Jump to content

Diana voluptuosa ecuatoriana cuarto 41

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos esto fue el día lunes fui después de no encontrar a Fanny del paradero 6 de Maríscal me fui rumbo al molino ( kamasutra ) esperaba encontrar a Viviana q el hermano jean jean me recomendó pero como no la encontré me
decidí por esta ecuatoriana diana de cuerpo voluptuoso 1. Tipo de Rostro: simpática con nariz aguileña 

2. Edad: le pongo 27 por ahí 

3. Talla: con tacos estaba en 1,70 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / con un poco de guata / buenas tetas tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa y con un culazo y unas piernotas como me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo del ombligo un corazón y por el tobillo una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: estaba choclonaza , no ajustaba nada 

10. Sexo anal: le dije pero no lo da  , se veía apetecible ese culo 

11. Mamada: la mamada si es monse , solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:  ya la había visto el sábado pasado así q el lunes la vi y me atendí con ella viendo ese cuerpazo de vedette q se maneja , me dijo sin apuro , así me anime más y ya adentro un mamey monse le dije en 69 a lo q se negó , me hizo una previa de 20 segundos para amasar todo su culazo , comienze en misionero , q tal conchaza q se maneja , no sentía ningún ajuste así q cambie a tijera mientras golpeaban nuestros muslos hubo un poco de ajuste de ahí yo echado y ella encima mío , en el espejo se veía como se movía todo ese culazo y ya para acabar me dijo cambiamos a perro y ahí sí q tal panorama . Un chanchazo q rico culazo como gelatinoso como me gusta natural , hasta q pude botar toda la leche y chapulin colorado este cuento se ha acabado  

13. Higiene Personal: se pasó Ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo ( ex kamasutra )

17. Número de Habitación: cuarto 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay baño en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8 por el trato 6 

20. Comentarios Adicionales:

En cuerpo es de lo mejor en este chongo , aunque este viernes voy a subir a buscar a la colombiana Viviana , mi hermano jean jean me ha dicho q es culonaza y caderonasa y q para con una vincha , ojalá la encuentre , suerte hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

Como olvidar ese culote.. :lloro: la goze en huaral,  suerte a los manos d aki,  q todavía no suelta el anibal :wu:.. Ojala visite pronto este point....

Saludos a todos:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

No recuerdo que me fume y le entre a esta culona. Solo recuerdo su potazo blanco ya algo caido, tetas que no me dejo chupar ni besar porque dice que esta dando de lactar, a su caficho seguro porque no parece que tenga bebe recien. Lastima porque estaba bonita la pendeja

Publicado
En 19/7/2018 a las 16:26, Patron del mal dijo:

No recuerdo que me fume y le entre a esta culona. Solo recuerdo su potazo blanco ya algo caido, tetas que no me dejo chupar ni besar porque dice que esta dando de lactar, a su caficho seguro porque no parece que tenga bebe recien. Lastima porque estaba bonita la pendeja

Panzón con bigote :haha:

Tiene 4 pyrons (inocentes) :haha:..tq rotaxa....ta lica..tiene el rabo de gelatina  cono el de la pulpina :big_smile:

Post data ..samanthita la soperita de manabi :beauty: te manda saludos ....

• Me gusta 2
Publicado
En 19/7/2018 a las 12:07, SEBASTIAN YATRA dijo:

Como olvidar ese culote.. :lloro: la goze en huaral,  suerte a los manos d aki,  q todavía no suelta el anibal :wu:.. Ojala visite pronto este point....

Saludos a todos:byebye:

Y Yo aqui en Huacho tubeando a su hermana Carolina !!!!!!!!!!

Publicado
En 19/7/2018 a las 16:26, Patron del mal dijo:

Jajaja te fumaste una buena para decir q esta tetona esta bonita.

Publicado (editado)

Yo me la tire a esta antes que le pongan ranking  pero no le quise haser ranking pa no haserla famosa como buen cachero uno tiene que tener sus bebitas ahi en secret xddd  jajajaojala congeniemos    rico le queda su vestido  :v buen trato pe causas xdd 

Editado por miblogy
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de semi milf, nariz larga, tiene su gracia 

2. Edad: 27 /28

3. Talla: 165 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura de donde chapar, tiene sus royales pero nada rochoso, senos medianos de bonitos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí lo bueno CADEROTA  culo cacheton rico.... Piernas gruesas que entonan con  culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi alguno por su ante brazo creo, pero el más notorio, en la parte del vientre con la forma de una corazón 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo vestido pegado para que resalte la cola

9. Ajuste Vaginal: labios pequeños, zanjón sin mucho ajuste, pero cuando entra el cabezón se siente caliente esa papa

10. Sexo anal: nanci, pero si lo vi con uso, cuando le abría las nalgas 

11. Mamada: monce, lo hace por un tiempo corto, no tiene mucha técnica, solo lo pone fierro y ya. No gp no boloñas

12. Relato del Servicio: la tenía en agenda a esta culona hace varias semanas, a su que hice la respectiva consulta y aun que me negó chuparle las tetas el culaso me hipnotizo y para dentro, una vez dentro te pone el culo para que la puntees una vez que ya se va armando  te pone el poncho y hace la mamada ya descrita, luego se coloca al filo de la cama, su ricas bombeadas, luego en doggy para enfermarme viendo  ese rico panorama, y de paso para inspeccionar el  * luego de cucharita luego conwgirl,  luego misionero y sus embestidas con furia  para botar la avena, charla breve y chau 

13. Higiene Personal: le vi que se sentí en una tina, pero no me di cuenta si era para orinar o para lavarse, pero no sentí malos olores 

15. Precio: 30 soles + 8 para los vagos de afuera 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación: 41 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tacho lleno de papeles, ahí punto encontra, y no hay donde colocar la Ropa

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el anaso y no aplicar reloj 5.5
20. Comentarios Adicionales: solo comentar que esta culona aguanta castigo, le daba con furia y la kine normal

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer aplique aquí, hasta las huevas, pero aquí va mi rating.

1. Tipo de Rostro:
Normal, nariz aguileña.
2. Edad:28, 29

3. Talla:1'65

4. Color de Piel:normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ fofa senos caines y flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella, al mirarla para en su puerta le vi un montón de celulitis y esas huevadas, pero en perro se ve bien, no se nota ni mier... o es que estaba muy arriola
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la pierna le vi uno y otro en la muñeca, decía Eduardo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer en vestido turquesa.
9. Ajuste Vaginal:
Ni mier...
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Malísimo, menos de un minuto.
12. Relato del Servicio:
De frente llegue y ya le había apuntado la placa días anteriores, ando buscando a mi carita de zapato y nunca la encuentro :(, en fin quería tirar de todas formas, así que decidí inmolarme, le pregunté por el precio me dijo toda seca que 30 so, y ya suponía el tipo de trato que iba a tener, no me importó y decidí entrar, me quite la ropa ella también y me puso alcohol y luego la chupada más rápida del oeste, como yo también estaba con un humor del culo no me hice problemas y le dije patas al hombro, se puso media quisquillosa, que le dolía y esas huevadas, ya me harté, ponte en perro le digo, y bombie unos minutos, me concentre y me vine, la mande a la mierda y procedí a llevar mi osamenta a la puerta para el posterior retiro.
13. Higiene Personal:
Alcohol y luego su lavada en la tina.
14. Besos en la Boca:
Nel.
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino
17. Número de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
=
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales: no vayan !

Publicado

Mi visita de ayer Domingo 26/08, esta en algo el Point había algo de variedad de flacas de todos los gustos, al llegar siempre llego con ganas de orinar así que de frente al baño en eso veo a esta culona que siempre me la quise comer por su tremendo culo pero para ver novedad di un par de vueltas la mayoría de cuartos estaban ocupados así que dije ya que Xuxa para no quedarme con ganas

1. Tipo de Rostro: simpática un poco narizona pero eso  no es lo primero que le vez

2. Edad: 28 y algo más fácil puede llegar a 30 

3. Talla: 1 65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hombros delgados pero caderas y culo grande, cinturita, un poco no jode, pequeños pero agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de mallas encima debajo bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: ya está flojo o sera que mucho lubricante :/

10. Sexo anal: no quiere pero uno se enferma deja con ganas la bitchs sin embargo se nota uso 

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: la noche anterior me había metido una maratón de buenos polvos (3 para ser específicos la diferencia que yo en Tiro polvos largos donde la flaca se viene varias veces y yo no) ya Pichuleitor venía con estragos sin embargo mi deseo no había Sido satisfecho, así que dando vueltas y vueltas y como dije ya la tenía agendada le hago la consulta y pa adentro, adentro la saludo y le agarro el culo medio que entre se incómoda es distante la pulseo nos desvestimos ya desnudos ella dice solita ya un poco para que me toques se para se pone de espaldas y empiezo a pulsear qué rico culazo sus tetitas estaban calientitos luego se sienta al borde tiene una concha firme si fuese mi culito le meo su chupada de concha jajaja me pone el pre y me da una chupada para el olvido encima q venía de tirar no me lo puso tan al fierro punto en contra luego se recuesta y típico de relojeras quiere que la caches al borde de la cama (estás son las peores de allí te das cuenta que el polvo será una mrd un rato así luego quiero que trabaje y le digo que se suba y no sabe moverse o es floja ptmr ya me está aburriendo así que tmr la pongo en perro para quitarme yo me aburro y se me quita el goce así que  la pongo en perro y le doy duro qué rico ver tremendo culazo pero fofo gelatinoso más bien como ya estaba aburrido Pichuleitor estaba desanimandose así que le di más rápido y me vine al final le dije me vine rápido (lo hago para decirle que su polvo estuvo hasta el pincho) me dijo no estás muy bien what's?

13. Higiene Personal: son olores

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: luego pongo mi segundo post

• 2 weeks later...
Publicado

rating del sábado

1. Tipo de Rostro: simpática, parece botada así como me gustan con cara de desprecio, nariz en punta

2. Edad: debe tener sus 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, rastros de cintura, pequeña barriga con sus rollos, senos medianos y algo aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona así como me gustan, piernas al cuerpo, lo único malo es que todo está fofo :(

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en el vientre, no recuerdo bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegadito y sostén con calzón abajo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, piernas al hombro se sentía mejor

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal para monse, no visito bolas y lo hizo en menos de 2 min, lo bueno es que ya estaba duro con la sobada de culo

12. Relato del Servicio: después de un par de preguntas básicas decidí entrarle, le cancele nos desvestimos, la perra me puso el poncho y me dijo hay que calentarnos y me hizo agarrarla toda, yo no le soltaba el culo que era la razon por la cual le entre, se puso de espaldas y me empezó a sobar la pinga con el culo, ya malito estaba duro así que me pidió que me eche y me hizo el oral por cumplir, nada especial sólo lo dejo fierro, empezó en vaquerita donde la sentía aburrida, le pedí doggy y se le armo el chanchazo, ahí me quedé como 4 min y ella me dijo cambio de pose, por mi me quedaba ahí hasta acabar, pero ya que chu, pasamos a misionero, piernas al hombro donde mejoro el ajuste y para terminar le pedí doggy de nuevo, ahí si hasta botar la leche

13. Higiene Personal: ok, se limpió con ph, no sentí malos olores ni nada

14. Besos en la Boca: no, es mecanica, ya tiene su libreto

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 17 (el día sábado 01 de septiembre)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 solo por ese culazo, trato 5, me estuvo apurando discretamente al final y no se deja llevar

total de 5.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: -

Publicado
On 7/20/2018 at 9:37 PM, Don Kiko said:

Y Yo aqui en Huacho tubeando a su hermana Carolina !!!!!!!!!!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Estimado, hdl podrias poner ranking de su hermana.

ojala que venga a Lima para que todo quede en familia . XD