Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ekvti98

Camila - Naxing Spa

Publicaciones recomendadas

Ekvti98

Bueno hdls mi relato es del día 17 de julio, vi que había nueva merca en Naxing y como aceptan visa no me hice bolas, llame y separe mi cita.

1. Tipo de Rostro: media maltratada pero no fea 

2. Edad: 29 o 31

3. Talla: 1.63 será no soy tan bueno viendo tallas jaja 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura notable, no vi barriga ni rollitos y los senos estaban mamables pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo parado piernas acorde al culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las piernas la espalda entre otras zonas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: tiraba su maña de rato en rato 

10. Sexo anal: supongo que si lo da porque se dejó meter dedal

11. Mamada: buena, visita los huérfanos los succiiona espectacular 

12. Relato del Servicio:

bueno como comenté anteriormente separe mi cita y fui, al entrar me recibió camila y otra gordita( parece de peso pesado XD) que es la rubia que aparece en la página que anuncia, escogí a Camila, pague y pasamos a la camilla, empezó con el masaje unos 20 min así, luego me pidió que me voltee y empezó a sobar la pieza con sus pechos, luego pasó a saludar a los huérfanos, puso el condon y mando saludos por un buen rato, luego se montó, luego montada invertida, perrito ahí fue donde me puse a tantear el otro agujero y amablemente me puso lubricante en el dedo para poder meterselo XD, piernas al hombro Y ahí acabe, luego me hizo masajes por unos 10 min más, me dijo para ducharnos juntos mientras hablábamos, luego me vestí y safe, en ese transe que hable con ella me pasó su número, me dijo que en la calle cobra 30 Lucas menos que lo que cobran en el local.

13. Higiene Personal: no hubo malos olores 

14. Besos en la Boca: se me insinuó pero no pasó nada al final 

15. Precio: 180 solanls 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Naxing spa, en Google sale 

17. Número de Habitación: entrando al fondo XD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y privado porque ponían música 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7 ya que es carismática te hace entrar en onda, podría haberle dado más Si fuera un poco más joven 

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web