Jump to content

Rating De Luna / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL soy nuevo por aquí y esta nena me anima mucho pero quisiera saber si puedes poner su foto pa reconocerla ya que quiero ir hoy

Publicado

Hola HDL soy nuevo por aquí y esta nena me anima mucho pero quisiera saber si puedes poner su foto pa reconocerla ya que quiero ir hoy

Nada... No publicamos fotos... y deberias de aportar primero antes de pedir data.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática, bonita mirada.

2. Edad: 30 aproximadamente

3. Talla: 1. 60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita lo mejor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada, buena cintura, casi nada de barriga, senos medianitos pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo paradito y carnoso, piernas muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuaje pero si una marca debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y brasier

9. Papita: Ajusta aún

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno, se da su tiempo, te besa del pecho hacia abajo hasta llegar al muchacho luego se pone a jugar con el muchacho, no hace GP

12. Relato del Servicio: La vi paradita solita y me anime a entrarle, adentro es conversadora, muy agradable la colocha, le cancele nos desvestimos empezó a besar mi pecho mi cuello, de la misma manera empezar a acariciar todo su cuerpo, besitos en su cuello sus pechos no me encantaron porque están caídos.. luego empezó con el fellatio ya contado, luego empezó a cavalgar mirando a la cara, luego le pedí que voltee para ver ese culo blanco, hizo ranita, le dije luego misionero que rico estimula ver le la carita cuando te mira a los ojos, juntamos nuestros cuerpo y la empezar estar el cuello, luego ella hizo lo mismo.. le dije vamos al sillón primero mirándome luego volteada, que rico se ve su culo en esa posición, le dije perrito en el sillón y acepto, un corazón enorme noté en ese momento, luego nos fuimos a la cama ella boca abajo y la empeze a dar hasta acabar.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: sabe su negocio

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pondría 8 si tuviera unos mejores senos, pero la atención si muy buena, dan ganas de volver por ella jaja.

Saludos gente.

Publicado (editado)

Cuarto 43 ?? Eso esta en el 1 piso ?? Quisiera saber en cuantos pisos atiende ese Local .Recien voy a ir a las conejitas y quisiera saber como ubicarla ayudenme compas !!

Editado por lokilloz14
Publicado

Brother claro que es en el primer piso, todas la flacas son de ahí.

Solo hay Zona Top.. y Zona Vip (esta es una webada)

Publicado

En mi ultima visita al rancho que baje para San Valentin, tenia pendiente a esta colocha, ya la habia visto una vez antes, asi que me animé a entrarle y que mejor dia pa caerle el 14 :P

1. Rostro: Simpatica la colocha, de cejas delineadas, pelo negro lacio

2. Edad: Me dijo 27

3. Talla: con sus tacos debe estar promedio de 1.68 sin ellos sus 1.63

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura light, delgada, pero no piltrafa, por ahi un minimo rollo al sentarse, pero nada que desentone, las tetas si las tiene caidas, pero succionables, me los dejo lamerlos por unos minutos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderonas, pero si mantiene su silueta, cuando esta con sus leggins saca buen culo, las piernas si las tiene delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo la verdad, pero si note que debajo del ombligo tenia una marca, pueda de cesareao algo..

8. Apariencia / Vestimenta: aquel dia estaba con sosten blanco, leggins de colores y sus tacos, toda provocativa ella :D

9. Papita:  buena papita, depilada, con su kilometraje ps 

10. Servicio Adicional: este punto fue lo que me atrajo hacie ella, ya que habia leido que daba cara y sello por pago normal, pero a la hora de la consulta no menciono nada del especial, a lo que le pregunte y me comento que se habia enterado que le estaban haciendo mala fama y que ya no lo daba ni lo habia dado todo ese dia, pero con un floro atraco tal que la convencí y me dijo que haria la exepcion conmigo y  seria el unico de ese dia en probar su *, ya pues me la voy a creer dije en mi mismo xD, tenia que probarlo señores, ajusta como mierda, que rico ese anillo, al cambiar de hueco, y como ella te lo apretaba asumare jaja mejor no sigo..

11. Fellatio: su fellatio fue de regular pa bueno, me gusto porque lo hacia con delicadeza y con suavidad, aunque no hace profunda pero trata de ponerte bien al palo en mi caso tuve que decirle que parara porque se me pasaba el tiempo y yo que queria reventarle el *  :byebye: 

12. Relato del Servicio: Bueno ya despues del floro en la consulta, procedi a entrar a su room, ella haciendome el habla, como pa romper el hielo, le di sus 50 honorarios, y como estaba con el tiempo todo tenia que ser un poco acelerado y aprovechado :D, me puse comodo, ella peladita, primero comenzó a besarme el cuello sutilmente, bajando hacia mi pecho besandome las tetillas, el abdomen hasta llegar a la palanca de cambio xD pero todo lo hacia despacio se daba su tiempo luego ya  le dije que se subiera a cabalgarme, se hecho un poco de lubri para que entre bien, y a su ritmo suave le di un bombeo bien suculento, luego pasamos de costadito frente a su espejo mirandonos, agarrandola de la cintura, lavantandole una pierna, ella gimiendo por momentos, de ahi le pedi misionero, pero primero le di piernas al hombro por unos minutos para acomodarme bien y hacerle una buena mision jaja, la miraba fija, ella tambien, hasta que por momentos yo aceleraba y ella lo sentia y empezaba a gemir, y para acabar el clasico perrito donde ahi tenia que darle por troya que era por lo que mas habia ido, ya que disfrutaba dandole por su papita, le dije que queria darle por su *, ella solita se lo saco y se lo metio de una, yo mirando como entraba en ese ano, y ahi donde senti el ajuston, que ksm como me lo apretaba, le habre dado unos 3 minutos y acabe ya que no podia contenerme mas y tambien por la hora.. hasta que bote todo dentro de ese culo, acabe feliz :haha:  

13. Aseo Personal: si limpia, al final de la sesión se acicaló y me ofreció su caño para lavarme 

14. Trato de pareja: conmigo no fue de pareja, tambien por la hora que mejor no detallo mas que me va a sacar xD pero si fue amable y sensual con su chamba, no me quejo, tal vez `para una prox que halla mas confianza pueda darse

15. Precio: S/. 50 la sesión de 20 minx aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en su ya fijo CD-43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, todo OK

19. Puntaje Final (0/10): cara le doy sus 6, cuerpo sus 6 tambien, performance 12/2: 6 puntos!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya alfinal del mate, ella siempre conversadora, le pregunte por su amiga Juliana, acerca si se podria hacer un trio, me dijo que le encantaba la idea, y me pregunto si ya la conocia bien a su amiga, le dije que solo le aplique 1 vez, creo que queria comprobar si ya habia confianza, pero si me atraco, tengo en mente todavia hacer ese trio colocho, saldria ganadazo almenos para mi, ya que ambas me dieron una buena atencion :D Ah tambien me dijo que a los que son sus clientes les deja hacer mas travesuras como sera.. jaja. Bueno eso fue todo. Saludos Hermanos!

Publicado

Travesuras :) puedo dar fe de ello. Yo la descubrí XD

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer que bajé con unos cumpas del trabajo la vi antes de irnos, me acerqué y le pregunté porque me pareció símpática y con buen cuerpo pero al conversar la sentí desganada y media melancólica así que no me animé, con esta info la próxima que vaya entro si o si.

• 1 month later...
Publicado

Entre con esta colocha a fines de marzo y me parecio buen servicio. Además del ya conocido paquete completo, pero no he sabido nada más de ella. Alguien sabe algo?

• 2 months later...
Publicado

Esta desaparids esta colocha si alguien sabe donde trabaja q pase la voz para buscarla

Publicado

Dicen que ha vuelto al corral, al cuarto 10 según un HDL.

Abra que comprobar la info en persona!

Publicado

Dicen que ha vuelto al corral, al cuarto 10 según un HDL.

Abra que comprobar la info en persona!

Porqe la duda mi estimado Jack... por me datearon qe todas las colochas ya tienen una semana aqi.. ayer la vi con su leggins beige y un sosten negro... solo la vi al final de mi visita ya qe su room siempre cerrado solo pasaban coronas (como les gusta tomar a estas melas), supongo qe las tenian secuestrada... Servido señores y de mi parte tambien esta pendiente meterle el ruperto a esta colocha... Saludos
Publicado

.a la melaaa....creo ke luna. Se ha quitado 20 años encima..la vi un toque ..a veian y se metian en one..o era ella o me volvi crazy....taba lica.....se ha reencauchado???

Ke raro en shaolin la comadre parecia mi promocion....hahahahahhahaha....

• Me gusta 1
Publicado

sigue en el 43? para irla a visitar por fiestas patrias y meterle la bandera como buen peruANO :)