Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

fino  de una bebita

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:1:56

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cinturita y planita

6. Caderas / Culo / Piernas:
90/hermoso y grande /piernas fiftness
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini  en. Mallas
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No lo da me dijo xnada
11. Mamada:
Super
12. Relato del Servicio:
Lunes 16 como las 5 de la tarde

en traba  y la vida de  lejos y dije Cristina me hizo recordar a  esa colocha q había. algunos hermanos deben acordarse.

Bueno me acerque ovio no era pero igual que me gustó ese cuerpo

Le consulte le agarre el material en la puerta y pa dentris.

Me bailo me puso el trasero en sima de l muñeco  luego me puso el condón paradico ella en cunquillas luego se montó para delante mientras le miraba su trasero. Y le toca su senos esos sí son peque pero igual y lo coqetona q es ella ufff como q enamora esa carita bueno luego de costadito q imagen .

Y para terminar de dog y como tenía un buen tiempo sin desestresarme uff se acabó el ring perdí jajaja. Pero me encanta esa carita .

Me dijo que tenía dos semanas y se quedaría un mes .

Hermanos vallan las recomiendo además para mí es la mejor del segundo callejón bueno a fuera es mi Karlita .no me la toqen a mi Karlita  es mi germa jjjjaa ...

13. Higiene Personal:
Buen limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 Lucas le di un buen trato y el tiempo.po suficiente para un buen polvillo
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
28 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No hay nada de eso en ese lugar..
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios:

despues de mucho tiempo lo mejor para mí 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, cabello algo corto con rallos pintados rubios, nariz respingada y rostro lozano, es quizás la más guapa, rostro de bebé. 

2. Edad: 23 años aproximadamente. 

3. Talla: 1.56cm. 

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, no le vi barriga a esta mona, un ligero rollito que pasa desapercibido, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí resalta porque tiene unas buenas caderas, es carnoso y tiene unas yucazas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo en que brazo pero tiene uno por allí. 

8. Apariencia / Vestimenta: A mallas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, se da sus mañas. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: 6/10. Se toma su tiempo esta monita, de ratos la atoraba. 

12. Relato del Servicio: Llegué a este chonguito para conocerlo y ver sus carnes, como aún era temprano espero paciente y las kines van a unas mesas a la parte izquierda pero estaba sobre la hora es así que abordo a esta kine, hago las preguntas respectivas y pa dentro. 

Le converso un poco para romper el hielo, le cancelo y empezó a sobarse en mi muchacho, el oral fue bueno pues no apura y se esmera. En el mate le digo para coger en doggy, se puso en 4 y le metia buenas arremetidas, que rico se sentía, ver todo ese derrier sobandose en mi pelvis a todo esto la kine no puso restricciones pasamos al filo y le seguí dando duro y parejo, luego se puso encima mio, le mire fijamente y se movia lentamente, da ligeros gemidos, le pedí volver a doggystile, me desquicié tanto que me hizo botar toda la lactosa y uno feliz. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL TRES CABEZAS - CHIMBOTE

17. Número de Habitación: 28 SEGUNDO CALLEJÓN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una colchoneta en un catre pero es suficiente para el mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts bien ganados por el trato y tener un rico cuerpo y bello rostro. 

20. Comentarios Adicionales: Estuve sobre la hora creía que abrian a las 3 pero recien a las 5 hay movimiento en el local, fue un viaje de ida y vuelta y no pude gozar detenidamente y con calma a esa monita... pero volveré!!! 

Hay una flacucha nueva que llegó hablar con la tía, me quedó pendiente esta palo seco de darle trámite, era muy joven y de cabello castaño ligeramente ondulado y la dejé en el room 16 unos cuantos curiosos se quedaron a esperarla, lastimosamente tuve que marcharme a trujillo pero era guapa:beauty:

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, Cabello Corto con rayitos. Labios delgados y bonitos ojos.

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.58 M. aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formadita, abdomen plano, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosas caderas, formadito, no muy gruesas pero bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno delgadito color negro en la espalda y otros más en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: maya transparente y ropa interior negro

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene

10. Sexo anal: No es de mi importancia

11. Mamada: Le pone énfasis y se lo mete con rapidez

12. Relato del Servicio: Este servicio es del día viernes. Ya le había consultado la vez pasada y conversamos un ratito en su puerta y me pareció bonita y carácter Alegre, eso me llamo la atención. - Me reconoció, me sonrió, me hizo pasar y conversamos adentro. De trato amable, le cancele y empecé a acariciarla su formado cuerpo. Acto seguido nos desvestimos, pude apreciar su hermosa figura, y tiene bello ligeramente en su vagina, eso me pone más Fierro. La volví a acariciar así peladita cada rincón de su cuerpo, sobre todo su cintura y caderas. Cómo me sintió ya Fierro me indico k me acostará y empezó el sexo oral, aprieta bastante los labios que casi me hacía doler, pero con dosis de dolor llega el placer. Le pedí en perrito, qué rico se dibuja ese lindo trasero, me pegue a él con cada embestida, la cogí misionero, aquí le converse un momento y la hice reir, aproveche para robarle un beso, me gano la tentación, qué ricos labios suavecitos, pensé ya no voy a pecar. Se terminaba el tiempo por la conversación divertida, le pedí otro turno, seguimos piernas al hombro al filo de la cama, ahí le enterraba fuerte mi miembro en completa erección, lanzaba gemidos ahogados, luego la cargué cogiendo sus nalgas. Descanzamos un momento, conversamos algunas cosas sin dejar de acariciarnos. Luego la coji paradita, Lugo la voltea dándome la espalda ahí acaricie esa delicada conchita. Me entretuve con su trato amable, y con lo profundo de su mirada, que termine pidiendo 02 turnos más. Finalize dándole piernas al hombro haciéndola gemir de rato en rato (Talvez gemidos fingidos, pero en fin son gemidos) jajaja. Me despedí con la promesa de volver para la revancha.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: La cercania me hizo pecar, le robe 02 Besos. Guapa la Chica.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón viejo, debe mejorar eso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su buen carácter, por su trato y por lo guapa que está.

20. Comentarios Adicionales: Conversando poco a poco la hice reir, cogió confianza y la pude enamorar para robarle 02 besos. Me dijo -no te aproveches - Le digo sonriente - Siéntete dichosa, yo no beso a cualquiera - Me dijo con su bello dejo ecuatoriano - Mentiroso quién te ve - jajaja

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco simpatica con rostro de pequeñas facciones y cabello casilargo negro

2. Edad: nunca pregunto la edad a las kines pero debe estar entre 25 o algo x ahi

3. Talla: 1.60 a lo max con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /cintura pequeña/casi nada de barriga y nada de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culo pequeño no tan firme/ piernonsita

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios un tatto de letras pequeñas por toda la columna ,otro x el antebrazo derecho  y dos fechas de nacimiento supongo subiendo x la costilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sosten negro y encima una malla

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no me lo dio

11. Mamada: regular se da su buena arremetida

12. Relato del Servicio: llegando a la sociedad de kines pa botar el estres iendo por el segundo pasaje veo a esta kine que ya estaba hace meses en este  local pero no le apunte en ninguna x que no me daba buena vibra  asi que esta ves toco asi entre de una no me quiso dar el anillo asi que opte x servicio normal nos quitamos los peluches y comenzo a bailar parada sobre mi verga  luego me echo al catre y comezo a comerse mi pieza en untadillas dando su cola frente al espejo mientras le manoseaba la raja y su chucha asu ves tambien le palmeaba las nalgas suavemente luego se subio encima y comenzo con la cabalgada en sus dos formas pero la note algo mecanica y fria  en su actuar ya que me ponia los dos brazos para que no le bese sus pesonsitos  de ahi pasamos en misionero subiendole las patas dandole a full luego le pedi en cuatro asi estuve buen tiempo  hasta que bote el primer elixir  de manera exigida

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no lo pido

15. Precio: 30 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: el tres cabezas de chimbote

17. Número de Habitación: cuarto 28 fija y hace meses

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: solo entre pa quitarme la espina nomas la flaka no apura pero es algo depre a mi parecer

PD: CREO QUE TOCA UNIR TEMA CON EL DEL HERMANO @freser a mi parecer es la misma kine

Publicado

1.  Tipo de Rostro: Ovalado, Cabello Lacio Corto con rayitos. Labios delgados y bonitos ojos de niña buena.

2. Edad: 23 me dijo y si le creo

3. Talla: 1.67 M. con tacos

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formadita, abdomen plano, senos pequeños con     pezones   marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas tentadoras, formadito no muy grande, Bonitas Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno delgadito color negro en la espalda y  otros por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: maya transparente y ropa interior negro, blusa negra de maya con una blonda         anaranjada al filo del cuello

9. Ajuste Vaginal: Ajusta cuando siente la pegada, se contrae.

10. Sexo anal: Si lo da acordando precio

11. Mamada: Con Fuerza, me gustaría que tenga algo mas de técnica.

12. Relato del Servicio: Este relato es del Jueves 20.09.18 – No lo hice por falta de tiempo, y este sería mi segundo     aporte de  Mónica.

Como ya es sabido, pocos concurrentes en la casa rosada. Estuve dando vueltas y la verdad que no me atraía ninguna kine.  - Entonces, Mónica me ve desde su puerta, me sonríe le sonrió me acerco, me dice – Seguro estas viendo con quien atenderte te olvidaste de mi –  le  respondo – jajaja quería ver si llego alguna conocida – responde – Yo soy tu conocida – le digo – por eso no entre con ninguna estaba esperando que salieras – responde – jajaja no me mientas. – La chica tiene su gracia, carismática con su forma de ser (algunos rasgos de personalidad me hace recordar a Nicole, algunos compañeros coincidirán seguro conmigo) veo que ya tiene varios conocidos y se bromea con ellos. No es la típica chica que esta seria en su puerta, ella es inquieta y por lo que aprecio no pude estar callada jajaja. - Bueno conmigo también tiene confianza y la verdad me da buen trato y ese día no fue la excepción … me cogió de la mano y para dentro.

Me abrazo saludándome, aprovecho a cogerle de la cintura y dejo caer mis manos por sus caderas. Le digo  - déjame desvestirte tengo ese sueño – me responde- Okey me quedo quietita – la voy desnudando poco a poco acariciando todo su cuerpo, yo también de a pocos me voy quitando la ropa tirándolo hacia la silla. Ya desnudita le chupo los senos, aun parados me coloco tras de ella rozándole mi campeón por sus nalgas, la abrazo a pegándola a mi pecho y le acaricio su vagina, mirándonos al espejo, que rico espectáculo, su papita en mis manos se sentía sus bellitos ya naciendo. – Le indico que me haga el oral parados, me coloca el preservativo, su técnica es algo tosca, hace doler, lo coge con fuerza, le indico que lo haga con calma, así está mejor. – Se para dándome la espalda apoyada en su mesa, la penetro cogiéndome fuerte de su cintura, luego la coloco en cuatro al filo de la cama, arremeto despacio y sigo con embestidas más fuertes – le digo por favor misionero – a estas alturas estaba en completa erección y cada vez crecía más el campeón, le coloco las piernas en mis hombros, ella lo guía a su hendidura llena de lubricante, yo la cojo de sus hombros para que no se me escape, y empiezo a arremeter, sus gemidos no se hacen esperar, se pegaba a mi cuello y me daba pequeñas mordidas, la volteo colocándola en perrito, sigo con las embestidas, rebotando sus nalgas en mi pelvis, le doy varias palmadas en ellas, no tan fuerte para que no se escuche hasta afuera, se vayan a enfadar los clientes, ella no me decía nada solo gemía. Estuvimos buen rato. La dejo descansar conversamos un momento, para seguir con la batalla. - Me quede 3 servicios más, hasta que se me vino. – Me dice - Me has hecho sudar – le digo – Vez para que me haces pasar – responde – Y así te querías ir con otra, la pasamos bien. – le digo – jajaja deja que otras chicas también me conozcan -  responde  - Vanidoso – le digo – nada de eso, en la variedad está el gusto.

13. Higiene Personal: Limpia, tiene una loción peculiar , no conocía ese aroma.

14. Besos en la Boca: Me dejo robarle algunos piquitos.

15. Precio: 30 cada servicio.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Rosada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sigue ese colchón viejo, caray ¿no lo pueden cambiar?.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por su trato, 7.5 por su rostro y 7.5 por su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: Por ahora a mi parecer una de las mas guapas, solo hasta que le llegue competencia. No es muy alta sin tacos, pero si tiene buen cuerpo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado fino guapa ojos pardos claros , labios delgados color rosa y Cabello corto con rayitos usa brackets.

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.55 aproxm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Guitarrita /abdomen plano/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/formadito un poco flasido grande/un poco gruesas / tiene bonito cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno delgadito de letras pequeñas como una tira color negro en la espalda ,UnaRosa en  la muñeca otros y en el lado derecho al costado de sus costilla en forma de corazon y numeros que son fecha de nacimiento de sus hijos (me comento ella)

8. Apariencia / Vestimenta: Malla transparente lenceria dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No lo verifique esta sellado.

11. Mamada: Se lo come todito succiona bien buena chupada.

12. Relato del Servicio: Dia 05 /10/ 2018  hora 9:30 pm Viernes  estuve por el Rancho de las conejitas y como no hubo de mi agrado no estaba la flaca de Jaen con que me atiendo me retire hacia 3 mochas esperando encontrar a Monica ya me habia atendido con ella y me gusto su servicio llegue y su cuarto cerrado  espere un promedio de 20 minutos y para mi buena suerte si estaba me acerco las contsultas del caso entro conversamos un momento  le cancelo nos desvestimos te pide que te acerques observo su bello cuerpo y lo guapa que es comienza a bailar te soba el ciclope menea bien su rico paneton donde aproveche en agarrar a dos manos y de paso su tetas te pide que te heches para comenzar a mandar saludos se sube en tu encima comienza a cabalgar se pone de forma invertida donde le agarra sus nalgas a placer donde comenze a darle un chequeo a su * pero no lo note muy bien antes de pasar a misioner le chupo los senos que rico despues piernas al hombro y por ultimo  le pedi perrito cuando se estaba volteando aproveche en abrirles las ricas nalgas y ver  su * si esta sellado y en perrito le comienzo a dar se formo un rico corazon y de tanto bombear  salio la leche que rico.

Me despedi un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia Te da Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Número Habitacion: Room 28

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts es chevere la flaca buen servicio.

20. Comentarios Adicionales: 

La guapa monica va ah estar solo hasta Noviembre asi que aprovechenla .Cobra 150 la hora.

Publicado

1. Tipo de Rostro:

hermoso, linda sonrisa, lindos ojos, lindos gestos de coqueteria, llama la atencion, ayer le hizo roche a un pata, que segun le queria pagar menos de 30 soles, y ella le dijo en voz alta, encima que son 30 soles quieres pagar menos, y mucha gente se rio  y el pata como que se palteo

2. Edad:no le pregunte pero le pongo sus 23 o algo asi

3. Talla:1:55 sin tacones

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cinturita y planita

6. Caderas / Culo / Piernas:
90/hermoso y grande /piernas fiftness
7. Tatuajes o Señas Particulares:
le vi por su columna vertebral, como una tira de dibujitos
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini  en. Mallas
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
aqui me dijo que si lo da por 20 soles mas, creo que cuando eres recontra dotado te dice que no lo da por nada, o sea no soy recontra dotado
11. Mamada:
en la posicion 69, le veia su vagina y ano, y en eso le dije si podia sopear, me dijo que tenia que darle 20 soles mas y me dejaba
12. Relato del Servicio:
era domingo 07 de octubre del 2018, y defrente entre, adentro primero me pidio los 30 soles, le dije que no me vaya a cobrar doble, porque algunas te cobran al inicio y luego tambien al final, y le pague, me quite la ropa, se acerco, pego su cupero al mio, puso mi mano en su ponocha, me ti mis dedos en su panocha, empeze a besarle por el cuello, por sus senos, los chupe, le di un pico, y asi estuvimos, hasta que luego nos pusimos en 69 para el sexo oral, luego le dije que se ponga en misionero, le empeze a dar, viendo su hermoso rostro, ella gime para exitarme, le vi su rostro, le queria dar un beso, pero no me atrevi, luego le dije en perrito, y alli viendo en el espejo su cuerpo delgado pero sexy, me exite y eyacule

13. Higiene Personal:
Buen limpia
14. Besos en la Boca:
solo un par de picos
15. Precio:
30 soles por un sericio
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
28, creo que es fija alli, siempre la e visto alli
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No hay nada de eso en ese lugar..
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios:coquetona sexy, con lindo rostro, llama la atencion, y si atiende bien

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  tiene cara de niña es simpática 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.60 nunca se sacó los tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga  senos pequeños más grande es su pezón 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo piernas muy cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras pequeñas en la columna  y otro por sus costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  negro y traje de malla 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en algunas q otra pose

10. Sexo anal: por un extra

11. Mamada: se toma  su tiempo  hasta poner  fierro  al muchacho 

12. Relato del Servicio: por los buenos  comentarios  de los HDL  fui en one  nos  calateamos  y  empezó con un baile muy sensual haciendo  q mis manos recorra su cuepro de ahí paso al mamey  ya descrito  , empezamos en misionero  luego ella arriba  de ahí a perrito  hasta q le dije  para empujarle  por el arete  me dijo sólo una pose  asi q se puso en perrito  a note  algo caliente  asi q  pasamos de costado   y de ahí ella encima hasta botar el  quaker   

13. Higiene Personal: olía  bien

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabeza 

17. Número de Habitación:  Room 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ayer apestaba  el local  hecharon  ambientador más de  lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si tuviera  tetas  fuera algo mas

20. Comentarios Adicionales: me dijo una sola pose al final fueron 3 poses por el arete no se quejó nunca  estos días volveré .

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy de nuevo me atendi con monica 03/11/2018 a las 4:15 pm  poner de nuevo solo agregare como ya hay confianza me lo chupo en 69 ahi vi su rico * le pedi sevicio completo me dijo que 50 y le pregunte en que poses me dijo cualquiera menos que ella se siente entonces comenzamos con perrito luego de costado y para terminar piernas al hombro y le di por un buen rato y hasta que salio el manjar ya que esta flaca ya se va aprovechar que aun esta en el templo en su room 28 buena atencion ademas de hermosa buen polvo .

Publicado

Este relato es del domingo 04.11.18. - Mónica ya me había indicado que se iba el lunes 05 de Noviembre, ( Seguro a algunos compañeros más les dijo lo mismo) Por ello quedamos que iría a despedirme. - Como ya le hice raiting solo paso a relatar mi experiencia. - Llegué al templo, esperé un momento, salió de atender a un compañero, me miro, me acerque y me dice - Te estaba esperando, veo que eres de palabra - respondí - No deseaba que te vayas sin despedirme - Me jalo suavemente dentro, me dijo - verás como me voy a despedir - jajaja me hizo reír. Como ya varios la conocen, es una chica bonita, carismática, ocurrente y sobre todo práctica. - Acontinuacion se dieron las caricias, yo sin dejar de pasar mis manos por  sus cintura y cojerla fuerte y firme sus nalgas, luego nos desnudamos y empezó la acción, algunas poses nuevas, Yo estando echado boca arriba ella se sentó sobre mi campeón, descanzando sobre sus pies y empezó las subidas y bajadas velozmente. Luego de perrito, piernas al hombro, de costado, al filo de la cama en cuatro, etc, etc. Me tomé mi tiempo, pero consciente del apremio de los demás compañeros para despedirse, tuve que apresurar pues ya me estaba demorando la "Despedida" - Terminado el servicio me dio un breve besito, un fuerte abrazo y me dijo que regresará en 5, 6 o 7 meses, que si voy por ahí la encontraré. - Sali y pude observar un grupo de compañeros ansiosos de querer ingresar, todos se querían despedir. - Están informados compañeros, y bueno aveces las chicas tienen intención de volver, pero se presentan algunas circunstancias y ya no vuelven, o también se van a trabajar a otras plazas. De todas maneras queda la esperanza de los admiradores de esta bonita Joven ... de volverla haber.  

• 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado

Cómo ya le puse su rating en verdad al verla después de tiempo  el día de hoy llegué como a las 8:00 pm me alegro  ya que es un buen servicio de esta hermosa ecuatoriana está en el room 28 dónde la conocí ahora que está de vuelta. Salí contento ya que voy a volver.

• 1 month later...
Publicado
Rating de la mona monica de manabi

1. Tipo de Rostro: es bien bonita a mi gusto, rostro ovalado, pelo lacio ojos negros, en cacharo su 9/10

2. Edad: 26

3. Talla:  1.55 sin tacos chaturri

4. Color de Piel:  tirgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si tiene, algunos rollos que no fastidian / senos medianos algo caines ya por el uso

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso / piernas carnosas  esta rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido de malla negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: quiere +40

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta me parecio un mujeron, en consulta media fria pero decidi entrarle, ya adentro ps la kine hace una pequeña charla y ps luego empezamos con el polvo yo echado en la cama y ella empieza a mamarla yo le tocaba el tremento rabo que tiene , luego me pregunta que pose quieres, de ahi empezamos en la rutina, ella primero cabalga de ahi ps en misionero viendo esa carita bonita y ps de ahi a costadito tocando esa teta, de ahi ps la puse en perrito, buen rabo de estsa kine, ps de ahi bombeee ratazo y luego de eso ps boca abajao full speed hasta acabar, es sumisa

13. Higiene Personal: ok, sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el 3 cabezas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, decentonas amplias

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: rica esta kine, esta bien solicitada los bros paran ahi en su tapuer

• Me gusta 1
  • Gracias 1