Jump to content

Trio en Pueblo Libre (Barbara y Melody)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenia que ir a recoger unos papeles a Sucre con La Marina, y estaba arrechoncio. Justo encontre el anuncio en Internet en Gatitas Vip.
1. Tipo de Rostro:
Barbara: tia de base 3, algo matada y muy maquillada
Melody: flaca de lindo rostro y de buen trato
2. Edad:
B: le pongo sus 35 o 36 años
M: sus 27 o 28 años
3. Talla:
Ambas son de casi la misma talla, aprox 173 
4. Color de Piel:
Las dos eran blancas, según Barbara era de Ecuador. Tenian un dejo extraño pero no se si me dijo la verdad, ya saben como es esto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
B: Gruesa/ Cintura gruesa/ con rollos / tetas de 34 B
M: Algo gruecita/ Cinturita/ con rollos pequeños/ tetas 34B (esta chica si vale la pena, estaba bien rica)

6. Caderas / Culo / Piernas:
B: Caderas anchas / de buen chancho / piernas gruesas
M: Caderas anchas / culo parado y grandecito / piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatus, no me di cuenta de algún lunar o algo parecido
8. Apariencia / Vestimenta:
Ambas estaban con ropa de casa (hacia frío) estaban en chompa y con jeans

9. Ajuste Vaginal:
B:  ya se nota su recorrido, ya no aprieta
M: se siente rico cuando se la metes, aun aprieta
10. Sexo anal:
no consulte, pero a Melody no parecia que lo haya hecho 
11. Mamada:
La mamada me la dio Barbara, esta tía no lo hace bien. Solo es para parar al muchacho y cumplir con el rol
12. Relato del Servicio:
El cuarto esta hubicado en el Jr. colombia, cuando llegas al kiosko amarillo de la esquina ellas te guian a donde ir. Cuando llegue al sitio me recibió Melody y me dio dos besos, esto fue para que los sapos de los vecinos no se ganen con el servicio social que realiza. 
Entramos al cuarto tranzamos por 8 cheques el servicio por ambas a la vez,  (haciendo un parentesis, cada vez que me atendi con las que realizan trios o duos es distinto, algunas son mecanicas y se ponen para de perrito y otras si dan todas de si) para que los vecinos no escuchen nada ellas suben el volumen de la radio, estas supuestas ecuatorianas empezaron con el mamey (barbara) no lo hizo muy bien no me gusto del todo (la mejor hasta ahora Brendita del locutorio av. 28) y MElody me daba besitos por el cuello y el pecho, luego Melody empezo con el cowgirl. Fue toda una delicia ver como sus tetas rebotaban y mi muchacho ingresaba a esa papita, hicimos un perrito bien chingon. 
Me dijo -ahora te toca con ella. Barbara me puso otro condon y se puso en pose de perrito, le daba pero no era lo mismo que la otra, y para mas ajuste le dije para hacer un misionero. Ahora ajusto algo más, y  en eso se vino el quaker, y se finalizó el show. 
13. Higiene Personal:
Ambas se fueron al baño y se lavaron la papa
14. Besos en la Boca:
nada de besos en la boca
15. Precio:
Ambas por 80 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
 920 050 331
http://www.gatitasvip.net/barbara-tf--920050331-kinesiologas-maduritas-en-pueblo-libre-oral-peladito.html
17. Número de Habitación:
es cuarto propio, primer piso de un casa de 3 pisos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena limpieza y privado
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por ambas, pero si fuera solo a Melody le pondría un 8.5
20. Comentarios Adicionales:

La zona es tranqui de dia, les recomiendo que acudan a conocer a melody, es una buena perra....

• 2 weeks later...
Publicado

bien bro esa direccion me queda a pelo ya q chambeo por sucre:big_smile:

Publicado

Viendo las fotos en phk se hace llamar eva y la saque quien es. Esa vieja trabajaba con la tía morena raiza en pueblo libre cerca a sucre con la marina.

No tiren su plata, esa es una vieja malagracia y fría, ecuatoriana no tiene nada mas parece cholaza.

NO QUIERO VER LUEGO ARREPENTIDOS. :big_smile:

• 3 months later...
Publicado

Bueno muchachos, buenas tardes a todos, este es mi primer post aportando mi ml de leche jajaja, no es mi primera atención pero hace no mucho descubrí el foro, aunque ya me atendí en este local otras veces, este post es mi ultima atención esta semana, cabe mencionar que con este número atienden 2 flacas en el mismo local, Barbara, con quien no me atendí nunca porque no me motiva, y Perla, que es la más joven y rescatable del local, yo me atiendo siempre con Perla, la otra como que no me da buena espina.

1. Tipo de Rostro:
Medio redondo, no es fina de rostro pero no tiene facciones tan finas.
2. Edad:
Me dijo 33, si los aparenta.
3. Talla:

Exagerando sera de 170 cm
4. Color de Piel:
Blancas, sin llegar a ser blanca leche, es del norte, pense que era de tumbes o piura pero me confeso que era de loja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa, pero no es desparramada, me pareció un poquito cuadrada me dijo que ya era madre, tetas medianas de rico pesones y claritos, lo malo que cuando se las estaba chupando senti un liquido extraño, le pregunte si estaba dando de lactar a lo que me dijo que no y que era por lo que estaba ovulando.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas , culo parado y grandecito, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de ninguna.
8. Apariencia / Vestimenta:

Siempre me recibe con ropa de casa, con jean y blusa.
9. Ajuste Vaginal:

Aprieta bien, a pesar de ser mamá todavía tiene buen ajuste.

10. Sexo anal:
Anteriormente me dijo que por un adicional lo daba, nunca lo he tomado pero eso fue lo que me dijo.
11. Mamada:
Es regular, no hace gp porque me dice que tiene la garganta corta jaja, todo con pre.
12. Relato del Servicio:
Llame al número del aviso y pregunte si estaba Perla a lo que me respondió que ella contestaba, a lo que me anime y fui, ahora estan ubicadas en sucre con amazonas, es una quinta donde la flaca me dijo que los vecinos ya saben de la nota, pero igual tratan de guardar las apariencias cuando te hacen entrar, volví a llamar estando cerca y como ya conozco espere cerca a su puerta para entrar al toque, salio a recibirme y me hizo pasar, empece con los paleteos hasta llegar a su cuarto y nos pelamos al toque, me empezó a calentar con besos en el cuerpo y luego me pusó el pre e hizo el oral descrito, le pido 69 y se coloca pero primero me dice que no le meta el dedo ni se le pase lengua, despues la hago que se eche a mi costado un rato para calentarla y se olvido de lo de no meterle dedo porque la empece a tocar y a meter el dedo y ya estaba aflojando y solo se dejaba llevar y disfrutaba mojandose regular, le digo que se suba y que como ya estaba mojada que no se echara lubricante a lo que accedió y se lo inserto con ganas moviéndose rico, excitandose más cuando le chupaba las tetas y le jalaba los pesones hasta que se vino y quiso cambiar a misionero porque se habia agitado bastante jaja, se la meto y se vuelve a arrechar y a moverse ella sola mientras le chupaba las tetas, luego me pide perrito al filo de la cama y se coloca bien, le di como metralleta y acabe porque ya se terminaba mi tiempo.
13. Higiene Personal:
Tiene ducha con agua caliente, me la ofreció, y ella se iba aseando la boca y manos porque me dijo que ya se habia bañado, al final se baño de nuevo.
14. Besos en la Boca:
Al inicio da picos, pero cuando se arrecha te chapa como a su marido, debe haber ayudado el hecho que ya me he atendido 3 o 4 veces con ella y ya hay algo de confianza.
15. Precio:

60 media hora, 120 la hora, pero por lo general acepta 100 la hora, tienes que saber tratarla y pulsearla para que atrace, claro que tambien ayuda ir bien limpio.

16.Telefono / Anuncia / Local:
 920 050 331, comparte número con la vieja, aunque me comentó que queria irse sola a otro local.

http://laspreciosas.com/barbara-tf-920050331-kinesiologa-en-pueblo-libre-oral-frances-la-mas-tetona/

Me dijo que las de las fotos es su amiga, pero cuando vi a la vieja en persona no me parecio que fuese ella.
17. Número de Habitación:
Cuarto propio en una quinta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si es limpio, aunque no tan privado a la proximidad de los vecinos que se pueden ganar cuando entras, ya dentro no hay problema y pone música para camuflar los gemidos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría 6, no es una belleza pero es pasable, el cuarto como que desanima un poco y como que todavía no se entrega del todo.
20. Comentarios Adicionales:

Es tranquilo el lugar, aunque siempre es recomendable andar con cuidado uno nunca sabe, y me dijo que solo atendía hasta las 5 o 6 asi que si vas tarde ya no la encuentras, no se si sera la misma flaca de nombre melody, pero como anuncia con el mismo número por eso lo coloque aqui, espero pueda contribuir a sus recorridos sexuales con esta información jajaja

Publicado
Publicado
hace 1 hora, INSPECTOR dijo:

Si lees bien mi atención con la flaca te darás cuenta que pongo que me atiendo con la más pasable para mí, porque también hay una vieja que no pasa nada y con la que nunca me he atendido porque no me motiva.

Si hay choros o no en esa quinta no lo sé, yo no estoy acostumbrado ha acusar a nadie sin pruebas, las veces que he ido han sido plan de 3 o 4 de la tarde y a esa  hora me ha parecido tranquila la zona.

En vista de que conoces el sitio tal vez te has atendido, sería bueno que coloques tu atención en caso no lo hayas hecho ya en vez de estar generando conflictos, que creo que para eso no se hizo la página.

• 1 year later...
Publicado (editado)

Estas dos kines ya no están más en Jr. Colombia, ahora se han mudado a la cuadra 5 de Amazonas.

This is the hidden content, please

Editado por YngwieMalmsteen1963