Jump to content

Rating De Luna / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

sigue en el 43? para irla a visitar por fiestas patrias y meterle la bandera como buen peruANO :)

En el cuarto 10 pero aun no sabe si será su fijo hermano, vaya y cumpla con la patria jajajaja

Publicado

Hermanos les cuento que vi a Luna ex camila del troka buen polvo y complaciente ya colgare ranking @, @@supercampeon, @DOMADORDECULONAS, @ AGUREN

Publicado

en el troca esa colocha era fija en ci 36 solo digo q es una anciana no pasa nada

Publicado

Regreso mi engreida! Al fin! Gracias por el dato! Buena atencion de pareja chapes manoseo de todo!! Que bien que regresara

Publicado

Regreso mi engreida! Al fin! Gracias por el dato! Buena atencion de pareja chapes manoseo de todo!! Que bien que regresara

Si te atendiste con ella deberias de colocar tu Rating... y mas aun siendo nuevo en el foro, debes de pagar derecho de piso.

• Me gusta 1
Publicado

En marzo me atendí con esta colocha por su popular cara y sello. Ese día me dejo seco. Muy buena atencion, pero no la volvi a ver. Me entere por los hermanos que regresó y aquí esta mi ranking.

Llegué a las 10:30 al corral, pocos cherokas en los pasillos, puertas cerradas, zona vip con bastante gente. En mi segunda vuelta olímpica, se abrió la puerta 10 y no lo dude. Entre por el remember.

1. Rostro: rostro de apariencia triste, cara redonda, nariz pequeña medio repingada, con pequitas pequeñas en los cachetes que se ven cuando prende la luz blanca. Tiene cara de colombiana típica.

2. Edad: 30 y algo, es milf.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara estilo colocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veo que esta mas delgada que antes, no tiene panza, senos pequeños pero naturalez.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero un culazo que en perrito muestra su belleza. Piernitas de pollito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una quemadura dejado de la teta derecha y cicatriz del embarazo. Nada que incomode.

8. Apariencia / Vestimenta: buzo medio grande y top blanco.

9. Papita: en perrito ajusta, tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: Antes lo entregaba más facil, ahora se hace la dificil pero al final lo entrega.

11. Fellatio: no es el mejor del corral pero pone empeño y se deja hacer gp.

12. Relato del Servicio: en la segunda vuelta vi que abrió su puerta pero no salió ningún cheroka, no lo dude y entre porque le tenía ganas hace bastante tiempo. Adentro me miro yno me reconocio pero fingio acordarse, es muy amable y llevadera, le gusta conversar mientras te quita la ropa.

Te dice que te limpies para que empiece lo bueno. Te hecha alcohol y se limpia. Empieza a besarte por el pecho y baja despacio, se chapo a mi ombligo con lengua y todo, llega al muchchao y lo hace levantar en one. Asi se tomo unos 10 minutos entre los besos y el felatio. Visita boloñas si le pides, no le dice no a nada. Subio dandome besos y me dio u. Pico, yo no hice nada y empezo a chaparme, no me afana mucho chaparmela pero se sentía que si la vive asi que apliqué. Empezamos en filo de la cama patas arriba, su carita triste da mas ganas de partirla, despues ella se monto de a,bos lados en el mueble. Cuando se voltea vez ese culazo blanquito, muy rico. Ella gime bastante, la puse contra la pared yahile dije al oido que le ibaa dar por atras, ella solo agarro la cabeza del muchchao y solita se lo puso, me dejo el arco libre y yo meti gol, le di unos 15 minutos por el chicoma y salió todo el quaquer.

Te ayuda a sacarte el pre, te lava la herramienta y le da besito al final.

13. Aseo Personal: limpia , se lava y te lava, besito a la puntita del muchacho al final.

14. Trato de pareja: si, más cuando solto el anillo jajaja ahi ya era de pareja seria jajaja

15. Precio: 50 el servicio + 25 una corona y dos botellas de agua + 20 de propina por 40 minutos de placer.

16.Telefono / Anuncia / Local: en las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 10, dice que ya es su fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo, 8 por el servicio= 7.5 final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo pendiente un trio con su comadre Juliana, lo cotizaron en 100 cada una y sus coronas por 20 min. Lo voya apuntar y empezar a ahorrar.

Publicado

Gracias estimado por la recomendacion. Mañana martes voy al corral y dejo mi raiting actualizado!! Pagare mi derecho de piso. Y a todo esto yo siempre me atendi con ella y nunca me dejo su anillo bueno tampoco LO pedi pero ahora se que pedire el martes :D

Publicado

Hermanos, mi sábado empezó mal. Mi plan me plantó porque el venao de su flaco se puso espeso. Así que con toda la leche tuve que ir a buscar amor al corral jajaja. Llegue domingo jajaja justo cuando estaban pasando la voz para el sexo en vivo. Primero como sapo me puse en la puerta para ver a que coneja subian. Avisaron que serían 2 jaja pero, para mi gusto, ninguna pagaba (estaba la cuerpona que esta en el primer cuarto entrando al corral y otra chatita que no se de donde salio). Se animaron dos patas. Me cague de risa porque al gordo no se le paraba y nos miraba con cara de palteados jajaja aproveche el pánico y fui a buscar algo. En el 10 encontre a esta colocha, tomando una corona. No estaba en su puerta sino en el pasillo. Pase a su lado, me miro y empezamos a hablar. Estaba con su leggin, un top y una chompa. No sabia quien era, hasta que se presentó como Luna y detecté el acento colocho. Aquí mi experiencia.

1. Rostro: En otras oportunidades ya la habia visto en el corral. La ubicas porque, a diferencia de las demás, siempre para con ropa jajaja es simpatica, ojos postizos y mirada melancolica. En un comienzo no llama a meterle la rata.

2. Edad: Tia, calculo que sera base 3.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona. Piel suave. Con imperfecciones propias de la edad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. Brazos delgados y piernas delgadas. No tiene mucha cintura, pero tampoco es gorda. Ligera panzita. Senos caidos de pezon grande. Tiene una cicatriz como de quemadura en la parte inferior de la teta derecha.

6. Caderas / Culo / Piernas: El leggin enseñaba un buen culo. Sin ropa se cae un poco. En perrito se notan unos puntos en las nalgas. Es de piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La cicatriz en el seno. Aunque la ubican facilmente en el corral por los leggins, son como de jean.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins, top y con una chompa.

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: Pensaba pedirlo, pero al final no lo hizo. Explico más abajo.

11. Fellatio: Se toma su tiempo. Lo hace despacio y se enfoca en la cabeza. No hace gp. Puso su mano, y me chupaba el resto. No visito las bolas.

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto y despues de pactar el precio. Conversamos un rato. Agradable la colocha, se toma su tiempo y no va directo al tire. Me empezo a hacer caricias, mientras me contaba de ella y esperabamos que trajeran los ponchos (Se le habian acabado). Hubo buena quimica. Se demoro en sacarse la ropa porque decia tener frio. Le dije que mejor nos echemos para calentarnos. Me abrazo y estuvimos un rato echados,mientras me besaba y yo le metia mano. De ahi sola empezo a darme besos mientras bajaba. Me quito el boxer, me puso el pre y les mando saludos a todos los HDL. Se tomo buen tiempo, y por el espejo se veia un buen espectaculo. De ahi por un fetiche le dije que me lo chupara parado y me dejara ver sus huecos por el espejo. Cumplio. De ahi, me echo lubricante y me dijo que me acostara. Se trepo mirandome. Gime en voz baja pero cuando empieza a moverse rapido sube el tono. Se le paran los pezones. Hasta ese momento todo bien. Le pedi para pasar a perrito, y empece a darle normal hasta que empece a darle un poco mas duro y me puso la mano en el abdomen. Acá empezó algo que no me agrado, saco el floro que la tengo muy larga y no dejaba de ponerme la mano. Esto corto la buena onda. Entendi porque le gustaba a ella montarse primero, ya que asi ella manejaba el ritmo. Pero para ser honestos no voy al corral para que me pongan peros mientras tiro. Ya andaba con bastante mierda encima porque me cagaron el plan el sabado, como para que me jodan en el corral. Deje de bombear, me dijo que paso. Así que le dije que asi no era, que si no tenia ganas de tirar que me lo diga y no me atendia. Le dije que esperaba otro tipo de atención y que ya fue. Me saque el preservativo, lo bote y me limpie en el lavadero. No me dijo nada. Se vistio. Yo tambien. Cuando intento acercarse a abrazarme de nuevo, la esquive y saque cuerpo. 

13. Aseo Personal: Vi que se lavo tambien.

14. Trato de pareja: Empezo bien, acabo mal. Esta tia es medio melancolica. La encontre tomando una cerveza mirando al vacio, mientras varias se iban a ver el espectaculo.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre. La cama estaba tendida por lo menos.

19. Puntaje Final (0/10): He visto que otros hermanos han tenido buenas experiencias. La mía empezó bien y acabo mal. En mi opinión, le doy un 5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi fin de semana fue una mierda jajaja ya vendras mejores tiempos. En el corral vi a las colochas con otras dos flaquitas una de bikini blanco con mala cara y otra de negro con celulitis en el culo pero bien positiva. Andaban sin cuarto y te jalaban arriba. Despues de mi mala experiencia, no las volvi a ver, asi que me quite porque ya era tarde. Esta colocha para mi no paga, o por lo menos yo no tuve suerte con ella. Si no deja bombearla bien, no se como entregue el orto. Pero bueno, esta ha sido mi experiencia.

El zancudito

Publicado

Pucha Hno  @El Zancudito  , más piña no podías estar.. pero no creo que sea para tanto, no le hubieras hecho caso y seguías bombeándola, derre tenía razón y la estabas maltratando con tu GUTY xD Aunque aveces si es el típico floro de las nenas para cortar la faena..  :doubt:  Por otra parte, es cierto lo que dices, también el viernes que fui, la encontré parada en su marco, mirando hacia el piso, se la veía IDA o algo pensativa.. Bueno no todas las experiencias son iguales, algunos le van bien y a otros no tan bien.. Saludos

Publicado

Es verdad hermano @, andaba con mala vibra despues que me cagaran el plan del sabado. Pero ya tocaran culos mejores. Igual la arrechura siempre me hace volver al corral jajaja todos vuelven.

el zancudito

Publicado

HDL @ dimecuandl una salida putera

Cuando sea rango LEYENDA xD no mentira jaja, ya muy pronto man. Saludos  :byebye:

Publicado (editado)

HDL @ dime como hacer para ver las fotos, dice descargar pero sale error.

Editado por TEGO CALDERON
Publicado

HDL @ dime como hacer para ver las fotos, dice descargar pero sale error

No se puede descargar, para que puedas ver las fotos del foro tienes que tener como mínimo rango LECHERO. Saludos