galaxychalon Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 esto fue la primera semana de julio, quede con una culona adriana pero me estafo, nunca llego, buscando para no botar 40so al tacho busque lo que sea y encontre el numero de una charapa kelly pero me vino una flaca que no era parece las dos chambean con ese numero. 1. Tipo de Rostro: algo federica pero maquillada pasaba ademas tiene caremañosa2. Edad: 28 30 tal vez 3. Talla:1.604. Color de Piel:triguela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media / ahi / un poco no incomoda / medianos es mama6. Caderas / Culo / Piernas:un poquito caderonsita y quebrada / mediano carnoso pero un toque aguado / 27. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde8. Apariencia / Vestimenta:jeans, casaca de cuero y un baby doll abajo 9. Ajuste Vaginal:si ahi suficiente10. Sexo anal:si le gusta11. Mamada:buena lengua, te babea bien las bolas 12. Relato del Servicio:llego hablamos del precio, se me mando a jetearme cai un rato en eso pero de ahi no atraque tmre cuantas pijas habra mamado, ya fue ps, bueno la flaca la vive se esfuerza, es arrecha, pone cara de arrecha, le hice lo que quise aunque le falta fisico lo compenso con sus ganas, el segundo polvo fue mas de lo mismo buen polvo la flaca se presta.13. Higiene Personal: llego y no se metio al baño, en una que su concha y mi nariz estuvieron cerca senti el olor panocha sucia, lo bueno que atraco meternos a la ducha y de ahi todo bien pero igual la bajo con eso.14. Besos en la Boca: te viola la boca 15. Precio: 120 + 50(anastasio y el oral sin jebe)16.Telefono / Anuncia / Local:91652217417. Número de Habitación:bulevart, cada vez peor18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo del mega19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la flaca es arrecha, medio culoncita, vino arreglada y perfumada, hizo todo para compensar su fisico, pero le apestaba la concha.
Publicaciones recomendadas