Roccoam8 Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Me van a disculpar, me dio buen servicio pero ni el. Nombre le. Pregunté, estaba arrecho. 1. Tipo de Rostro:de piraña matrera pero Veneca. 2. Edad:25 dice 3. Talla:158 sin tacos estaba en zapatilla 4. Color de Piel:es clara solo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca/un poco de guata 6. Caderas / Culo / Piernas: máso /culote/patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si la verdad no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una pantaloneta, zapatillas deportivas y capucha, no vestia como puta 9. Ajuste Vaginal: si algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no es la gran cosa lo rico es la cara de mamonaza q pone cuando la chupa. 12. Relato del Servicio:esto fue miércoles pasado, baje me dio la arrechura, dije ptm vamos a ver quizá halla algo bueno, baje la. Primera q vi en la puerta, espere x si otra bajaba y q me llame la atención, pues no, habían dos monas q jodian y jodian, pero no estaban en. Algo pero no había mucho culo, la veneca me miraba de reojo, me hacía el loco hasta q se me acerco y me dijo que pasa contigo agarre le di un. Pico no dijo nada, q paso mi amor y bla bla bla, subíamos.. Una vez en el. Cuarto comencé a darle picos, se sacó la capucha, del escote saque sus tetas name y mame, cuando en eso me pregunta y tu eres de acá de perú? Me reí y le dije:, q no ves mes q tengo cara de peruano, me respondió no, jajajaja ta loca, bueno seguimos metí mi mano en su concha cuando aún tenía el pantalón, no me dejó meter pero si tocar sus labios, en eso se desistió yo tb se sentó en la cama le pongo mi verga me dijo ayudame a poner el Condon, no puedo, me lo puse, en eso veo q agarro el lubricante dentro de mi dije no va chupar, cuando es en con su cara de perra y gestos me menciona te lo mamo?? Le dije su mí amor, comía la cabeza y mitad de tronco no era la gran cosa pero esa cara de puta arrecha, luego empezamos con misionero chupada de tetas, esta pose será monse y clásica, pero la perra se exitaba sacaba toda mi verga se la volvia a meter y esta perra se arrechaba, le robaba picos, le metí su jeteada, le cruce las patas le daba y daba, luego. La puse encima trabajo y trabajo, mientras amasaba esas nalgazas, luego perro yo en el piso ella en la cama le di, le di era trabajozo ese rabo pero la palteba, jalón de pelo hasta q me vine 13. Higiene Personal:limpia, pero le falto más perfume digamos, aunq dice q x falta de chamba, recien esta puteando dice. 14. Besos en la Boca: a mi si 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:amazonas 17. Número de Habitación:cualquiera, en el tercer piso para ser exactos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: máso mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, cuerpo 5.5 x el anazo, no es un hembron 20. Comentarios Adicionales: es chevere, me dijo q le gustaba mis. Ojos y cejas jajajaja q es de Maracay, y bla bla bla. Me digo regresas, ni idea le dije, se va quedar un mes dice.
Publicaciones recomendadas