Jump to content

Rating De Luna / Colombiana

Mickey

Publicaciones recomendadas

Bueno gente aca otro Rating  de este humilde servidor

1. Rostro: Carita un poco redonda. a mi parecer estaba bonita sin exagerar..

2. Edad: Me dijo 20 y si  parece de esa edad

3. Talla: Aca si no pude calcular bien porque traia tacos y se los saco en la cama , puede ser su 1.70 se veia algo alta

4. Color de Piel: De piel Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ...bien despachadita y tenia todo en su lugar  / cintura regular algo de curvas / un poquitito de rollitos a la hora de tirar :P / senos de tamaño regular :D bastante agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular se defiende :D / buen culito tiene lo suyo sin exagerar / unas buenas piernas ;) amasables ajajaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fije :D aunque creo que si tenia..nada de cicatrizes

8. Apariencia / Vestimenta: Con sus 2 piezas de color negro tipo bikini

9. Papita: Depilada y ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no le pregunte aunque parece que si lo da (pero casi sin usar)

11. Fellatio: Mmmm aca si estuvo un poco pobre la cosa XD sera por falta de confianza :D  ya veremos como va en la otra

12. Relato del Servicio: Bueno despues de salir del Room 16 donde estaba Vicky me di un par de vueltas y me puse a esperar casi al frente de su cuarto si mal no recuerdo estaba esperando por la kine del 14...y en eso se abre la puerta y se asoma Luna...me aleje un poquito para verla mejor y vi que habia buen lomo ahi XD asi que solo le pregunte como era su atencion y me dijo precio  bla bla bla, trato de pareja , ahi me anime :D y entre ...con ella si fue un poco mejor el paleteo y besitos aproveche en manosear todo lo que pude, poco mas y ahi parado nomas empezamos la faena...pero como toda kine pidio dinero adelantado, a lo que le dije que falta de confianza y se comenzo a reir..al ratito recibio una llamada de "un amigo" y mientras me fui sacando la ropa...ya cuando termino la llamada me comento sobre esta y conversamos un poco mientras reiamos de algunos comentarios , ya de ahi empezo con el oral ..aca si fue el punto debil >.< no le puso esmero y fuimos rapido a la accion...aca si le agarre en una en misionero y me fui de frente a esos ricos pechos :D me deleite mientras se la iba ensartando a un ritmo medio, al principio si se sintio un poco de ajuste :D asi que la goze un rato , luego cambiamos a perrito y vaya culito que se manejaba :D se lo amasaba como panadero jajaj y le daba ciertas embestidas de rato en rato, las sentia ...luego volvimos al misionero y casi me clava los tacos en el pecho jajajaja asi que me dijo ay mejor me los saco no vaya a ser que te haga daño ...tenia una carita de arrechura que se me antojo besarla y lo hice XD. a lo que ella me correspondio y estuvimos intercambiando saliba por buen rato mientras le daba en misionero ..de rato en rato me iba a su cuellito  y sus orejitas ....despues la puse boca abajo ...como ya dije antes es de mis preferidas =) y ahi quede pegado por buen rato..le estaba dando parejo y ella empezaba a gemir cada vez mas ya ahi le agarre las manos, le besaba el cuellito tmre no aguantaba mas ...y empece  a darle cada vez mas rapido ..y se me salio la milk ...aunque fue poca T.T  porque ella ya era la 3ra y dije ..asu mare ya me han dejado seco y se empezo a reir diciendome algunas cositas :P , me pregunto donde me habia atendido  y otras cositas mas que son parte de entrar en confianza ..pero aun la tenia tieza y segui un buen rato mas jajajaj ella no me dijo nada hasta que empezaron a joder afuera ¬¬ ...tocaron la puerta y ya se me estaba muriendo el amigo asi que ella me dijo que me echara a su lado...estuvimos platicando un monton de cosas y le conte un partecita de mi vida ...parece que hubo algo de quimica asi que volvere por un remake

13. Aseo Personal: Limpia nada de olores....me limpio con alcohol y tmb para las manos

14. Trato de pareja: Casi ...se podria decir un poco

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi numero.... Conejitas :D

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el Room 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo / Estaba todo limpio / Otra vez me joden la concentracion tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 diria yo por no atender bien a mi muchachon

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno para ser la primera vez con esta Kine no estuvo tan mal...al menos cuando ya estuvimos en la cama hubo quimica...si volveria..porque presiento que esta veras la cosa ira mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las kines de ayer esta me parecio la de mejor cuerpo... ademas de ofrecer trato de pareja y paciencia en la consulta.. a mi me dijo qe le podia chupar los senos a mi libre albedrio y tocar por donde qiera pero yo arrugue, pense qe era estafa.. jajjajajjaja.. por lo leido con el performance si estuvo bueno... se agradece la data... Saludos..... XD!!!

Enlace al comentario

• 7 months later...

1. Rostro: simpática

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura bonita / sin rollos / seno termino medio

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los noté

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y leggins rosado

9. Papita: rasurada con buen recorrido

10. Servicio Adicional: afortunadamente si

11. Fellatio: bueno, lo agarra con fuerza

12. Relato del Servicio:

Hecha la respectiva consulta en los pasadizos me llevó al tercer piso. Dentro del cuarto le pedí que prefiera la luz, que m gustaría verla ;) , lo hizo, de hecho se mostro dispuesta todo el tiempo, hize el pago respectivo y mientras colocaba el billete en su mesita de noche la agarré por atrás y empezé a besar su cuello , bajando por la espalda y metiendo mis manos por su lompa hasta llegar a su conchita, sentía cómo se retorcía, se empezó a sacar el brasier y yo seguía mordiéndole la espalda, y ella empezó a ahorcar a mi campeón XD , cogí sus ricos pechos , no son enormes pero son complacientes, seguí besado su espalda hasta llegar al pantalón, se lo bajé y empeze a morder sus nalgas quería ver hasta dónde me dejaba y nunca me puso peros, en mi mente decía "esta es" , me dijo " te la chupo" lo agarró con fuerza y empezó a mandar saludos a todo Medellín XD , estuvo bueno ;) , se echó al borde de la cama y le metí la lengua hasta los ovarios XD , q licoooooooo, con la herramienta lista empezé a darle duro, tenía su recorrido, si acumulase millas esta se hace un Lima - Madrid un par de veces XD , luego se fue encima mío q rico tiraba esta conche , y le dije "quiero tu culo" , ella "ya te vas a venir?" ,,, SI , se bajó presurosa del caballo y me dijo "en 4" , quería que se la meta por atrás de todas maneras, se colocó y que rica ksm , que rico culito y que tal anillo, siempre ajusta ;) le di a la velocidad de la luz , ksm que tal aguante de la flaca ....

13. Aseo Personal: limpia , se lavó al acabar

14. Trato de pareja: solo faltó el chape

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: en las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aquel día en el 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el adicional

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que por curiosidad le pregunte si aceptaba tríos , dijo que si, y por jodido dije, pero los dos te daríamos al mismo tiempo? y la respuesta fue música para mis oídos XD ...

Saludos gentita, primer ranking , no se acostumbren q tiempo no me sobra XD

Enlace al comentario

buen rating garrapatika, esa atencion fue del sabado ? xq ella estaba con un top negro y unos leggins rojos creo.. entonces cara y sello por las 50 lucas o te pide un adicional solo eso para saber.. la vi bien rica a la flaca y mas aun que las colochas me ponen en una.. ah y baja todos los dias ?

Enlace al comentario

Rojo? Me pareció rosado :/ , top o brasier negro no sé la diferencia, es la misma mi helmano , si la vez de frente no muestra grandes caderas, pero si la vez de perfil veras ese rico potito levantadito, y no me parece ayudin lo sentí natural :) ,

Sobre la hora, fui un domingo a las 5 y la vi, fuí entre semana a las 7 y también la encontré, me dijo que va todos los días , ya le pediré su Celu .....

Saludos pajeros XD

Enlace al comentario

Aya, pero te salio solamente 50 lucas con * incluido? O pagaste adicional y tambien dices que te fuiste al 3er piso, osea pagaste cuarto? Parece que no tiene room aun la flaca

Enlace al comentario

hoy cotice a esta colocha... y si,, positivo... dentro de las 50 maracas incluye paqete completo... trato de pareja y le puedes hacer de todo... eso es lo qe ofrece... creo qe ya es fija en el #43.. segunda vez qe la veo en ese room... Provecho pora los fontaneros de corazon.. yeahhhhh!! :byebye:  

Enlace al comentario

Entonces cara y sello ? por 50 lucas, buen precio ah.. entonce le haré ver la luna y las estrellas  :big_smile:

Editado por Aguren10
Enlace al comentario

Q licooooo, ayer tuvo el agrado de disfrutar de mi "hueso" como lo llamó :) , no llegué a probar otra vez su colita, ya que acabé antes :( ptm se mueve demasiado bien , cuando sintió que me venía sus palabras de queja me hicieron exitar , "no acabes no acabes :( ya me iba a venir :( " , con esa carita de ...... , siento decepcionarte flaca , pa la otra será .

Si se deja hacer de todo, esta vez salió con pico despido :) .

Ta rica , después de acabar nos tiramos una loraza , no sé porqué pero siempre chapo confianza con la gente así de rápido :) . Gracias papis por hacerme bonito XD .

Enlace al comentario

asi q Luna la ex camila del troca esta por aca, chucha, en el troca resaltaba porq era un hembron comparada con las demas pero calata no es para ctanto culo plastico y tiene  una quemadura en la teta izquierda y un tajo en el arriba del pubis , estará happy esta perra cobrando 50 lks, a mi me agarro bronca porq como no soy precoz  y me demoro como mier, empezó a renegar diciendo q por 30 lks no puedes hacer lo q quieras (demorarme) y eso q en los previos me iba de la ptmare con ella, a ver si me doy una vuelta al conejero

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Esta fue mi 3era incursión el día Jueves, dando varias vueltas vi a esta kine que no tenia mucha clientela, sin embargo su cara bonita me llamo la atención... acá el rating..! 

1. Rostro: Para mi bonita, un aire a la colocha "Sara" del trok pero mas joven.

2. Edad: Me dijo 27 años, fácil tiene 29/30.

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal aunque le caería muy bien algo de gym, algún rollito nada grotesco, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, rico poto especialmente en doggy y piernas suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas especies de medias/panties azules creo

9. Papita: Peladita con un ligero triangulito.

10. Servicio Adicional: Incluido en los 50 =).

11. Fellatio: 4 minutos aprox, eso si a cámara lenta, despacio pero si me gusto.
12. Relato del Servicio:

Fue muy amable conmigo, conversadora al principio me dijo que es de Medellin CULOmbia, la paisa se desvistió y comenzó a besarme el cuello, el pecho, abdomen y visito las bolognas para empezar con un mamey en cámara lenta acompañada de caricias, las poses las propuse yo en ese sentido fue sumisa, la agarre en misionero para ganarme con su Face que me vacilo desde el comienzo, pose en la que hice una pausa para hacerme una rusa xD luego le di de costado un toque y pasamos a perrito donde me agrado el panorama, poto blanco como me gusta...acá si me sadiquie un buen rato y en ningún momento me apuro, para terminar le pedí que cabalgue mostrándome todo el ass "ranita reverse" y acá se me venia todo el shampoo pero le pedí perrito otra vez ya que recordé que incluía el culito y se lo pedí ya que estaba por venirme así que aca si bote todo...

13. Aseo Personal: limpia , me lavo y se lavo al terminar

14. Trato de pareja: No le pedí chapes ni nada

15. Precio: 50 Lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Jueves estaba en el 43 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Like..!

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el lindo rostro y su amabilidad, aunque si fuera al gym seria otra cosa...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que este cuarto ya era fijo para ella, cuando le pregunte si hacia salidas me dijo que si pero solo con los que siente confianza así q atracaba conmigo jaja pero naa xD

Enlace al comentario