JuanSheput Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 (editado) Alguien de uds ha tenido este problema? Últimamente estuve yendo a cucardas y al troca y tienen unas camas con cobertor de cuerina, después de unos días me han salido manchas rojas que pican en la zona baja y lateral del pecho y espalda, pensé que era por piel seca pero por lo rojizo que queda es hongo. Alguien de uds ha pasado por esto? Ojo que si me baño de regreso a casa y soy bien aseado. Editado 19 de Julio del 2018 por JuanSheput
James Deen Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 No creo si no yo tambien tendria y los demas cherokas tmbn. Quiza te hayas metido con una puta cochineli
JUGG Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Hmm en mi vida putera trokeril nunca me ha pasado eso. Quizas salado justo te atendiste con una puta q atendio ha un parroquiano q tenia ese problema. El parroquiano debio sobar todo su cuerpo contra la puta y despues entraste tu.
savarese Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 tenes herpes te sale xke una kine debio tenerlo y al tener contecto diretto con su piel, fuistes, en su etapa de contagio es cuando esta rojizo, son manchas rojizas y picosas, cuando te raskes no tokes a otras personas xke les contagiarias, tiene su time y mas bien alimentate bien y solo se perdera, va estar latente en tu body hasta que se active de nuevo mas adela, cuando tus defensas esten bajas y/o estresado, consulta a un dermatologo para que te recete crema para la picazon, alaoz.
JorgeLuna Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 Bañate eguido, se muy aseado, evita rascarte podria expandirse, comprTe crema antimicotica , podria tratarse deuna especie de tiña.
neo83_ Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 Buenos días a la comunidad Este puede ser un artículo útil para esas "picantes" inquietudes Agradecería mucho que puedan leerlo y compartirlo http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/dermatologia/v19_n3/pdf/a09v19n3.pdf
TANTRA Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 Los hongos suelen salir por tema de higiene o contagio. Cuando es higiene es falta de baño generalmente ya que la piel se afecta a veces como que se pone medio humedo (en la entrepierna) o seco en el interior de los muslos como manchas formadas por granitos rojos. En YouTube vi os videos y recomendaban bañarse siempre. Pero los hongos de piel tambien son por contagio con otro cuerpo cuando hay mucho roce y sudoracion "para que se pegue" en youtube hay videos y consejos como evitar/curar pero major un medico siempre.
Publicaciones recomendadas