO TONCES QUE NO CORRE  con la xata esa!:matrix: