Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JuanSheput

Hongos en la piel por tirar en las camas de los puterios?

Publicaciones recomendadas

JuanSheput

Alguien de uds ha tenido este problema?  Últimamente estuve yendo a cucardas y al troca y tienen unas camas con cobertor de cuerina, después de unos días me han salido manchas rojas que pican en la zona baja y lateral del pecho y espalda, pensé que era por piel seca pero por lo rojizo que queda es hongo. Alguien de uds ha pasado por esto? 

Ojo que si me baño de regreso a casa y soy bien aseado. 

Editado por JuanSheput

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
James Deen

No creo si no yo tambien tendria y los demas cherokas tmbn. Quiza te hayas metido con una puta cochineli :burn_joss_stick:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

Hmm en mi vida putera  trokeril nunca me ha pasado eso. Quizas  salado justo te atendiste  con una puta q atendio  ha un  parroquiano q tenia  ese problema.  El parroquiano  debio sobar todo su cuerpo contra la puta y  despues  entraste  tu.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

tenes herpes  te sale xke una kine debio tenerlo y al tener contecto diretto con su piel, fuistes, en su etapa de contagio es cuando esta rojizo, son manchas rojizas y picosas, cuando te raskes no  tokes a otras personas xke les contagiarias, tiene su time y mas bien alimentate bien y solo se perdera, va estar latente en tu body hasta que se active de nuevo mas adela, cuando tus defensas esten bajas y/o estresado, consulta a un dermatologo para que te recete crema para la picazon, alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vegetto

Bañate eguido, se muy aseado, evita rascarte podria expandirse, comprTe crema antimicotica , podria tratarse deuna especie de tiña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
neo83_

Buenos días a la comunidad

Este puede ser un artículo útil para esas "picantes" inquietudes

Agradecería mucho que puedan leerlo y compartirlo

http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/dermatologia/v19_n3/pdf/a09v19n3.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TANTRA

Los hongos suelen salir por tema de higiene o contagio. Cuando es higiene es falta de baño generalmente ya que la piel se afecta a veces como que se pone medio humedo (en la entrepierna) o seco en el interior de los muslos como manchas formadas por granitos rojos. En YouTube vi os videos y recomendaban bañarse siempre. Pero los hongos de piel tambien son por contagio con otro cuerpo cuando hay mucho roce y sudoracion "para que se pegue" en youtube hay videos y consejos como evitar/curar pero major un medico siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje