Jump to content

Luna ov santa anita agencia (conducta de riesgo )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica del 1 al 10 unos 6

2. Edad:20

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura un poco de barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al tamaño culito rico y piernas acorde a su tallarin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con camisa blanca y jean azul oscuro 

9. Ajuste Vaginal: si por lo joven y pequeña q es

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena mamada su quieren se lo hace a pelo

12. Relato del Servicio:estaba por el ovalo y decidi probar q de bueno hay por ahi asi q busque numeros de kines por santa anita me decidi por luna q resulto ser agencia llame me dieron los datos y tarifas de las chicas por whatsaap , tome la mejor opcion para mi luna llego en 10 minutos al verla la vi algo timida y chiquita pero simpatica , paso le cancele y empezamos tenia 3 precios de 140 ,160,180  tome el de 140 el menos riesgoso el de 180 era con todo full chapes y oral sin pre no me anime por lo riesgoso asi q nis desnudamos y nos pasamos alcohol por todo el cuerpo la agarre por atras miemtras la punteaba y unos piquitos dava ganas de chapar pero me aguamte luego el la cama en cowgirl despues misionero se sentia rico ajuste y la flaca se calentaba mas seguimos en perrito donde sintio todo el miembro porq gemia mas y apretaba su concha rico y termine.

En el segundo fue casi igual despues de asearnos claro esta lo bueno es q es muy aseada y fin nis despedimos.

13. Higiene Personal:si muy aseada

14. Besos en la Boca: al q quiere y segun el precio q paguen

15. Precio: 140 ,160 ,y 180 ahi te explican q hay en cada precio 

16.Telefono / Anuncia / Local:998930623

17. Número de Habitación: telo de s.a.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si del q paguen

19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 6 cuerpo 6 trato y actitud 8 =6.5

20. Comentarios Adicionales: la chica solo estara hasta el 28 de este mes .

Publicado

este ranking es de la semana pasada, decidi probar suerte con esta mini kine

1. Tipo de Rostro: simpatica sin llegar a ser una belleza

2. Edad: facil 22

3. Talla: pequeña 1.50 facil menos

4. Color de Piel: trigueña clra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es pequeña, tetas pequeñas y cintura pequeña también con un poquito de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, y culito un poco carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: pense que seria un super ajuste por su tamaño, pero tiene ajuste promedio

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: muy buena mamada

12. Relato del Servicio: me comunique con la agencia y por whatsapp y separe hora con esta flaquita, me hospede en uno de los telos de la espalda de kfc y llego a los 15 minutos, una vez llego nos saludamos y entro a ducharse, luego de que salio de la ducha comenzo el paleteo y la excelente chupada que le dio a mi pinga se tomo su tiempo y hizo con bastante paciencia, una vez terminada la chupada de pinga, la comencé a clavar en cowboy, pensé que mi pinga no entraria en su chucha, pero entro normal, aqui la estuve cachando buen rato, luego la puse en 4 y le empece a dar duro y parejo hasta q empezó a gemir, de alli le di boca abajo la penetraba rápidamente, luego le empece a dar de costado donde enterré mi pichula hasta tocar fondo, luego le di en perro al filo de la cama donde me vine,, el segundo polvo fue parecido, al finalizar paso por la ducha nuevamente y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 998930623

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: supuestamente era la ultima semana de la flaca

• 2 months later...
Publicado

Esa agencia si cumple con lo acordado y las fotos que envía son reales 

Ya depende de uno si lo toma a pelo o no ya que todas ofrecen eso