Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
Que tal mis queridos hermanos este rt es del día de ayer , me di un par de vueltA y la verdad q elnchingo está en debe está fémina era la única decentita para el cache las demás hasta las webas 
1. Descripción del Rostro: aimpaticona media achinada tenía el peinado de Cleopatra 

2. Edad: 28 será 

3. Talla: es chata 1.55 o 1.60 

4. Color de Piel: blanca tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha hay bastante carne senos medianos leve barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: chancho bien carnoso cachetón piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en toda la columna y otro por la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y xolcan negro con una transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: dice q no 

11. Mamada: regularon nomás para armar al Warrior 

12. Relato del Servicio: bueno gente ya la había visto y era la única q me llamaba la atención así q la espere en su puerta hasta q salió hice la breve consulta y pa dentro ya una vez adentro le pagué me desvesti ,ella tb se desvistió luego me hizo echar en la cama para q procediera con el mameluco solo lo hizo breve luego se untó de lubricante y se subió encima en vaquerita invertida rico chanchote ,veía como rebotaban esas nalgas yo la agarraba la paleteaba después se volteo y siguió cabalgando en vaquerita aplastaba todo mi muchacho movimientos de adelante hacia atrás empezaba a ranear luego me pregunta q pose quiero y lanpuse al filo de lamcama me abrió las patas y yo comencé a chambear la estaba bombeando acertando las embestidas me miraba y cuando yo la miraba a los ojos me esquivaba XD seguí así quise darle una chupadita a sus pezones pero se negó con un movimiento hizo una amaague entendí q no quería , no insistí más así q la puse en posición perruna otra vez veía ese animalote blanco ,  pero nose podía apreciar más por la jodida luz roja comencé a bombear agarrando esas nalgas le agarraba la cintura l espalda mientras aceleraba las embestidas ella por ratos soltaba sus gemiditos luego la puse al costado en esa posición se siente todo el chanchasonpegado a mi pelvis ahí si ya no pude contener más la chele y salió todo el chorro ahhhhh dicoo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habrá Sido 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la encontré limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: era la única "decente" las demás hasta la gapin 

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara pekeña pelo cortadito achinadq
2. Edad:29

3. Talla: es chaturris 1.50

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si conserva su cinturita
Algo barriga que no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas buen culo en 4 rico ass

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno su espalda cono una rama rosa

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en su enteriso negro

9. Ajuste Vaginal:se hecha su lubricante

10. Sexo anal:
No da
11. Mamada: buena mamada te subciona y te mira a los ojos  me la chupo como 2 minutos rico ver su carita chuoandote me dejo bies curtido mi pinga

12. Relato del Servicio:
Eataba decepcionado de este chongo y ver esta perrita con su avanico de geicha y su cerquillito me arrecho ya que era la unica rescatable  de este cementerio de pokemones al ingresar se saco todo su vestido negro se le vio medio fofo su cuerpo flacido se sobo su culo blanco en mi pinga que estaba al palo de verla para arriba y para abajo me dijo acuestate una vez echado se puso en cuatro chupandome la pinga como 2 minutos se trago todo mi maso que rico un buen rato mirandome a los ojos tragandose toda mi verga que rico luego se subio mi encima dando golpecitos plash plash su culaso blanco, luego de vakerita lansando gemidos fingidos pero ver su cara era exitante luego paras al hombro ver su cuca pelada y su rostro de sufrimiento,luego de perruno se formo un lindo corazon ver ese culaso en cuatro era un placer duro y parejo no aguante mas y se me vino el cuaker.
13. Higiene Personal:si olia rico

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas

17. Número de Habitación:segundo pasaje 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cuerpo 6 atencion 8
20. Comentarios Adicionales:si volveria me atendio bien hace rica mamada